Miguel
Publicado en Nov 06, 2009
Prev
Next
Image
 
 
                                Pero me queres Miguel - decia aquella indita a su bien amado.
                                Te quero más que a mis ojos - decia el indino Miguel a su amada.
 
          Aquel dia se encontraba muy triste Miguel, su novia se habia ido con su familia a vivir a la capital y no sabia realmente a donde y mucho menos como encontrarla.
 
         Pensaba irse a la capital a buscarla, pero como no sabia leer, se le hacia muy dificil y se le ocurrió ir con el brujo del pueblo para que le indicará los pasos para encontrarla, pero el adivino no pudo ayudarle de ninguna forma, pero fue tanta la desesperación que al dia siguiente muy de mañana se resolvió a irse a la capital.
 
Consiguió un poco de dinero, vendió sus puerquitos y gallinas y fue por su guardadito que tenía en la tumba de su madre. Sacó todo el dinero y le pagó a su compadre Nicolas para que lo llevará a la estación de camiones. Por el camino miró todos los paisajes habidos y por haber, el iba a la capital y su novia venia, todo fue tan claro y perfecto. Su novia habia regresado para quedarse con él, pero eso no era lo que estaba reservado por lo pronto para Miguel ya que iva resuelto a ir a buscar a la capital a su novia Isabel.
 
 De la bolsa de su pantalón sacó la foto de Isabel y un poema que le habia escrito a su novia, la foto era obalada y el poema hablaba del amor que sentia por su novia. El problema es que sabia que no volvería a ver a Isabel, pero se resistía a aceptarlo...
                           

 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
1 Comentarios 190 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El indino Miguel

Palabras Clave: El indino Miguel

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy