MONI Y ALAN?
Publicado en Nov 08, 2009
Prev
Next
Hoy, 7 de noviembre, es día del periodista deportivo. Me enteré en la mañana, por la radio. Llamé a mis amigos que se desempeñan en  esa  categoría, pero cometí un  error que acabo de salvar. Olvidé saludar a mi sobrina querida, Moni que se desempeña en esa especialidad hace varios años. Por suerte para mi conciencia, la encontré en su casa, llamarla al celular es un albur, lo apaga los fines de semana , es la manera eficaz de proteger su privacidad.
Cuando hablábamos, escuché Leticia por Alan  Delon. Pensé cómo pueden concentrarse en un solo hombre , talento, belleza, prestancia y no sigo porque sería demasiada largo de enumerar. Después escucho que se siente muy deprimido y que por primera vez en su vida perdió el interés en el amor.
No es tan terrible, Alan, llegó el tiempo de paz y  reflexión.  Si te amaste todo y te amaron millones y algunas todavía….
Pasa que  te acostumbraste a ir por el todo y ahora tendrás que conformarte con una porción….  y  cada vez será más pequeña.
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
0 Comentarios 266 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Da del periodista deportivo y una noticia escuchada

Palabras Clave: adios al amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy