NO SE SI REIR O LLORAR
Publicado en Nov 15, 2009
Prev
Next
AHORA YA TU HAS PASADO
AL LUGAR DE LO ABONADO,
DE LO QUE SEMBRÉ EN TU MENTE
DE ESAS COSAS TAN NOMBRADAS, 
QUE FUERON MUCHAS JORNADAS
A LOS OJOS DE LA GENTE.
 
NOS AMAMOS, FUE SEGURO
CON UN AMOR BIEN MADURO,
SI PERVIVIERA EN LOS DÍAS
ESTARÍAMOS ABRAZADOS,
COMO SIEMPRE ENAMORADOS,
FASTOS BELLOS DE ALEGRÍAS.
 
PERO HOY ESTAMOS SUMIDOS
O MEJOR ADORMECIDOS 
EN SILENTE INDIFERENCIA,
¿FUE QUE SE MURIÓ EL AMOR?
¿O VOLÓ CUAL  RUISEÑOR?
¿O PERDIMOS LA CONCIENCIA?
 
NO SE SI REIR O LLORAR,  
LO TENDREMOS QUE PENSAR,
SI HAY ESPERANZA,  REIR,
YO CONTIGO, TU CONMIGO
O QUEDAMOS COMO AMIGOS 
Y ASI NO HABRÁ QUE SUFRIR.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
22 Comentarios 1168 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CON CUATRO ESTROFAS DE SEIS VERSOS OCTOSLABOS CADA UNA SE TRATA DE ENCONTRAR SOLUCIN A UNA DUDA SENTIMENTAL.

Palabras Clave: PASADO ABONADO SEGURO MADURO SUMIDOS ADORMECIDOS LLORAR PENSAR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Filiberto Oliveros

Gracias mi querida Solimar por tus felicitaciones y por tus conceptos elogiosos tan precisos y contundentes.
Recibe mi cariñoso saludo. Filiberto
.
Responder
November 19, 2009
 

Filiberto Oliveros

Gracias mi queriiida Musa Sideral Annita por
descender a las comarcas terráqueas para llenarme con tus deliciosos elogios.. Tu Fili
Responder
November 19, 2009
 

solimar

¡Qué buen poema! Me encantó. Tan sabio, tan real y la vez tan práctico. Felicitaciones.
Responder
November 18, 2009
 

Anna Feuerberg

Querido poeta galante,
Bellos versos Fili, me gusta mucho como escribes. Es una hermosa y viril declaración de amor. No creo que se puede reflexionar si reir o llorar, las emociones brotan por si solas como expresión del alma.
Un abrazo grande,
Tu musa sideral,
Annita
Responder
November 18, 2009
 

elbi beatrz

Filiberto mi emoción es muy grande...de verdad creo que abarca al corazón, al alma y al ser!!! Me conmovieron tus versos y esa canción es maravillosa! No he tenido tiempo de leer a tus musas (tan divinas todas...tan exquisitas y fieles a ti) por lo tanto lo que te diga nace de mí para ti y sin menospreciar a nadie pues yo solo soy un hada suelta que aún está perdida en ese bosque y el día que recobre mi varita perdida podré confeccionarte una almohada que de tan pomposa y bella calme todas tus penas de amor (aunque creo que siempre gozas de los ecos de tanta magia que en este devenir tus musas te regalan) . No sé que más decir...me quedo sola con mis pensamientos , escuchando con deleite los versos de esa canción que ahora es tuya!
Besos del alma de tu hada extraviada!
Elbi
Responder
November 17, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI QUERIDA ELBI, YO ESCRIBÍ UN COMENTARIO PARA RESPONDER AL TUYO DONDE EXPLAYE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI. SE QUE DECIA QUE ME PROVOCABAS ACOSTARME EN EL PISO RECOSTADO EN UNA ALMOHADA HECHA CON PLUMAS DE TU FANTASÍA HASTA SUMIRME EN EL MAS DULCE DE LOS SUEÑOS.. PERO AHORA ME VIENE A LA MENTE LA EXPRESIÓN DE UNA CANCIÓN MUY QUERIDA DE ANTAÑO PARA DEDICARTELA A TÍ; "ARRÁNCAME LA VIDA CON EL ÚLTIMO BESO" DE TU AMOR. CON MIS SENTIMIENTOS Y TUS FANTASÍAS O AL REVÉS. ELBI, TE QUIERO. FILIBERTO
Responder
November 17, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI QUERIDA MARÍA ESTER / ACEPTADAS TUS EXCUSAS / SI HAS SIDO QUERIDA MUSA / PARA MI VIDA
PLACER.
ESTOY ESTUDIANDO EL TANGO "PASIONAL" , LA MÚSICA Y LA LETRA, COMO MIS NEURONAS, YA NO SON TALENTOSAS COMO ANTES, TE LO CANTO EN NAVIDAD, EN LAS FIESTAS DE BONDAD. QUE BRINCAN LOS CORAZONES Y CANTAN LOS RUISEÑORES.. CON RIMA O CON VERSO LIBRE SIEMPRE TE QUIERO. TU OTELO
Responder
November 17, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Amado Filiberto...no eres el unico q extrañó mi presencia en los comentarios, pero estuve ocupada con el cumple, tres días de festejo, primero en casa, segundo en el trabajo y el tercero con mis amigas, fíjate q tanto trajín tuvo sus consecuencias, y estuve dos días con fiebre, pero ya estoy restablecida....Ay, Filiberto....puedes escuchar el tango en los videos de Internet....música y letra....y aprenderlo....
Besos para tí y Alfonso, cariños y buen descanso....
María Ester.
Responder
November 17, 2009
 

Filiberto Oliveros

GRACIAS MI QUERIDA DELFIN VOLUPTUOSA COLOMBIANA POR HACERTE PRESENTE COMENTANDO MI POEMA PARA LLENARME DE LUZ Y ALEGRIA CON TUS OJOS, CON TU RISA Y EXPRESIONES DE CARIÑO QUE ME DAN ALIENTO EXISTENCIAL E INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR DE MANERA SENCILLA Y SENTIMENTAL COMO LO SUELO HACER. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN, CARIÑO Y SOLIDARIDAD QUE CONTIGO LAS COMPARTO. TU COORDINADOR FILI..
Responder
November 17, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI QUERIDA MARÍA ESTER, YO NO PUEDO ASEGURAR QUE CON "SEÑORA SI USTED SUPIERA", PUDIERA TENER EXITO, PORQUE ESA CANCIÓN LA CANTO Y DOMINO BIEN, PERO REALMENTE, NO LO SE, ¿TU CREES QUE PODRÍA TENER ÉXITO?. EN CUANTO A " PASIONAL" , ME PASA QUE AHORA CONOZCO LA LETRA MUY BELLA QUE TE ME SUMINISTRAS, PERO NECESITO LA MÚSICA COMO ES OBVIO, SÓLO PODRÍA RECITARLO, AUNQUE SOY DECLAMADOR, APLAUDIDO Y RECLAMADO, TODOS LOS POEMAS NO SON ADAPTABLES PARA LA DECLAMACIÓN, POR QUE EN ESTA NO SOLO SE HA DE TENER BUENA ENTONACIÓN, PORQUE HAY QUE SER MUY TEATRAL PARA HABLAR, REIR, CANTAR , ETC. SEGÚN SEA PRECISO. QUERIDA MÍA, NO TODO POEMA ES RECITABLE. NO SE PORQUE INMAGINO UNOS TRAZOS DE IRONÍA EN TU ATRACTIVO ROSTRO Y EN LOS BELLOS CONTORNOS DE TU FIGURA. OTRA COSA. HAY UN POEMA: "MENSAJE PARA UNA MUSA" QUE EN PRIVADO FUE ESCRITO PARA TI, PERO TU SOLICITASTE QUE LO PUBLICARA PARA LLEVARLO A FAVORITOS. PERO OCURRE, QUE ERES LA ÚNICA DELAS CINCO MUSAS QUE NO SE HA HECHO PRESENTE. ME PREGUNTO ¿QUE TE PASA PORQUE HAS PROCEDIDO ASÍ; PERO A PESAR DE TODO TENGO QUE ANDAR SONRIENDO CON HUMOR POR TODAS PARTES Y TENGO QUE HACERLO ASI PARA SER CONGRUENTE CON MI POEMA EN TEXTALE "LA RISOTERAPIA", QUE ES UNO DE LOS POEMAS MIOS CON MAYOR NÚMERO DE LECTURAS, NO TANTO COMO LOS TUYOS, PORQUE TU ERES UNA DE LAS REINAS CONSAGRADAS:POR LECTORES Y LECTORAS. TE HE TOMADO ESPECIAL CARIÑO. NOS HEMOS COMUNICADO POR MENSAJES.
TE HE INMAGINADO BELLA, YA LO DIJO DAVID HUME EL ESCOCES: LA BELLEZA NO RESIDE EN ELLA MISMA SINO EN LOS OJOS DEL QUE LE MIRA Y MAS EN NUESTRO CASO QUE ES BELLEZA INMAGINADA. ADEMÁS TE LO DECÍA QUE TE VEÍAS EXQUISITA CON TU ROSTRO TIZNADO Y CUBIERTO DE GRASA. BUENO MI CIELO (MI LUZ) QUE LA IDA TE SEA GRATA Y DE MUCHA FELICIDAD (TE LO MERECES). FILIBERTO.
Responder
November 17, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy