MIREN DETENIDAMENTE VUESTROS OJOS AL ESPEJO...
Publicado en Nov 14, 2009
Prev
Next
Image
 
Y CONFIRMEN LA VERDAD...
SOMOS LOS ULTIMOS POETAS VIVOS...
EL MUNDO ESTA MAS SEDIENTO DE AMOR QUE NUNCA...
JAMAS EL MUNDO ESTUVO TAN COMPLICADO...
Y FUIMOS ELEGIDOS PARA ENAMORARLOS...
SIN PIEDAD COMPAÑEROS Y COLEGAS... CON AMOR Y SIN PIEDAD...
HAGAMOS ALGO... SOMOS LA ULTIMA ESPERANZA HOY POR HOY DE LA POESIA.
Y TAMBIEN AMAMOS. Y TODO UN MUNDO CARECE DEL AMOR Y DE LA POESIA...
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
8 Comentarios 267 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

P

Palabras Clave: P

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

GRACIAS CLAUDITA DE MI CORAZON.
GRITEMOS TODOS JUNTOS HASTA QUE LOS ENAMOREMOS A TODOS O TODOS QUEDEN SORDOS...
UN ABRAZO VECINITA CHILENA...
VIENE AL ASADO DEL 06/12 AL FINAL?
Responder
November 16, 2009
 

Claudia Riquelme

Mariano, agradezco estos versos montados en pocas pero fuertes líneas. Es cierto... cuan triste es vivir en el desamor. Me sumo a tu llamado.

Mis estrellas y cariños a la distancia,
LaNegra
Responder
November 16, 2009
 

MARIANO DOROLA

GRACIAS ANNY, UNAMONOS Y SERE MAS SIMPLE, SEGURO Y RECONFORTANTE.

SIR MARIAN
Responder
November 16, 2009
 

Anna Feuerberg

El mundo está sediento de amor, y por los vientos que soplan en la realidad contemporánea, estará mucho más sediento todavía. Necesitará mucha luz, fuerza y liderazgo. Con personas como tú estaremos mejor preparados para enfrentar los nuevos retos.
Un abrazo grande, mi admiración y 5 estrellitas de amor para un poeta que abre consciencias.
Annita
Responder
November 16, 2009
 

MARIANO DOROLA

DELFY, MOROCHITA... CUENTO CONTOGO... GENEREMOS PAZ Y AMOR... CADA DIA.
GRACIAS POR UNIRTE A ESTA CAUSA NOBLE.
Responder
November 14, 2009
 

Delfy

Hermoso poeta!!... creo que si, el mundo se lleno de guerras y odios y se olvido del amor, escriben tomos y tomos sobre estrategias de guerra, de finanzas, de formas para ganar mas, pero de amor ... alli estamos bastantes pobres... estoy de acuerdo contigo!!
Besos
Delfy
Responder
November 14, 2009
 

MARIANO DOROLA

EDITA TODO LO QUE ACABAS DE DECIR...
TU ERES POETA.
ME DA PLACER LEERTE...MUCHO PLACER
Responder
November 14, 2009
 

ALEIDA

Yo no soy poeta, ni mucho menos... pero me atrevo a decir después de ver mis ojos frente al espejo, que lo que tú dices arriba es cierto, confirmo que nuestro mundo está viviendo el desamor....Gracias porque existen los poetas y nos endulzan con su magia....el amor es algo que está más allá de la mente y la razón, yo no puedo definirlo, a veces lo siento mejor que otras, y otras pienso que me hizo daño...bueno.

Un beso...bonita reflexión
Responder
November 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy