CANTOR QUE CANTA AL AMOR ( Bajo la inspiracin de mis queridas cinco musas)
Publicado en Nov 07, 2009
Prev
Next
CANTOR QUE CANTA AL AMOR
Y QUE CANTA CON FERVOR,
LLEVA UN CANTO DE BANDERA
POR LOS CAMINOS DEL VIENTO,
SEMBRANDO LOS SENTIMIENTOS
EN LOS SURCOS A SU VERA.
 
MI AMOR ES TAN CRISTALINO
COMO UNA COPA DE VINO
CUANDO LE CANTO A LA VIDA,
AL LLANTO Y A LA ALEGRÍA
Y AL AMOR QUE YO  TENÍA
QUE ME DEJÓ EN LA PARTIDA.
 
CANTOR QUE CANTA A LOS SUEÑOS
EN LOS ÁMBITOS PEQUEÑOS,
CUANDO LA GENTE COMENTA
QUE LLEVA UN DOLOR A CUESTAS,
POR ESO HACEN APUESTAS
DE SU ALOCADA TORMENTA.
 
EL QUE CANTA PRESUMIDO
ES PORQUE SIEMPRE HA SABIDO
CUANDO SE DEBE CANTAR
Y CUANDO SUENA EL BORDÓN,
SE LE ROMPE EL CORAZÓN,
ES MOMENTO DE LLORAR. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
9 Comentarios 700 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

CON CUATRO ESTROFAS DE SEIS VERSOS OCTOSLABOS CADA UNA SE QUIERE EXPREZAR LOS SENTIMIENTOS DE UN CANTOR QUE CANTA AL AMOR.

Palabras Clave: AMOR FERVOR CRISTALINO VINO SUEOS PEQUEOS PRESUMIDO SABIDO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Filiberto Oliveros

QUE COINCIDENCIA TAN GRANDE, ACABO DE DEJAR UN COMENTARIO EN EL SONETO QUE TE DEDICÓ EL AMIGO JESÚS EDUARDO: "SERENA" Y ACABO DE RATIFICAR UNA EXPRESIÓN QUE ES ESPEJO DE LO QUE ACABAS DE DEJAR AQUI. EL COMENTARIO QUE YO DEJÉ EN EL POEMA DE JESUS EDUARDO,RATIFICA EL MENSAJE QUE AQUI HAS DEJADO,.DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ME ABORDASTE RECIÉN YO INICIADO EN TEXTALE LO HICISTE CON UNA MANIFESTACION QUE EXPRESA EN TI: SENCILLEZ, HUMILDAD Y GRANDEZA. VOY A UTILIZAR UNAS PALABRAS QUE TODO EL MUNDO UTILIZA, PERO QUE YO NUNCA HE UTILIZADO: SERENA: TU ERES UN AMOR. TE QUIERO MUCHO. FILIBERTO.
Responder
November 09, 2009
 

Serena

MI QUERIDO COORDINADOR Y AMIGO FILLI, EL ARTISTA DE LA PROSA DE LA RIMA Y DE LA SABIDURIA DE LAS LETRAS, QUE TANTO NOS ENSEÑAS, Y TE LO AGRADEEMOS CON MIS HERMANITAS MUSAS.
QUE TEMA EL AMOR!!!!, QUE PRESUPONE SIEMPRE, GOZO Y DOLOR, PLACER Y TORMENTOS, DESEARIAMOS UN AMOR IDEAL SIN CONTRATIEMPOS, SIEMPRE DISPUESTOS A SUS SENTIRES GOSOZOS Y LA REALIDAD,SE IMPONE, CELOS, CONPETENCIA,ENGAÑO,ENVIDIA,DESAMOR, INDIFERENCIA,INCOMPRENCION AGRESION,ETC. Y TODA LA GAMA DE EMOSIONES QUE LO VA ACOMPAÑANDO. ¡ HAY AMOR SERENO, MESURADO CALMO!!!!, QUE CON TU PASION ME ELEVAS, DONDE ESTAS? ME LO LLEVO A FAVORITOS Y TE DEJO TODAS LAS ESTRELLAS QUE NACEN DE MI CORAZON.SIEMPRE ENAMORADO DEL AMOR. TE QUIERO MUCHO NUESTRO PROTECTOR.FILLI.
Responder
November 09, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI HERMOSA Y QUERIDA MUSA LA DELFIN COLOMBIANA, TU PRESENCIA QUE ENGALANA MIS DÍAS QUE SIGUEN PASANDO CUAL GOLONDRINAS VIAJERAS, VALE AQUI UNA EXPRESIÓN QUE ME REGALÓ EN ESTS DÍAS UN SEÑOR DEL BUEN HABLAR, QUE ES VERANO BRISAS, MAS O MENOS ASI DICE:"NOSOTROS HEMOS LLEGADO, OTROS QUIZÁS LLEGARÁN Y OTROS YA HAN PARTIDO, DE DONDE NO VOLVERÁN". GOLONDRINAS VIAJERAS QUE MUCHAS VECES PIERDEN EL RUMBO A DIFERENCIA DE TI QUE EN TU ÚLTIMO POEMAS AFIRMAS QUE EN TU DERROTERO SIEMPRE ESTÁ VIGENTE EL REGRESO, QUERIDA DELFIN, GRACIAS POR IMPREGNARME CON TUS ELOGIOS. AMOR CON AMOR SE PAGA. TE RENUEVO MI CARIÑO. FILIBERTO.
Responder
November 09, 2009
 

Delfy

Hola Mi estimado Coordinador...
como siempre queda demostrado,
que con esto de la rima nadie te ha ganado,
eres el dueño del ritmo de las palabras
y como siempre a todos encantas.
Mil fecilidades.
Tu Musa Delfy
Responder
November 09, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI QUERIDA MUSA MARIA ESTER, LA LÍRICA ARGENTINA. MUCHAS GRACIAS POR LA RECEPTIVIDAD EMOCIONADA QUE EXPRESAS PARA EL POEMA DE ESTE HUMILDE COORDINADOR DE USTEDES MIS CINCO MUSAS. SINCERAMENTE, DESDE QUE A USTEDES YO LAS ENCONTRÉ EN MI CAMINO DE ENSUEÑOS, MI CREATIVIDAD SE HACE MÁS ESPONTÁNEA. CON MI INSUPERABLE CARIÑO, EL A VECES OTELO, COORDINADOR DE CINCO MUSAS.
Responder
November 07, 2009
 

Filiberto Oliveros

MI QUERIDA MUSA LETY, LA GALLARDA VENUSINA, TU Y LAS OTRAS MUSAS SI SON VERDADERAMENTE MAJESTUOSAS PORQUE HAN LLENADO MI VIDA DE MAJESTAD PARA MANTENERME MERECEDOR DE SU INSPIRACION QUE ME PROVEEN. CON MI CRECIENTE AMOR. EL COORDINADOR DE LAS CINCO MUSAS.
Responder
November 07, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Filiberto....me siento más musa que nunca, y comparto esa quinta parte con mis pares...Felicitaciones, mi querido émulo del gran Otelo...!!!!
Te quiero mucho....María Ester...
y a favoritos, por supuesto...!!!!!!
Responder
November 07, 2009
 

leticia salazar alba

SIEMPRE TE TIENE PRESENTE LA GALLARDA VENUSINA LETY
Responder
November 07, 2009
 

leticia salazar alba

FILIBERTO, NO CABE DUDA ES UN POEMA MAJESTUOSO, Y SI YO FORMO PARTE DE EL COMO INSPIRADORA EN UNA QUINTA PARTE, ME CONGRATULO POR ELLO, LO LLEVO A FAVORITOS Y TE DEJO ESTRELLAS PARA QUE COMPLETES TU CIELO CON ELLAS, TU MUSA QUE TE
Responder
November 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy