Nova terra - continuacion
Publicado en Dec 29, 2008
Prev
Next
Image
SHEMHAZAI
Procedente del cosmos mismo y poseedor de la sabiduría máxima, creador de los 4 entes escultores de la nueva tierra .De un poder incomparable a la de sus creaciones, imposibilitado a interferir en lo creado .Por esto mismo sacrificado y unido al universo infinito donde observa paciente. Creador de una lengua superior la que se dice solo los buenos de espíritu  nacerían con ella, esta lengua es la forma en la que podrían llegar a comunicarse los habitantes de la nueva tierra y los 3 dioses elementales .esta lengua fue llamada y concebida como La lengua perdida de Omobuci.
HASHMAL
El primero de los entes creados por Shemhazai poseedor del poder de la tierra y la personificación de la fuerza en su mayor expresión .su dever fue el de moldear la nueva tierra y crear una nueva raza a pedido de su hermano Cuchulain.Hashmal pose un carácter devastador no no tiene el don de la paciencia y ante toda adversidad no dudara en usar la fuerza física .cuando algo no le gusta sacude la tierra de una forma equivalente a su molestia siente un gran aprecio por Mateus mientras que a Cuchulain solo lo respeta. La totalidad de la restauración fue efectuada casi por completo por Hashmal y Mateus.Hashmal crearía a los Havenr hombres altos y corpulentos, físicamente un híbrido de lo que pudo ser un hombre cruzado con un gran oso pardo, su altura promedio son los 2 metros  posen una musculatura Extrema. Guerreros de clase y sangre, algunos Havern posen el don de crear armas de batalla, las cuales posen el mejor filo y metal de toda la nueva tierra, siendo bastante populares por cuatreros y bandidos, también son conocidos como excelentes mercenarios a sueldo. su vida se basa en la lucha con los Magnacios ,los creados por el innombrable Belias .Su gran metrópolis se encuentra en las laderas de Taur-Nu-Fui .Pero distintos clanes de familias optaron en marchar y recorrer la tierra en grupos nómades formando pequeñas aldeas de mercenarios esparcidas en distintos lugares de la nueva tierra .Su cuerpo corpulento se caracteriza por ser una mezcla de carne humana y roca ,por sus venas corre una gran cantidad de vitaminas y minerales , tienen la habilidad de auto sanar las heridas y su piel es tan dura y arenosa como las rocas que plagaban la tierra después del desastre. Su principal fuente económica es la crianza de bufarontes , tambien usados en batalla y la herrería.Su cuerpo al ser 50% roca siente una gran debilidad al agua, debido a esto los días lluviosos se refugian en sus gigantescas tiendas o en su metrópolis.Los Havern más sabios posen la habilidad de controlar la tierra.
 MATEUS
El segundo ente creado por Shemhazai encargado de crear torrentes, ríos y mares a lo largo de toda la tierra ,Mateus poseedor de la sabiduría de Shemhazai muy por el contrario a Hashmal Mateus tiene una paciencia infinita y por sobre cualquier adversidad el guardara la cordura, pensando así cada uno de sus actos, esta gran diferencia con Hashmal lo han hecho crear un enorme vinculo mas alla de la hermandad .Necesitándose el uno del otro ,ya que Mateus es la representación de la cordura y paciencia ,mientras que Hashmal es la representación de la fuerza por sobre cualquier limite.una de Las más grandes creación de Mateus fueron los zirconios llamados por el mismo los hijos de la vida.Los zirconios son criaturas muy parecidas a los humanos ,el color de su piel es azulino, no posen músculos ya que su cuerpo esta constituido principalmente de agua y plomo esta aleación permite que su cuerpo posea una textura espesa que da resistencia moderada a los golpes y una increíble flexibilidad sus manos y pies son completamente de plomo casi indestructibles ,todos posen la habilidad de controlar el agua pero no crearla debido a esto están obligados a llevar un poco con ellos, los zirconios respiran oxigeno por lo que pueden estar tanto en tierra como en agua es muy difícil toparse con alguno en tierra ya que pueden camuflarse cambiando su cuerpo de color y evitando así cualquier tipo de encuentro con alguna criatura terrestre innecesariamente.Su metrópolis es desconocida, algunos creen  que se encuentra en el fondos del Mar Olwerek esta raza pose una gran sabiduría y con esto un gran poder mágico, una leyenda escrita en las rocas mas antiguas de las cavernas omobalcek cuanta que ellos se alzaran para combatir solo al enemigo de la tierra, ya que para lo único que suben a la superficie es para estudiar y aprender mas sobre la tierra y sus habitantes o para vender las gemas y peses que extraen de los fondos marinos. Estos trueque son efectuados en el templo a las orillas de Talath Dirwen donde solo comercian con los Havern .Los zirconios eran de estatura media llegándo al 1.50 .Algunos zirconios optaron por la vida terrestre ,estos zirconios tomaron el nombre de zergon y perdieron la habilidad de controlar el agua ,esta sub. raza no soporto el vivir en las oscuras y profundas aguas y guiados por su curiosidad entablaron su metrópolis en la Isla de hielo Trohst donde se dedicaron a la minería y ganadería ,entrenando gigantescas bestias llamadas focalotes , al no poder controlar el agua se apoyaron en su gran ingenio y sabiduría y así dominar un antigua arte que remonta a la primera era ,llamada ninjitsu su gran capacidad de camuflaje y flexibilidad los hacían perfectos ,aunque su debilidad a los ataques físicos seguía siendo su punto débil ,pero con esta antigua arte marcial del ninjitsu que constaba de usar la fuerza del oponente contra el mismo podían remontar bastante bien su debilidad, a menudo se les ve en las tierras de Doriath donde compraban armas especiales a los Havern. Los zergon son de estatura un poco mas alta a sus progenitores y llegan al 1.80 la relación que existe entre zircones y zergon es bastante mínima y básica ya que por sus costumbres rara vez se topaban,  los zergon habían perdido la habilidad de respirar bajo el agua pese a esto existía un gran aprecio entre ambas razas ya que poseían la misma sangre otorgada por Mateus al que ambos rendían culto.
CUCHULAIN
Cuchulain muchos años pasaron y Cuchulain seguía sin dar vida a sus hijos ,ya que el don entregado por Shemhazai le impedía crea algo que pudiera ser destructivo ,observo las creaciones hechas por sus hermanos y no pudo conseguir tal daño hecho a la tierra su creación debía ser una con la tierra y así preservarla .Cuchulain desde los cielos pensó ,controlo la tierra en toda sus magnitudes de este lugar unas plantas crecieron, miles de ellas poblaron gran parte de Doriat y en su punta un enorme capullo, Cuchulain soplo y de esto capullos salieron expulsados barios seres estos serian los Talos los hijos de la tierra hijos de Cuchulain  estos seres de altura media y color verde oscuro serian de una musculatura pequeña y en todo su cuerpo poseerían grandes espinas .Estos seres conocerían la lengua de todos los animales de la nueva tierra y poseerían el don de comunicarse con la tierra y así poder detectar peligro a distancia .estos seres poco agresivos poseían un gran poder curativo y además conocían el arte de las armas. Tenían una gran belleza que constaba de rasgos humanoides muy finos.Estos seres se especializaban en las caminatas sigilosas y además tenían  una gran resistencia física pero con esto una gran debilidad a la magia pura .al tener una gran comunicación con la tierra sentían gran dolor cuando esta era corroída por bestias malignas o por los hijos de Belias.Ellos estarían esparcidos por casi todos los bosques  habitando en las copas de árboles ,su metrópolis principal se encontraba en  el denso y enorme bosque de Doriath donde habían creado una ciudad bajo tierra, iluminada por pequeños agujeros por  donde entraba el sol y los rayos de luna ,tenían contacto con todas las razas de esta tierra y no tenían problemas con ninguna, no gustaban de las peleas innecesarias pero cuando algo lo ameritaba peleaban  hasta la muerte si era necesario .esta raza se dedicaba a la creación de finas armaduras y escudos creados con los mas finos cueros y maderas ,estas armaduras poseían habilidades y poderes mágicos especiales muchas de las cuales se encontraban dispersas y usadas por las mejores guerreros y magos de la nueva tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor sergio
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 29, 2008
1 Comentarios 957 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

continuacion de nova terra

Palabras Clave: nova terra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

sergio

editado, perdon por los errores...
Responder
December 30, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy