Un extracto de plumas
Publicado en Nov 09, 2009
Prev
Next
Prefiero abrigarte con la mirada, prefiero cubrir el amanecer con tu recuerdo, prefiero que mis pulmones se llenen de humedad aunque mi actuación mecánica se caiga a pedazos, prefiero acariciarte con el flujo de mi sangre, prefiero que el teclado de tu risa siga tocando esas hermosas melodías, prefiero asfixiarme ante la nicótica fragancia de tu cuerpo, antes de decirte “que la verdad nos duele y que la mentira nos condena”. Éste estratega que lo único que espera es no hacerte daño, desea una sola cosa… Que nunca codifiques el mapa del tesoro que se encuentra impreso en mi rostro.
Página 1 / 1
Foto del autor Adrin Stanga
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Sep 28, 2009
1 Comentarios 334 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hace mucho tiempo, una chica que se fue hacia otros mares, me dejo unas palabras para que se las lleve el viento. Me dejas un comentario? =)

Palabras Clave: abrigarte amanecer recuerdo humedadactuacin mecnica flujo teclado risa asfixiarme estratega codifiques mapa tesoro rostro.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Shelley & Monster

Consigues originales secuencias de imágenes a través de un lenguaje innovador. Por ello, muy buena prosa.
Responder
August 04, 2011
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy