Uno de esos dias
Publicado en Nov 11, 2009
Prev
Next
Image

Era uno de esos dias en que las cosas parecian perfectas, en el aire se respiraba la alegria del vivir, las mariposas volaban muy cerca de las rosas, el olor de las flores hermosas estaba alli en el despertar.Todo era perfecto. Era un paisaje de esos que se pueden ver en un cuadro de los que hay en el museo.

Siempre me desesperaba por que mi vida fuera todo lo contrario, no sabia más que quejarme, renegar de mis problemas.

Pensaba que todo estaba mal porque el dia que nací, mi padre mató a mi madre y el se pegó un balazo en la cabeza. Lo publicaron en el periodico local, fue todo un acontecimiento.
 
Terminé con mi tia Carolina, ella era muy buena, pero siempre me porté mal con ella. Y como no, si pensaba que como iba a ser buena una persona que al nacer se le mueren sus padres. Incluso recorte la noticia del periodico y la traigo en la cartera, para que todos sepan el porque de mi actitud.  Si preguntan que porque soy así, les saco la nota de la muerte de mis padres. Les digo que comprendan que no es mi culpa, que la culpa es de mis padres. Siempre comprenden asi son la mayoría de las personas, no les intereso en lo más minimo.

Así he vivido durante más de 20 años, pero hoy he encontrado la respuesta. Me he liberado de ese lastre que arrastré toda mi vida. He conocido a Dios.
 
 Dios me mandó a mi ángel, un ángel que me ha enseñado que cada dia es un comenzar de nuevo, que cada dia es contener el amor y mover las montañas, es caminar por los mares y sentir que somos parte de la creación de Dios...
Hoy  la vida me sonrie ya tiré la nota de la muerte de mis padres, ya los he perdonado, ese ha sido el primer paso para continuar con mi vida, ayer fuí al panteón a llorar ante la tumba de mis padres y decirles que ya no vivo en el pasado, hoy disfruto el presente y lucho para que mi futuro sea siempre uno de esos dias...



Jesús Eduardo López 2009
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
7 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

uno de esos dias

Palabras Clave: uno de esos dias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Marité: Gracias por estar siempre cerca...
Responder
December 31, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Ya lo sé, poeta...pero cántale a las cosas lindas...hoy, por favor...
Te quiero mucho, Eduardo.
Responder
November 15, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Marité no te preocupes no es a mi al que le paso eso...
Responder
November 15, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Asdruval, es una reflexión sobre las personas que se la pasan quejandose de sus desventuras... Gracias por su comentario...
Responder
November 15, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Eduardo...espero que no te haya pasado a tí...Y que ese ángel no te abandone nunca.
Amén.
Responder
November 12, 2009
 

Asdruval Lemus Marquez

Bueno tu cuento siempre y cuando no seas tu...
Responder
November 11, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy