El Juicio de Jaime - El Juicio de José
Publicado en Nov 09, 2009
Prev
Next
Las películas de juicios siempre han gozado de gran popularidad (como es el caso de la serie televisiva Perry Mason). Vamos al grano y dejémonos de rodeos. Jaime en su juicio y razón dice que irán al infierno los cobardes, los que no son capaces de tomar decisiones para defender la verdad, la libertad y la juticia (yo añado que ellos son la mentira, la esclavitud y la injusticia); los incrédulos, aquellos que ha tenido cientos de oportunidades en su vida para ver y escuchar a Dios y aún así le han dado la espalda (y yo digo que serán pagados con la misma moneda porque Dios les dará la espalda a ellos); Los odiosos, que siempre han hecho lo que han querido, haciendo sufrir a los débiles y cumpliendo sus objetivos con trampas y engaños (y sobre esto aclararé en el último párrafo el asunto de la autoria de "El Juicio de José"); los que cometen inmoralidades sexuales (todos sabemos a qué nos estamos refiriendo); los que prctican hechicería y brujería haciendo de la tierra un pedazo de infierno, los que adoran ídolos y viven como si Dios no existiera y también los metiroso (atención Barahona que ahora voy a por ti) y engañadores cómplices de los mentirosos (atención Alvarito y Gordon que también voy por vosotros). Hasta aquí el Juicio de Jaime.

Sobre "El Juicio de José" no voy a narrar su argumento (sólo decir que es obra de teatro representada en la Sala Larson de Quito y que puede adpatarse a televisión). Sólo quiero decir una Gran Verdad sobre el tema: los autores (guionistas) de esta obra SOMOS JOSÉ ORERO DE JULIÁN Y LILIANA DEL CASTILLO ROJAS... ¿HABÉIS ENTENDIDO YA A QUIEN LE PERTENECEN LOS DERECHOS DE AUTOR DE ESTA OBRA "AMIGUITOS" BARAHONA, CORREA Y GORDON?. QUE, EN VERDAD, PARECEIS "TRES MARIQUITAS DE JARDÍN DE INFANTES...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aclaraciones profundas.

Palabras Clave: Aclaraciones

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy