RODAR EN 2010
Publicado en Nov 19, 2009
Prev
Next
Image
 
  Podría parecer una palabra cualquiera, pero esta palabra que también significa avanzar, progresar, moverse y fluir esconde una palabra importantísima dentro de ella: dar. Como una enseñanza metafísica diríamos: para rodar hay que dar.
Esto quiere decir que  fluir y avanzar es un gesto no egoísta. Para poder caminar en paz en la vida es necesario dar un poco de ti a los demás. Gracias al sembrador tú comes vegetales, gracias al ganadero comes carne, gracias al granjero comes frutas y huevos, gracias a tus amigos tienes con quien conversar y desahogarte. ¿Qué das tú?
La gente comúnmente espera de todo para el nuevo año, pero para que ese nuevo año te traiga algo a ti, piensa que tú también debes dar algo a otros. Es una ley del universo. Pero muchos sólo esperan recibir sin dar nada. Hay mucha gente en las calles que no tiene ni que comer ni donde dormir. Este fin de año saca todas las cosas que no usas y regálalas a otro. Regala ropa, libros, algo de dinero, galletas y comida, zapatos usados en buen estado, almohadas y sabanas...mucha gente necesita de ti. Conviértete en un dador. La navidad es para dar, por eso termina en dad. Dad a otros lo que tú   consideras que puede hacerles su vida más alegre. Así el universo se moverá y rodará hacia ti. No hay mayor satisfacción que dar al necesitado. Y todos necesitamos de los demás. Todos.
Revisa tu casa, revisa tu cuarto, revisa tu closet, revisa tu corazón y saca muchas cosas para otros. Aunque no lo creas hay mucha gente que espera por ti. El universo es perfecto y sabrá como hacer para que lo que tú puedes dar le llegue a la persona más indicada. Así será, no lo dudes. La energía de un nuevo año vendrá a ti en la forma de prosperidad, salud y alegría si tú das a otros. Para ser bendecido, necesitas bendecir a otros.
"Se fiel al amigo cuando esté en la pobreza,
Para que también goces con él cuando esté en la abundancia".
Eclesiastico 22:23
"Al que ayuda al pobre, nada le faltará;
Pero el que le niega su ayuda, mucho le maldecirá".
Proverbios 28:27
Página 1 / 1
Foto del autor paul quintero
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Aug 07, 2009
1 Comentarios 513 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto para abrir canales de bondad para que 2010 sea maravilloso.

Palabras Clave: dar recibir

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

leticia salazar alba

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO HAY QUE DAR ALIMENTO AL HAMBRIENTO, AGUA AL SEDIENTO, SONRISAS AL TRISTE, ESCUCHAR AL QUE ESTÁ SOLO, COMPAÑÍA AL SOLITARIO, PALABRAS DE ALIENTO AL ANGUSTIADO, NAVIDAD ES TIEMPO DE COMPARTIR CON AMOR, Y TAMBIÉN TIEMPO DE PERDÓN, TE QUIERE LETY
Responder
November 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy