Nova Terra
Publicado en Dec 29, 2008
Prev
Next
Image
Esta es la historia del principio de los tiempos donde no cabe el increíble mundo creado por el conocido y vanagloriado j.r.r.tolkien, un mundo increíble con razas muy distintas a las conocidas leyendas inglesas de la edad media, como lo fueron los elfos, humanos, enanos, kendar y los muy conocidos orcos, que habitaron y poblaron la tierra media. Muy por lo contrario este mundo creado por mi, carece de algún conocimiento previo de un fanático de tolkien, y su mundo perfecto, un mundo habitado por solo 4 razas que fueron las que como dijo Darwin alguna vez pudieron adaptarse a su entorno, ustedes dirán Darwin no cabe en esta época o mundo ficticio,es en ese detalle donde daré énfasis en lo distinto de mi historia, la tierra donde se ambienta este mundo,es la tierra en el 934 después de Shemhazai. ¿Qué significa esto? Verán la tierra que nosotros conocemos ya muchos millones de años después, deja mucho en el pasado lo que era un lugar habitable con ciclos de día y noche,esta tierra solo conoce la noche eterna ya que el sol su fuente de luz exploto en forma de súper nova a mediados del siglo XXIII después de cristo esta explosión fue tan inmensa y destructiva que provoco que los planetas fueran esparcidos y los mas cercanos fueran destruidos y otros alterados, el planeta Venus fue desintegrado la tierra perdió gran parte de su superficie.En la tierra la humanidad fue arrasada por completo y ya no era un planeta habitable.La tierra desolada y destruida solo era una sombra de lo que alguna vez fue, pero su esencia vital se resistió a el olvido y tres elementos se alzaron en una forma humanoide y suprema. El primero en brotar fue Hashmal que emano de los mismos suelos de la tierra unos colosos gigantesco y poderoso, luego de las grietas se alzó una pequeña oleada que al chocar con la fría y seca arena dio forma a Mateus gobernador del agua pequeño de estatura y poseedor de bellezas sin iguales, al final al juntarse la tierra y el agua broto una hermosa planta y en su cima un capullo que al abrirse dejo mostrar a Cuchulain dios de todo lo verde. Todos poseedores de la sabiduría de la tierra.No necesitaron mirarse entre ellos, ya que se conocían desde la primera era hace millones de años.Alzaron sus manos y miraron al oscuro cielo. Cuando un haz de luz callo al suelo y una hermosa melodía comenzó a sonar.El has de luz se difumino y alumbro toda la tierra y los tres grandes si inclinaron para recibir al mas grande Shemhazai dios de todos los elementos de pronto la música seso y Shemhazai alzo su mirada y con una voz tan grave que la tierra se estremeció asta sus propios cimientos les dijo-hermanos una nueva era a terminado,los errores de los hombres no serán repetidos y estas tierras desoladas ya están condenadas,alzaos y construyan un nuevo mundo en sus manos les encomiendo esta tarea. Hashmal el coloso tu tendrás el poder de levantar montañas y hacer la tierra fértil, Mateus tu podrás crear dominar el agua De ti depende la vida de la nueva tierra y tu Cuchulain a ti te encomiendo la tarea más difícil, debes poblar la tierra en todas sus formas. Al decir esto Shemhazai desapareció. Los tres grandes se levantaron con las ideas de sus deberes claras .300 años pasaron para que la tierra estuviera denuedo viva Hashmal y Mateus crearon mares y montañas.Lo creado era virgen y hermoso solo faltaba Cuchulain y la tarea que le fue encomendada.Shemhazai al ver que la tierra volvía a la vida junto sus manos y con un estruendo enorme creo un sol de su propia energía vital,este sol alumbro toda la tierra llamada la nueva tierra por el mismo.Ya todo estaba listo,solo faltaba Cuchulain 100 años pasaron para que Cuchulain creara la población animal y vegetal, pero aun le faltaba una misión muy importante esta era alzar una nueva raza a la que transmitirle sus legados. Pensó y pensó día y noche 200 años pasaron para que tomara una decisión, convoco a todos sus hermanos para comunicarles. -hermanos la tarea que se me a convocado,me a echo dudar mucho,ya que solo pensar en tiempos pasados me duele pensar en exponer esta nueva tierra a la perdición a la que fue victima tiempos antiguos por lo que he decidido no crear ninguna raza pensante-.y así pasaron muchos años. Shemhazai entendió que sus creaciones carecían de sentimientos y pensamientos propios y tomo la decisión de crear un cuarto ente,de la tierra extrajo los mas oscuros deseos de tiempos antiguos y los junto con el magma de lo mas profundo de la tierra.Este ente llamado Belias solo tendría el privilegio de crear una raza Shemhazai sabia que esta raza seria devastadora para la nueva tierra,pero también sabia que Cuchulain debía crear el equilibrio como el le pidió y con esto una nueva raza que trajera el equilibrio. Shemhazai también tomo la decisión de sacrificarse por la nueva tierra, dejando sus legados: gran fuerza para Hashmal, su sabiduría a Mateus y su espíritu a Cuchulain. Mientras que para su cuarto ente solo dejo cadenas que lo ataran en lo mas profundo de la tierra. Los primeros entes creados por Shemhazai no lograban entender la creación del supremo, solo Mateus poseedor de la sabiduría comprendió.los demás no lograron comprender lo increíble de la creación de Shemhazai en todo lo bueno debe haber un punto oscuro que represente los miedos y los sentimientos mas débiles de los seres vivos, con su cuarta creación el equilibrio se encontraba listo. Cuchulain al sentir como la creación de Belias desgarraba la tierra entendió que la creación y aparición de los nuevos pobladores era inminente,con el don recibido de Shemhazai tomo la decisión de dar a cada 1 de sus hermanos la encomienda de crear una raza que los representara en el mundo terrenal y con esta decisión 4 serian las razas pobladoras de la nueva tierra ,un representante terrenal de los entes en cada raza.Un mortal divino que posea en forma exagerada las características de su creador un clon mortal con un periodo de vida equivalente a la de 100 vidas. Este ser solo podría comunicarse de forma muy limitada con su creador, usando la lengua divina que ellos poseerían desde su nacimiento como decía la leyenda creada por Shemhazai. Listo esto Cuchulain tomo una última decisión y puso Mulotsec a la nueva tierra.
Página 1 / 1
Foto del autor sergio
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 29, 2008
2 Comentarios 1335 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

historia fantasia epica

Palabras Clave: comienso de una nueva tierra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Pablo Palma

esta buena la historia, bien creativa y entretenida... ahora voy a leer la otra parte para ver que tal
Responder
December 30, 2008
 

Enrique Alberto

me gusto, promete ser buen comienzo de una buena novela
Responder
December 29, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy