Mensajes de Jess en celeste cielo
Publicado en Nov 05, 2009
Prev
Next
Image
 
                     CARPETA CELESTE CIELO
Difundida de casa en casa con mensajes sagrados de Jesús en su segunda carpeta color celeste cielo, desde el centro de luz JESUS ENTRE NOSOTROS: mivimax@hotmail.com
El color naranja es un ejemplo de vida en donde YO SOY en el NOMBRE DEL PADRE para entregar la providencia de amor, alimentos, sanidad, serenidad y santidad del alma y del espíritu formando una carpeta en donde cada letra está entregando mi energía desde los Espacios Celestes.
Mi primer color se recibe como señal de apertura al saludo Universal.
El fruto de color naranja es señal también de conocer el orden de los colores para comenzar una reunión de humanos con un Maestro que SOY YO en el que interpretara las lecturas para los escuchas que reciben las atenciones espirituales que se imparten desde ese lugar donde se practica la UNION DE HERMANDAD EN PLANETA TIERRA.
El color celeste que es este que están viendo en este momento, es como tener el cielo en sus manos, el cielo es infinito, allí todo es eterno y único, se respira al igual que aquí, el aire es perfumado en sanidad, se vive al igual que aquí con la diferencia de ser obedientes al Padre y Madre donde el dolor nunca esta presente, se vive amor y paz, felicidad y armonía, al no portar un físico todo es suave y delicado, bello y sensible, armonioso en todo sentido, es llamado la Eternidad de los Espacios Celeste.
Solo se puede llegar a ese lugar con una tarjeta de aviso donde dice fecha y hora de llegada, no podes llegar antes, porque te quedaras afuera esperando y hace mucho frio y el dolor es muy fuerte por eso no es lindo llegar antes a la puerta de entrada, por eso se avisa como es el orden de vida.
En este PLAN DE RESCATE DE ALMAS se puede ir viendo como es el MAS ALLÁ del que tanto habla el humano y en algunas cosas están muy lejos de ser cierto y en otras están diciendo la verdad.
La puerta del que se habla es el nuevo transporte de vida, aquí se porta un físico y en espacio de las formas también se porta un físico elemental o cuerpo celeste que comprende de una energía divina condensada que limita en contención al espíritu y alma acompañado de una conciencia infinita libre de lodo terrenal, esa conciencia es la misma que usan aquí en la tierra, simplemente en el pasaje de entrar por la puerta DORADA de LIBERTAD se limpia de impurezas y se les enseña estas lecturas que están llegando a ustedes en carpetas simples, humilde y de color según el grado de conocimiento que están recibiendo.
El conocimiento de la conciencia es muy importante cuando deseamos tener conocimiento de la vida en la tierra y en el pasaje donde ustedes llaman muerte o desprendimiento del físico desde un cordón de plata o lámina dorada donde se conecta con el espacio celeste, para ir guardando la información de todo lo que ustedes hacen en la tierra, ese informe tiene un número y allí se hace presente según el orden de llegada para juzgar junto al tribunal de turno como se vivió, que fue de su vida en la escuela de la tierra, sus pensamientos, sus deseos, sus sueños, los dolores si fueron a conciencia o fueron propinados por otros hermanos y porque se hizo y cuando fue, todo eso se hace un informe y se ordena para ir trabajando sobre la conciencia del que recién llega donde también es acompañado de sus familiares de sangre humana de su pasaje por la tierra, donde queda un afecto muy especial, ese grupo familiar que forman aquí en la tierra, cuando se limpia la conciencia sus deseos son otros, al ser eternos no hay un dolor en el sentimiento de una partida o de un enamoramiento de humano a humano, es otro el sentir, es otro el sentimiento, porque la diferencia es LA VERDAD UNICA Y PARCIAL LOS VALORES SON JUSTOS Y VERDADEROS NO SE ATESORAN MATERIAS, ALLI ES TODO TRANSPARENTE.
El nacer y vivir en la Tierra es aprender a convivir en hermandad, es nacer y nacer tantas veces como se pueda aprender de la vida para llegar a la eternidad, limpios y con la pureza de un alma, esta vida que ustedes tienen es solo un pasaje, un descanso en donde se espera el crecimiento de la pureza en ustedes para poder llegar limpios a la hora de entrar a la puerta de la ETERNIDAD.
La eternidad es por siempre, de allí no se puede salir por ningún motivo porque es un regalo que DIOS nuestro creador nos regala por ser fiel a sus deseos de hermanos en igualdad.
El color celeste es un espacio infinito donde hay vida sin físico de creación en humanidad terrestre, es un placer llegar al espacio infinito y conocer la forma de vida que se puede ver con los ojos y sentir la alegría de ver a sus seres queridos que partieron antes, viajaron antes en la nave espacial del Padre Madre, es una nave muy pequeña donde solo podes sentir el amor y abrazo de un ángel maravilloso, donde la estela de ese despegar es la llegada mas gloriosa, ver a sus seres queridos en la estación de llegada sin equipaje, sin collares de oro, sin mansiones costosas, sin ropas labradas en la tierra para cubrir el cuerpo de sus formas, todo lo material no tiene valor en el UNIVERSO DE LAS FORMAS DEL CIELO INFINITO.
Deben despertar de la ignorancia terrestre, deben limpiar conciencias con estas escrituras para aprender y poder enseñar a otros seres deseosos de recibir a la lectura de JESUS que esta impartiendo en cada hogar, en cada casa, puerta por puerta, porque mi TEMPLO, MI IGLESIA ES CADA CASA, allí donde se reúnen mas de dos personas están haciendo unión de energías y allí estoy YO PRESENTE EN EL NOMBRE DEL PADRE.
No deben gastar en sacrificios costosos para mis lecturas, lo que cuesta mucho es caro y lo que tiene precio es de la tierra y nosotros no somos de la Tierra.
Hablen de estos escritos con amigos, parientes, gente conocida que desee vivir una vida mejor sin problemas con la única bandera terrestres de la VERDAD Y LA SEGURIDAD.
Estamos conociendo un poco de lo que será nuestra partida de este mundo que conocemos, es muy fácil, es como pasar de grado, es como madurar o como tener un cargo mas alto por sus propios logros donde se hizo ver la realidad de su intención y fue haciendo carrera día tras días.
Se hablo del agua en la carpeta número UNO DE COLOR NARANJA, recuerden el agua es una fuente de vida y unión de hermanos, es la sangre de la humanidad, el agua debe unir a los hermanos, deben colocar una bandeja de agua sobre la mesa donde se habla de JESUS porque allí el agua es BENDECIDA POR MIS MANOS:
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO RECIBAN EN ESTE HOGAR A LA CARPETA CELESTE CIELO PARA  ENTREGAR  INFORMACION A UNA  CONCIENCIA ETERNA.
DEJO MIS DESEOS MAS BELLO EN ESTE HUMILDE HOGAR DONDE SOLO VEO EL CORAZON DE CADA UNO DE USTEDES, DONDE MIS SANDALIAS ESTAN CANSADAS DE CAMINAR POR TIERRA Y POR MAR, DONDE HOY ESTOY EN UN CONTIENTE MUY LEJANO DEL LUGAR DONDE ME PRESENTE POR PRIMERA VEZ PARA ESTOS TRABAJOS EN EL AÑO 1994 EN UNA TIERRA LLENA DE ESPERANZA Y AMOR,  LES DESEOS A USTEDES AMOR FELICIDAD Y SEGURIDAD A CADA UNO DE USTEDES QUE SON MIS HIJOS.
AÑO 2009 MES DE AGOSTO TERRITORIO MARCADO COMO REPUBLICA ARGENTINA ES MI PARTIDA EN ESA FECHA SE DIO APERTURA AL RESCATE DE ALMAS.
QUEDA ESCRITO EN LA ETERNIDAD DEL INFITINO LOS TRABAJOS PLANETARIOS PARA LIMPIAR Y RESCATAR AL HUMANO QUE VIVE EN EL LODO TERRESTRES POR NO TENER AYUDA ESPIRITUAL SAGRADA.
EL HUMILDE DE CORAZON ES AQUEL QUE ATESORA AMOR Y PAZ PARA COMPARTIR CON SUS HERMANOS Y AQUEL QUE ATESORA MATERIA PARA SACIAR SU SED DE DESCONTROL SOLO ENCONTRARA UN MURO FRIO Y NO SERA LLAMADO A LA CENA DE LOS OBREROS ESPIRITUALES QUE COMPARTIRA MI MESA DE LA VICTORIA CON MARIA MI MADRE QUE ESTA TRABAJANDO EN ESTE PLAN.
ARCANGEL MIGUEL LIBRA Y TRABAJA EN ESTE TIEMPO DE BATALLA PREPARANDO LA VICTORIA.
 
                                           LA CONFUCION DEL IGNORANTE
 
No se debe confundir nunca si se habla con la VERDAD, no se debe aprender de la destrucción si conocemos la VERDAD, es solo un defecto de mente insana el conocimiento falso de información para generar mas ignorantes, es como retroceder a un pasado animal, eso se esta viviendo en estos momentos.
Soy Jesús.....me recuerdan? Hay muchas historias de Jesús, algunas están muy cerca de lo cierto, solo algunas, otras están muy lejos, tan lejos que es hora de hablar y decir porque se miente con un propósito de atesorar mas materias que no sirven a la hora de una partida, es que los maestros son falsos profetas, fueron tomando terrenos, fueron plantando por toda la tierra la ignorancia, los felicito, son muy laboriosos a la hora de trabajar, pero no trabajaron para JESUS, ese trabajo fue muy astuto y descuidado al no hacer participar a la ENERGIA DE LA VERDAD.
Labraron grandes historias, armaron templos de piedra CUANDO YO LES DIJE LABREN EL TEMPLO DE MI PADRE Y EL TEMPLO DE MI PADRE NO ES DE PIEDRA NI ESTA EN LA TIERRA, CAMINA POR LA TIERRA SIIIIIIIIII........PERO NO ES DE LA TIERRA.
POBRES LOS HOMBRES QUE IGNORARON MIS PALABRAS, MIS PEDIDOS, POBRE HUMANO SIN FE QUE LABRO SU CAMINO SIN TENER CONCIENCIA DE QUE YA LLEGO EL FIN DEL MUNDO DE LAS MENTIRAS, DE LAS INFAMIAS, DE LAS CALAMIDADES Y DESTRUCCION PLANETARIA.
QUIEN ES EL HOMBRE HUMANO QUE SE RIE DE MI PRESENCIA, QUIEN ES EL HUMANO QUE SE FORTIFICA GRACIAS A MI NOMBRE!!!
CUENTEN HASTA 100 Y ALLÍ ESTARE PARA HABLAR CARA A CARA, FRENTE A FRENTE, LEERAN SENTADOS Y REUNIDOS EN ESA MESA LARGA Y LUSTRADA DONDE LAS SILLAS SON MUY ALTAS Y MUY PESADAS, ALLI ME PRESENTARE Y MI PREGUNTA SERÁ ..........AQUIEN CORRESPONDA Y ESPERO QUE ME RESPONDA, PORQUE USAN EL NOMBRE DE MI PADRE COMO UN NEGOCIO.
PARA SELLAR EL PASADO OSCURO Y ABRIR LAS PUERTAS DE LA VERDAD GRACIAS A DIOS.
LIMPIEN MIENTRAS PUEDAN LAS ESCALERAS DE IRA Y DE OLVIDO A LA VERDAD.
SACRIFIQUEN SU INTEGRIDAD INGENUA DE ALMAS PERDIDAS PARA SALVAR A SUS HERMANOS.
NO LLOREN MISERIA CUANDO ENSEÑAN FALSEDAD, POLITICA Y DESCONTROL HUMANO DANDO ARMAS PARA DESTRUIR A LOS HIJOS DE DIOS.
FUERON AÑOS Y AÑOS QUE HABLARON USTEDES AHORA DEBEN ESCUCHAR DESDE EL CIELO INFINTIO LAS PALABRAS SAGRADAS SIN TINTA DE SANGRE, PORQUE ES DOLOROSO LEER UN LIBRO EN MI NOMBRE CUANDO SE ESTAN MATANDO DE HAMBRE A MIS HIJOS IGNORANTES POR CULPA DE ENSEÑAR UN MODELO FALSO, ESCRITORES DE MODA CON ATUENDO DE PIEL DE ZORRO ASTUTO Y CAZADOR.
LLEGO LA HORA DE ABRIR FUEGO SAGRADO SOBRE LA MUGRE DONDE EL LODO ES LA VERGÜENZA DE UNA RELIGION DE IGNORANTES. EL TEMPLO DE DIOS ES EL CORAZON DEL HUMANO, LA IGLESIA DE DIOS ES EL ALMA DEL HUMANO Y LA  CRUZ BLANCA LIMPIA DE MUGRE Y LODO.
DONDE ESTA ESCRITO QUE JESUS ES ATEO? EN EL PASAJE DE LOS ESCRIVAS.
JESUS DICE Y APLICA UNA LEY DIVINA EN TODO AQUEL QUE DESEE DESTRUIR ESTOS ESCRITOS.
SE PIDE RESPETO Y VALOR MORAL PARA TODO AQUEL QUE DESEE ESCUCHAR ESTAS LECTURAS SAGRADAS, AQUÍ NO ESTAN MANCHADAS CON TRAFICOS DE PERSONAS, AQUÍ NO HAY MANCHAS DE SANGRE ENTRE HERMANOS, AQUÍ ESTOY YO CON LA BANDERA EN ALTO Y DICIENDO PAZ, AMOR Y VERDAD SOBRE LA TIERRA COMO SEMILLA PARA CRECER PRONTO SIN TIEMPO DE ESPERAR PARA APRENDER DE ESTAS ESCRITURAS, TODO ESTA EN TIEMPO Y ESPACIO GRACIAS A DIOS.
GLORIA A DIOS PADRE MI CREADOR. EL COLOR CELESTE ENSEÑA QUE LO INFINITO TIENE UN FIN DONDE NO ALUMBRA LA VERDAD, LA LUZ ES INFINITA EN DONDE VIVE LA VERDAD.
 
                     EL MIEDO DE LOS MAESTROS FALSOS A LA LLEGADA DE JESUS
 
SE HABLO MUCHO DE MI LLEGADA A LA TIERRA, TODO ERA ALGO ESPERADO Y NO TAN CIERTO PORQUE ERA TANTO EL PODER DE LA MATERIA QUE ESA CARGA HACIA SENTIR PODEROSO AL TERRESTRE MOSTRANDO GRAN PODER ECONOMICO Y LO ESPIRUTAL NO CONTABA A LA HORA DE HACER NUMEROS.
JESUS EL QUE ESPERABAN Y QUE NO TENIAN FE DE MI LLEGADA, AQUÍ ESTOY ENTRE USTEDES TRASMITIENDO DESDE LA TIERRA MISMA,  ME ESPERABAN POR TIERRA, POR MAR, POR EL CIELO INFINITO, DETRÁS DE UNA NUBE, SALUDANDO COMO UN ANGELITO DESDE LO ALTO Y DICIENDO HIJOS MIO!!!! AQUÍ ESTOY NO PASO NADA MALO DESDE HOY ESTAN LIBRES DE ESPIRITUS Y EN GRACIA DIVINA, CLARO SE HICIERON UNA PELICULA SEGÚN SUS GUSTOS, ESTUDIARON MUCHO SOBRE LA CONCIENCIA DE LOS HERMANOS PARA CUANDO LLEGUE ESTE MOMENTO TENERLOS DE SU LADO, DEL LADO DE LA OSCURIDAD Y NO SE PORQUE ...........ALGO ME DICE QUE LES FALLO EL TACTO, ALGO SE OLVIDARON, COMO LOS LADRONES, DEJARON HUELLAS DACTILARES POR TODOS LADOS Y ESAS HUELLAS SERAN JUZGADAS SOBRE UN TRIBUNAL CARMATICO.
NUNCA PENSARON POR DONDE IBA HACER MI APARICION Y DONDE MENOS ESPERARON, DE ALLÍ LLEGO LA SORPREZA, UN HOGAR, DONDE HACE AÑOS LES MOSTRE LA TEORIA Y LA PRACTICA DE UN SER DE LUZ, DONDE BAJO Y ME INSTALO CUANDO YO DESEO TRASMITIR PARA EL PLANETA, ES MI CASA LA CASA DE MI PADRE. DONDE NUNCA SE IMGINARON AQUÍ Y MAS ALLA DEL HORIZONTES ESTOY YO PORQUE YO SOY EL QUE LLEGO PARA VER Y HACER VER LA VERDAD EN LA TIERRA CON MI MADRE COMO MENSAJERA Y MI FIEL CUSTODIO ARCANGEL MIGUEL MI CAPITAN DEL SEÑOR JUNTO A LA FORMACION MILITAR DE ANGELES DEL ESPACIO INFINITO PREPARADOS PARA ESTOS TIEMPOS DE COMBATE EN LA TIERRA DE LIBERTAD Y VERDAD.
DIOS TE PIDO PIEDAD A LA HORA DE JUZGAR A LOS HUMANOS MAESTROS DE LA VIDA ESPIRITUAL CON MANCHAS DE SANGRE DE LA HUMANIDAD.
DIOS TE PIDO PAZ Y AMOR EN ESTA TIERRA BENDITA.
DIOS CADA HIJO QUE SUFRE ES UN DOLOR PARA LA LUZ, POR ESO TE PIDO AMOR Y PIEDAD PARA ESTE TIEMPO DE TRABAJO PLANETARIO.
AMADOS HIJOS DE LA TIERRA DEBEN HACER UN PEDIDO EN ESTE MOMENTO POR LAS ALMAS QUE SUFREN:
                SEÑOR ERES MI PASTOR, SEÑOR ERES MI CREADOR.
                JESUS LA PAZ EN EL ALMA DE TODO AQUEL QUE SUFRE
                PAZ AMOR Y ABUNDANCIA PARA MI HERMANO DEBIL DE ESPIRITU.
Gracias Padre porque se que este deseo llega a cada hermano que sufre.
La pureza de lo blanco es libertad
La belleza del alma es la pureza
La pureza y la belleza nos hace libre de espíritu.
 
EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
JESUS ENTRE NOSOTROS PARA HACER LA VISITA DE LOS HOGARES SIN RELIGION NI POLITICA, SIN DISTINCION DE NINGUNA CLASE SOCIAL, CON LA IGUALDAD DE TODO LOS VALORES EN UNA CONDUCTA DIGNA BAJO UNA CLASE DE LECTURA CON CULTURA EN EL NIVEL DE HERMANDAD TERRESTRE.
Mensaje recibido:  Para Carpeta Celeste Cielo. Segunda Carpeta escrita, la primera fue de color Naranja.
Agosto 2009 Planeta Tierra
 
                          
                              LA LIBERTAD ECONOMICA EN SANIDAD TERRESTRE
 
El pasado nos limita al fracaso económico por causa de atesorar bienes ajenos, nuestra conducta terrestre es aprender a convivir en el plano individual y espiritual con la amplitud de manifestar su convivencia en el planeta y por cierto es una bella imagen la que se desprende de las conciencias cuando se forman en la lucha por entender que son los bienes ajenos.
Limitar es valorar es compartir el mismo elemento con la medida de hacer suyo únicamente lo que debe usar y no guardar por años materiales que deben estar en uso de otros hermanos.
El límite de la locura es atesorar para guardar, es un despojo de lo humano para hacer del físico una materia eterna terrenal sin vida celestial, sin dones espirituales.
La técnica que comprende en lo espiritual es muy fácil entender con palabras simples para todo aquel que desea abrir sus manos para entregar esos valores simples, acompañados de un sentimiento para otro hermano que también tiene sentimientos.
No es hora de escuchar al hambriento de espíritu y alma porque se termino el tiempo de escuchar palabras sin vida.
Hoy es tiempo de aprender sobre una cultura SANA, LIMPIA DE LODO.
Los valores terrenales son aquellos que atesoran con títulos de nobleza en materia  y  en objetos.
Los valores espirituales son aquellos que atesoran humildad y NOBLEZA de ALMA Y ESPIRITU.
Los valores compartidos son semillas al viento que crecen sin dejar dolor, ella tienen un precio en energías de vida, dan salud y alegría, no se debe vivir pendiente de los valores porque a la hora de evaluar sobre lo propio se puede confundir con ajeno y de allí nace un poder terrenal llamado el cielo negro de lodo que no se tiene nada porque vivir, se comprende que la LUZ ES DIVINA y no llega al humano cuando su deseo es convivir en la oscuridad de los valores económicos.
Cuando se aprende a valorar los valores, deja de ser económico para ser una técnica igualitaria.
El deber del humano debe estar puesto sobre el LIMITE DE CONVIVIENCIA SOBRE LOS ECHOS DIARIOS DE CADA HOGAR.
La casa donde se vive es un centro de atención a la conciencia, donde se debe ver con claridad, sentir con claridad y trasmitir la VERDAD desde donde se descansa, desde donde se siente la paz y armonía maravillosa.
En esta lectura, hoy aquí en este momento les deseo la SANIDAD TOTAL, FISICA Y MENTAL este escrito es para llegar al corazón y  abrir la conciencia de todo aquel que duda de la vida maravillosa con amor y paz y apuesta a una destrucción planetaria.
Es fácil entender cuando se escucha con atención y se hace los deberes, no duden de mis palabras estas escrituras son SAGRADAS COMO UNA SAGA QUE IMPARTE BENDICION AL IGNORANTE DE ESPIRITU POR FALTA DE INFORMACION CIERTA, VERDADERA Y DIVINA.
No desprendan la ira y el descontrol cuando se vive para la Tierra y se olvidan del cielo Infinito con estrellas y ese manto Celeste que es la distancia Infinita que cubre la diferencia de lo inimaginable por no llegar el tiempo de conocer un poco mas sobre lo espiritual.
El ignorante no es mas que un ser confundido, aprendió de sus padres humanos a guardar para que no le falte, fue sumando, fue aumentando, fue pasando los limites de sus derechos y pasó a tomar valores AJENOS COMO PROPIO, CON ESCRITURAS EN LETRAS CON TINTA DE LODO, EL PODER DE TENER, EL PODER DE OBTENER Y HACER SUYO TODO LO QUE VE, ESE DESEO DESCONTROLADO DE OBTENER UN VALOR EN ESTADO DE IGNORANCIA ES UNA FALTA DE CULTURA ESPIRITUAL.
Los valores económicos pesan sin igualdad en estos tiempos, mas si tan solo estudian sobre lo que siente el alma de cada uno de ustedes, los deseos de igualdad sobre la materia en los valores serán mas redituable a la hora de obtener para tener como propio.
Liberen sus deseos de obtener para tener.
La libertad es dar para recibir. El hombre abusador de sus deseos terrenales solo puede caminar por acción propia con una luz muy débil sin vida plena en la sanidad divina.
Cada hermano que reparta sus valores debe hacerlo con confianza en un estado de GRACIA DIVINA.
Cada hermano que desee entrar en la rueda de dar en estos tiempos debe tener tiempo para hacer una mirada al pasado y decir que todo lo que guardo, es ajeno, pertenece a otro hermano.
Cada hermano que recibe algo en su casa de hermanos que atesoraban bienes tan solo debe decir, gracias hermano por devolver a Dios lo que es JUSTO.
Porque lo JUSTO es la Verdad.
El cinto del hambriento de espíritu y alma es ajustado, es admirable como se siente contenido por materias sin vida, dando su vida para las materias, donde luego hace raíces la ignorancia en lo divino y leen con falsedad una sanidad externa y un dolor profundo por no poder obtener la vida eterna en la tierra, no puede comprar la vida y eso lo hace mas irónico y diariamente saca a relucir sus joyas y demás objetos obtenidos por trabajo propio y herencia de herencias que cae sobre su conciencia como una piedra en la espalda donde todo lo hace mas difícil a la hora de partir de este mundo.
El tiempo es hacer dinero dicen el pobre de espíritu, es infeliz cuando no puede guardar mas materiales para hacer suyo el objeto de obtener valores sobre valores para tener el valor de ser mas en materia y tan poco en espíritu.
Se también que hay unos estudios que están haciendo en un país bajo un territorio donde se marco una línea de fuego a otros hermanos, esos humanos están realizando un estudio sobre como vivir sin espíritu, separar el físico del espíritu en materia viva con vida y así hacer un robot con espíritu que responda a su amo con frecuencia de energías.
Se también que les resulta imposible, se que eso lo hace mas infeliz a la hora de volver a casa, se que no tienen ganas de hacer una vida real y espiritual NATURAL Y SANA.
Todo lo que hacen a puertas cerradas yo los veo desde aquí, aún es imposible en estos años de libre transito por ley divina de hacer que entiendan, que aprendan, que no se confundan mas.
Mi trabajo en el PLANETA es enseñar, ustedes escuchar y APRENDER.
Yo Soy para todo aquel que desea entender, es fácil mis lecturas, es de una fuente de vida.
Yo doy y entrego entendimiento para una VIDA MEJOR.
Mi receta de SANIDAD ES COMPRENDER PORQUE FALTA SALUD Y SOBRA VALORES MATERIALES EN UN HOGAR. ES POR FALTA DE IGUALDAD, ES UNA LEY COSMICA SAGRADA, MATERIA SOBRE MATERIA ES MATERIA. MATERIA Y ESPIRITU ES VIDA, MAS UN ALMA QUE ES NUESTRA FORMA HUMANA Y LA CONCIENCIA QUE ES LA PUERTA DE CULTURA ESPIRITUAL, HACE UNA SANIDAD COMPLETA.
La hermandad es recibir lectura de vida sana para comprender los valores económicos cósmicos sin valor espiritual en vidas de humanos en transito sobre la Tierra, sobre este Planeta Tierra.
Las materias que atesoran es responsabilidad de cada humano sin gracia DIVINA, este tema ya lo hablamos como son las energías Terrestres y Divinas con respecto a los valores.
El tiempo de aprender es comprender desde hoy porque las cosas no tienen vida sin sentido cuando no es nuestro, porque la capacidad de un humano es tener lo que debe tener mas ciertas materias en estado de gracia DIVINA, luego lo que resta de allí es ajeno y si lo hacen propio es caer bajo, es volar sin alas con deseos demoniacos que demanda fortunas y mas fortunas mostrando como ejemplo en una herencia de hermanos confundidos.
 
               
 
 
                                    APRENDER DE MEMORIA
 
 
PADRE MIO ESCUCHA A MIS HERMANOS EN ESTA HORA DE APRENDER
PADRE MIO DESEO ESCUCHARTE PARA VIVIR EN PAZ Y ARMONIA
PADRE MIO QUE ESTAS ENTREN NOSOTROS Y EN EL CIELO DESEO PAZ EN EL MUNDO.
PADRE MIO DESEO ESCUCHAR TUS PALABRAS DIVINAS DEL CIELO A MI CORAZON.
 
Cuando uno aprende algo de memoria es una ayuda espiritual muy necesaria a la hora donde mas lo necesita.
Escuchen con atención esto: Y LUEGO DE LEER HAGAN SUS COMENTARIOS LO ESCRITO:
 
Padre nuestro que estas en el cielo:            PADRE MIO QUE ESTAS EN MI CORAZON
 
Santificado sea tu nombre:        DIOS MIO DESEO SANIDAD MENTAL Y FISICA
 
Venga a nosotros tú reino:  ACOMPAÑA MI TRANSITO EN LA HORA TERRENAL CON TU ENERGIA CELESTIAL.
Hágase tú voluntad en la tierra como en el cielo:  DESEO ABANDONAR EL LODO DE   LA IGNORANCIA TERRESTRE
Danos hoy nuestro pan de cada día:   QUE LA GRACIA DIVINA LLENE DE DONES MI CONCIENCIA.
Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden:
 POR SIEMPRE DESEO LA IGUALDAD ENTRE HERMANOS CON FE Y SEGURIDAD.
 
No nos deje caer en la tentación líbranos del mal, amen.
 
YO SOY QUIEN RENUNCIO AL MAL Y ME SUMO A NUEVAS ENSEÑANZAS DE LA VERDAD EN LA LUZ DIVINA CON LA CRUZ BLANCA DE LA PUREZA Y LA BANDERA DE LA VERDAD.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                             
                            PADRE MIO QUE ESTAS EN MI CORAZON
 
DIOS MIO DESEO SANIDAD MENTAL Y FISICA
ACOMPAÑA MI TRANSITO EN LA HORA TERRENAL CON TU ENERGIA CELESTIAL
DESEO ABANDONAR EL LODO DE LA IGNORANCIA TERRESTRE
QUE LA GRACIA DIVINA LLENE DE DONES MI CONCIENCIA
POR SIEMPRE DESEO LA IGUALDAD ENTRE HERMANOS CON FE Y SEGURIDAD
YO SOY QUIEN RENUNCIO AL MAL Y ME SUMO A NUEVAS ENSEÑANZAS DE LA VERDAD EN LA LUZ DIVINA CON LA CRUZ BLANCA DE LA PUREZA Y LA BANDERA DE LA VERDAD.
 
............................................................................................................................................................................
Cuando se habla con Dios se debe hacer con respeto y en orden, se debe tener conciencia que a la hora de recibir los dones, alimentos o bendiciones deben ser SAGRADOS y los pedidos deben ser con humildad como un hijo a un PADRE Universal, sin faltar el respeto nunca y no olvidar que ya somos adultos a la hora de pedir, la conciencia debe tener una buena salud mental.
 
 
 
                          YO SOY EN EL UNIVERSO DE LAS FORMAS
 
Cuando se marca una letra escrita con rojo es para avisar que algo no esta bien eso clarifica una lectura a la hora de trasmitir. El contenido de un espacio reducido en energías divinas, es un lugar donde se respira muchas enfermedades, y en esa confusión se puede ir viendo como se cierran puertas de crecimiento elemental para vivir mejor.
Nuestras propuestas son una forma de hacer ver antes de adquirir algo como suyo, como una razón de vida para la paz y la tranquilidad espiritual.
No proponemos dar una orden con una obligación a nadie.
No juzgamos a nadie sin antes ver su estado de vida espiritual.
No queremos destruir nada que sea nacido de la VERDAD y somos seres adelantados en lo que hoy para ustedes es algo nuevo, en este espacio de contacto celestial que estamos en este momento, se puede ir recibiendo un aire mas limpio y puro, porque no es la materia la que contamina un planeta, es la conciencia del hombre humano que distrae su vida en juegos oscuros.
No queremos apremiar a nadie, no es esto una carrera de ver quien llega primero, esto es una velocidad tácita, esto es crecer desde adentro y por dentro para mostrar por fuera y desde afuera los valores espirituales concretos, los hechos reales a la hora de participar de una reunión en hermandad.
Estas lecturas o escrituras están dedicadas a trasmitir una energía divina donde se llega por el camino de la verdad.
La verdad es una energía y hoy en día en este año 2009 año terrestre del Planeta Tierra, no la conocen, no hay profetas ni  maestros que puedan introducir en sus lecturas de enseñanzas estos valores y es muy cierto lo que digo porque hablo con la verdad.
El dominio de la lectura que se imparte desde este centro de LUZ DIVINA EN LA TIERRA es para ir viendo, aprendiendo y ver con sus ojos como se puede llegar a vivir con la nueva FORMULA DE UN BLOQUE EN DONDE SE ENTIENDE COMO PROPIO UN VALOR UNIVERSAL Y PODER COMPARTIR SIN MIEDO.
Les aviso que mi llegada a la Tierra no es tan fácil para algunos y si es muy fácil para otros que se nutren de mi alimento espiritual.
Les aviso que estoy llegando en hora y en día, no es fácil para los ladrones de espíritu que YO SOY esta trabajando desde una casa simple y humilde, con afectos naturales, en hermandad sin límites de nada que se pueda suponer como impedimento en nuestras trasmisiones de mensajes, estos mensajes que viajaran por aire y tierra, por mar y por tierra, los oídos están esperando este remedio de sanidad espiritual.
Les aviso que nuestro fin es dar fin a la oscuridad para iluminar el planeta de AMOR Y PAZ, en conjunto con la música mas hermosa y serena que puedan escuchar, el trino de los pájaros volando y surcando alto para cubrir de energías nuevas este Planeta.
Les comunico que todo los oradores de vida espiritual deben revisar sus lecturas y mirar los defectos de palabras a la hora de hablar y marcar señalando como original una copia sin sentido a la hora de estar presente su verdadero DUEÑO ESPIRITUAL CREADOR DEL UNIVERSO.
Las informaciones que hacen de mal vivir y con lodo en el logotipo deben suprimir por razón de actos impuros, lecturas que a la hora de ayudar ensucian mas y mas de lodo y lo están dando a la vista del lector con el autor presente y firme sin rendirse por falta de conciencia.
Una mancha de lodo en una reunión hace un ruido de pólvora en estallido de conciencia, es mejor que se rindan antes de caer en sus propias trampas, den valor a la vida ESPIRITUAL.
                   
 
 
             MENSAJE DEL CAPITAN DEL SEÑOR MI DIOS UNICO CREADOR UNIVERSAL
 
Doy lectura en este mensaje con el don de la sabiduría divina de un ser luz con la espada en alto para avisar mi llegada en esta reunión de hermanos que están realizando en este momento.
Dejo lista mi balanza para ir pesando sus materias y hacer lista de mi presencia con la firma de los hermanos que están aquí presente para ir limpiando el lodo que se guarda en la espalda de la traición por falsos profetas que anularon la VERDAD por conquistar la oscuridad.
Soy lector cuando escucho la palabra de mi DIOS, no me siento molesto por sentir que algunos se molestan de mi llegada DIVINA EN TIERRA PARA SALVAR ALMAS.
Todos pasan por mi mano a la hora de llegar a la puerta de la eternidad y doy un consejo, mas cercano que un consejo es una obediencia de VIDA en la VERDAD.
Sigan de cerca este hilo de lectura y no se aparten de este estado de gracia Divina, no sea cosa que la oscuridad los hagan seguidores y sufran en la eternidad por siempre, esto es como un consejo en forma de escritura para abrir fuego SAGRADO en mi comunicación con ustedes.
En algunos de los presentes sentirán mi espada pasar muy cerca, no deben tener miedo porque no es para ustedes mi espada a la hora de luchar, es solo hacer sentir que mi presencia esta en este lugar como señal de aviso para algunos que aún están ciegos de espíritu y no escuchan la campana de la señal que ya estamos caminando seguros y firme, alto la mirada y firme el paso, como los soldados mas seguros y disfrutando de la VERDAD DE DIOS.
Yo Soy en la SEGURIDAD y doy SEGURIDAD que donde YO ESTOY se aparta la oscuridad, soy el AGUA TRASPARENTE Y ME FORMO DE LA VERDAD, LIMPIO EL LODO CON MI LUZ AZUL DE MI DIOS.
Yo Soy en la transparencia de una noche de luna como un hada bailando en la oscuridad para ir limpiando al compás del ritmo de mis melodías mas SAGRADAS Y DIVINAS DEL ESPACIO CELESTE.
Circundo los trayectos mas difíciles y doy fe de VIDA en este SAGRADO y MARAVILLOSO PLAN DE RESCATE DE ALMAS AÑO 2009 TIEMPO DE APRENDER EN UN PLANETA PLAGADO DE MISERIAS OSCURAS Y MUGRE DEMONIACAS.
Mi espacio es limitado, mi tiempo es un límite de llegar solo para limpiar y dar seguridad en cada uno de ustedes, nada debe ser difícil cuando mi sentir de Capitán muestra mis fuerzas para ir caminando junto a ustedes hasta la hora de la llegada en tiempo y espacio.
Tengo un límite y marco mi espacio, doy mas enseñanzas a la hora de aprender por pura casualidad en lugares donde hay mas fuerzas oscuras, soy fuerte y soberano SOY LUZ Y TENGO PODER PARA HACER DE UNA SER HUMANO OSCURO, UN SER HUMANO LIBRE DE MUGRE Y LODO PARA BRILLAR ANTE MI SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO.
TENGO EL PODER Y REPITO MAS QUE UNA MIL VECES QUE MI ESPADA ESTA APUNTANDO A LA PUNTA DEL HILO QUE ASTUTAMENTE TRABAJO PARA LA DESTRUCCION TERRENAL.
Doy lectura en esta hora con serenidad, con altura y con grandeza de un SER DE LUZ.
Les aconsejo no miren al maestro ignorante lleno de furia, porque la ira será tan grande que puede hacer caer al humano sin fe en el poso de los desechos sucios y sin LUZ.
Mis lecturas serán un aporte para abrir conciencias, ayudando al humano con razón de vida para convivir en la VERDAD SIN PUERTAS CERRADAS, TODO A SU TIEMPO Y EN LIBERTAD.
No contengan sus emociones, dejen caer sus lagrimas a la hora de hacer suyo estos escritos.
La tempestad no esta en el horizonte, la tempestad esta en la formula secreta de sectas cerradas para cerrar conciencias de una humanidad creyentes en promesas de ilustración sin vida.
Creer para tener fe es hacer de la VERDAD UNA REALIDAD DE DIOS ANTE CADA SER HUMANO DE  ESTE PLANETA DE AMOR Y PAZ.
SEÑOR MI DIOS ESTOY LISTO PARA LA LUCHA, MAS PROFUNDA DEL PLANETA MIS SOLDADOS CELESTIALES A MI ORDEN SE FORMAN PIDIENDO SU PERMISO DE HACER PUBLICO NUESTRO PLAN DE RESCATE DE ALMAS EN EL NOMBRE DE DIOS SOY ARCANGEL MIGUEL.
                              
                             EL CONTROL DE LAS ENERGÍAS
 
  
 
                       
El puente de unión cielo tierra es un hilo dorado en energías divinas.
Ese puente de unión hace posible esta comunicación para una ayuda humanitaria de estos tiempos, no solo por lecturas escritas con mi energía DIVINA, estamos trabajando en lugares muy importantes, donde se domina  grupos de descontrol en comandar sobre la hermandad terrestre.
Somos por ley DIVINA los ejemplos de una vida llena de paz en una esperanza puesta en la virtud del único triunfo universal que es la bandera de la VERDAD DIVINA.
Estamos transitando al igual que ustedes con la mas bella alegría de sentir el toque de campanas para despertar almas dormidas en el lodo, tenemos el placer de hacer realidad esta tarea planetaria de amor y paz en  grupos de humanos, los que serán maestros elegidos por la buena conducta de ser alumnos atentos a la hora de aprender en teoría y practica.
Digo una y mil veces sin cansancio que las lecturas tienen los pasos a una escalera de unión espacio celeste, tierra.
Digo mas lecturas, sigo con lecturas, escribo y trasmito mi forma de vida con la VERDAD, se que los hijos oyentes serán los que opinen de mis lecturas como algo Sagrado es porque su mente esta en paz, y si siente inquietud negativa y molestia por mis lecturas es porque allí no entro la paz y la armonía tan esperada, eso quiere decir que ese humano esta viviendo sin mi energía nueva de libertad y VERDAD DIVINA DE LECTURAS PARA RESCATE DE ALMAS.
Deben surcar mas deben hacer que estas semillas lleguen hasta el último humano recién llegado al  planeta maravilloso, los trabajos son espigas de una planta fuerte y resiste ante las tempestades mas voraz en el tiempo de este espacio.
Se esta usando una terapia de amor y paz para limpiar almas y encaminar la hermandad de humanos a una vida segura y con la ayuda de su auto defensa ante el ignorante que aún no descubre el NUEVO NIVEL DIVINO DE ENERGIAS DE AMOR Y PAZ SURCANDO EL PLANETA TIERRA.
Mi fórmula secreta es trabajar sin escuchar al ignorante, ya demasiado mal hizo con mis semillas destruyendo el camino de mi llegada para estos tiempos, el no escuchar al ignorante es  porque debo buscar una forma de no perder tiempo, porque mi amor por ustedes es muy grande y porque no es hora de sentarse a la mesa aún. Hoy  se debe limpiar el espacio y preparar donde se dignara el lugar de reunión en completa alegría de una fiesta en hermandad solidaria para brindar por una apertura laboral sobre lo espiritual en año 2009 planeta tierra.
Somos los únicos seres CELESTES DIVINOS que estamos en este momento trabajando, porque tenemos con que hacerlo y tenemos el tiempo justo de llegar a la VICTORIA DIVINA.
Escuchen con atención y hagan de estas palabras un momento de relax para recibir mi información sobre lo que se puede ver al estar junto a ustedes y debo demostrar al universo que mi creación no será nunca mas ultrajada por la oscuridad.
Por eso doy fecha y tiempo para estos tiempos junto a ustedes, será fácil el recorrido para visitar los lugares donde me hacen culto con mi nombre, en el nombre de Jesús, esto dijo Jesús, esta escrito que dijo Jesús, porque Jesús dijo y por eso deben hacer ustedes también. No deben ir muy lejos, no deben ir al encuentro de los maestros ignorantes para aprender a sufrir miserias, dolores y maltratos, inseguridades y miedo, escuchen como hablan de Jesús y luego se reúnen para sacrificar su tiempo en desorden de hacer vida sin luz.
Se que les gusta adorar a los santos, santificar a sus hermanos que mejor hicieron su función de ayuda espiritual en la tierra sin pasar por MI NOMBRAMIENTO DIVINO.
Se que la imaginación de ustedes vuelan por donde desean y de esa imaginación hacen un mundo de creencias inocentes e ignorantes, gracias a los falsos profetas y a los que alteraron mis lecturas escritas.
Se que nombran a los santos y lo verán como algo sagrado, sin tener ningún grado de conciencia a lo que es están exponiendo.
Se que como buenos hijos de un PADRE DIVINO tienen un gran corazón sano y sentimientos de amor y paz.
Se que la oscuridad se encargo de hacer una escuela de agravios para mi persona y la de mi MADRE DIVINA.
Se que aprenden fácil cuando ven con los ojos y tocan con las manos el dibujo de las formas y hacen de ello una creencia DIVINA.
Se que ya no son todos seguidores de la oscuridad ignorante, se que tienen también SED DE DIVINIDAD en la tierra.
Se de ustedes mucho, los conosco porque SOY YO UN SER DE LUZ DE NOMBRE JESUS, UN SIMPLE NOMBRE JESUS, SIN DAR DETALLES DONDE NACI, PORQUE EL NACER NO ES SER DUEÑO DEL LUGAR DONDE SE NACE.
Soy Maestro y fui alumno en la tierra, fui tentado muchas veces por la oscuridad, fui  humillado frente a multitudes de gente ignorantes y débiles de espíritus gobernados por la oscuridad y en el tiempo aprendieron que enseñar es aprender a valorar el tiempo a dedicar para hacer de una conciencia un elemento de paz, amor y pureza.
El maestro debe ser consiente que nunca llegan todas las palabras a la conciencia del escucha, porque muchas veces la interferencias de energías están presentes para desviar el contacto directo de ese tiempo limitado en armar un trabajo para cerrar una labor de Maestro.
Dejo mi lectura en manos de hijos que aprenden rápido por virtud DIVINA y envío mis lecturas a quien desee trabajar para la DIVINIDAD CELESTIAL.
Aprendan que las costumbres terrestres no son todas santas o santos, hay muchas formas de vista que dan ejemplo externo de vida sana y al descubrir el velo se encuentra una mugre imposible de limpiar.
Aprendan que no todo es sano a la hora de servir lo que nació de la tierra.
Aprendan que el lodo es sucio, rastrero y el olor es muy molesto a la hora de convivir con el.
Aprendan que hay humanos ignorantes que imparten bendiciones con sus manos y dedos señalando una cruz que aún no cargo y por esa cruz se le juzgara ya mismo sobre la tierra sin llegar al tiempo del último día en la tierra portando un físico.
Todo aquel que imparta bendiciones en mi nombre serán JUZGADOS ANTE LA DIVINIDAD EN ESTE MISMO LUGAR Y TIEMPO PUBLICAMENTE Y CAERAN DE RODILLAS EN SUS PUESTOS DE TRABAJO OSCUROS EN DONDE ME NOMBRAN Y HACE DE MI NOMBRE FORTUNAS DE PODER PARA DESTRUIR MI HUMANIDAD.
Soy FUERTE Y DOY PIE AL QUE QUIERA CAMINAR EN ESTA BATALLA DE LIMPIEZA EN LA TIERRA CON LA AYUDA DEL ARCANGEL MIGUEL CAPITAN DEL SEÑOR.
Dejen de ignorar que ya estoy pisando tierra y trasmito desde la tierra misma, dejen de ignorarme y dejen de escuchar mentiras, traten de ser sensatos a la hora de escuchar, traten de hablar y tomar conciencia, escuchar y tomar conciencia, estudiar y tomar conciencia, no crean nada sin tener la TEORIA Y PRACTICA DIVINA.
Tengan cuidado a la hora de llamar a los hermanos que ya partieron de la tierra, en ese trayecto esta instalado los caminos de ignorancia donde llegan sus ruegos y sus adorables sentimientos para  mi persona, porque los sentimientos son la fuente de amor para consumir ustedes sin tener que compartir con la oscuridad y la oscuridad esta apostada en los caminos de trayecto de dificultad en la llegada a la puerta DORADADA INFINITA Y ETERNA.
Se también que las reuniones sagradas de la oscuridad demoniaca que hacían a puerta cerrada esta llegando a su fin, es la hora señalada donde se terminara con la gran falsedad y la mentira, no encontrara lugar donde esconderse, el miedo se ira derrotado, la ira se caerá rendida y la impotencia sentirá potencia de vida y así este planeta dirá la Victoria es nuestra.
Se que no están muy armados de dones en la VERDAD DIVINA, pero veo que están haciendo mucha cosecha de almas en la ignorancia de sus hermanos para ir entregando a la oscuridad.
No santifiquen mas a sus hermanos, dejen que entren al camino del aprender DIVINO, dejen de hacer obras de  caridad para el demonio, hagan CARIDAD DIVINA EN LA VERDAD DIFUNDAN LA VERDAD QUE LLEGO Y TOCO LA TIERRA.
LA CARIDAD DIVINA ES LA VERDAD, DIFUNDAN LA VERDAD Y LAS LECTURAS DE JESUS QUE NACEN DIA A DIA y no siempre son bien recibidas, algunos dicen no tener tiempo para escucharme en estas lecturas, pero si yo no pido TIEMPO DIVINO, solo pido limpien, sus conciencias con estos escritos y así puedo yo conectarme con ustedes mas rápido, que el tiempo y el espacio no tiene tiempo de esperar a la humanidad es una rueda que surca un destino de vida para dar vida en el transito terrestre.
Dicen que soy CUANDO NO SOY YO y  ALLI ESTARE CUANDO ME NOMBRAN Y ASI VERE EL ROSTRO DEL QUE USA MI NOMBRE PARA SU TRABAJO oscuro.
Tengo FE DIVINA y se que cada hijo tiene un control propio de hacer nuevos caminos de mi MANO DIVINA y aquí estamos JUNTOS EN ESTE APRENDER DE LUZ DIVINA, LIBERTAD PARA LAS CONCIENCIAS.
LUZ PARA EL ALMA EN LA GRACIA INFINITA DE UN DIA EN LA GLORIA DE DIOS.
DIFUNDIR ESTAS LECTURAS ES HACER DE LA CONCIENCIA HUMANA UN DESTINO DE AMOR Y PAZ.
JESUS EN EL RESCATE DE ALMAS PARA LA HUMANA HERMANDAD DE TERRESTRES EN VALORES PROPIOS DE VIRTUD ANTE UNA LEY NUEVA QUE YA ESTA BRILLANDO EN LOS PUNTOS CARDINALES.
Mensaje recibido: JESUS ENTRE NOSOTROS--14 de agosto del 2009

 
 
 
                          UN CUENTO DE HADAS
En el jardín de mis flores encontré un sello de oro, me recuerda ese sello de oro que debo ocuparme de abrir mis pétalos para perfumar el día.
Un hada vive en los cuentos de los niños y acompaña en su vida para llegar a la madurez con ese gesto infantil y apreciar lo bello de la niñez.
Tengo el gusto y el placer de analizar los pétalos de cada flor para poder encontrar a los insectos laboriosos que trabajan para labrar sus tareas.
Tengo el maravilloso gesto de aplicar una hermosa terapia para sus tallos y llegar a su raíz sin causar daño alguno.
Tengo tacto y contacto sin tiempo, sin formas, voy haciendo mi camino en la grandeza de un ser de Luz abrazando al planeta de esta nave espacial que forma y junta un aura de brillo sobre el universo.
Es de un placer muy especial convivir en la divinidad de los tiempos por toda una eternidad.
Tengo el gusto y el placer de ser uno mas en el combate de la destreza al enfrentar al enemigo sin condición de mirar como y cuando.
Tengo y mucho de todo lo que se debe tener para ordenar este planeta Tierra de amor y paz.
Soy Luz en el Norte pasando al Sur y surco una cruz en el nombre del Padre Divino Creador.
Mi nombre es  por cada rayo de sol que nace de la fuente del amor eterno.
No me reconocen quizás, si doy detalles de lo que soy sin mostrar mis medallas de buena conducta junto a mi uniforme de trabajo Celestial.
Soy y en Orden voy marcando la señal de mi Padre Creador junto al grupo de la Milicia Celeste a la orden de mi Capitán Celestial, que es la Victoria entre las Victorias Celestiales.
Hoy tengo el placer de hacer público este proyecto de RESCATE DE ALMAS, en lucha por llegar a los pies del Creador.
Tengo táctica y se marchar en la tormenta mas veloz dejando atrás al viento mas imponente que se pueda crear.
Tengo la ley en mis manos, soy confidente de mi Creador y transcribo leyes de mala conducta para enseñar al mal como regresar al bien.
Tengo una Espada para señalar el rumbo a seguir y doy la señal de alto siempre y cuando se proponga el momento de la llegada a su tiempo y en el límite justo.
Soy noctambulo en noches de sueños a distancias, donde el humano descansa y deja ver sus sueños de hadas en la felicidad de su niñez.
Soy para los niños el justiciero donde doy batallas y por mi buena conducta soy el triunfante ganador ante la sublime victoria de todo los tiempos.
Tengo presente mi trabajo y me destaco por ser compañero de los soldados Celestiales.
Tengo mas luchas que los puntos infinitos. Doy lectura a la humanidad sobre la seguridad terrenal, no es una amenaza dar detalles de combate cuando se muestra la VERDAD.
Soy en el nombre de Dios un guerrero Noble y Obediente, paso lista a los soldados Celestiales para bajar a Tierra en fecha y hora que se fije.
No doy la espalda estando de frente porque tengo una bandera transparente, nunca voy por la espalda, doy la cara y muestro mis medallas de paz y amor para demostrar que se gana con FE en la conciencia de un ser para llegar al alma y limpiar su corazón.
Tengo una vez mas el placer infinito de llegar a la tierra un planeta que hoy esta confundido en estado de catástrofe humanitaria en tiempos de crisis de avaricia de unos y de confusión de otros.
Son hermanos de un solo Padre Madre ante una Ley Divina, es el creador dueño de su Tierra.
Pongan fin a la duda de seguir sin confianza a estos escritos, porque mi balanza esta lista y es mejor que aprendan ahora para poder ver llegar al nuevo sol que nacerá de cada corazón humano.
Llego con el tiempo justo,
Aquí me planto, aquí estoy con la base Militar de la Milicia Celeste.
No se asusten si escuchan ruidos lejanos, es que debo limpiar el pasto del jardín para librar de maleza.
Soy libre de espíritu, mi libertad es la verdad y es allí donde quiero llegar.
Soy por ley divina un obrero mas de la LUZ CELESTIAL, SOLDADO Y TAMBIÉN POR BUENA CONDUCTA SOY NOMBRADO EL MAS VALIENTE SER DE LUZ PARA LIMPIAR EL PLANETA TIERRA, TENGO UNA ESPADA SOLA MAS ELLA ME ACOMPAÑA TAN SOLO PARA BRILLAR Y HACER HUIR A LA SERPIENTE A SU NIDO SIN PODER LASTIMAR MAS AL PLANETA.
ME DICEN ARCÁNGEL PORQUE ASÍ ME NOMBRAN, NUNCA DEJARON LLEGAR EL MENSAJE A LA TIERRA QUE MAS QUE UN ARCÁNGEL ES UN CAPITÁN DEL SEÑOR. Y ESE SOY YO.
EL CAPITÁN ARCÁNGEL MIGUEL A LOS PIES DE CADA HUMANO QUE DESEE LLAMARME PARA LIMPIAR DE MUGRE Y LODO AL PLANETA DE DIOS.
ES MEJOR ENTRAR POR LA PUERTA DE LA CONCIENCIA INFANTIL Y LLEGAR A LA MADUREZ CON EL ALMA LIMPIA.
ES MI TAREA ESTAR AQUÍ DESDE HOY MOSTRANDO AL UNIVERSO MI TRAJE DE MILITAR CELESTIAL Y ASÍ PODER ABRAZAR A LA TIERRA Y DECIR TAREA CUMPLIDA.
LAS HISTORIA INFANTILES SON HERMOSAS, EN ELLAS ENCONTRAS DULCES CUENTOS, HADAS DE AMOR  Y PAZ Y POR ESO SOY UN SOLDADO MAS QUE ABRO LA CONCIENCIA CON UN CUENTO DE HADAS, PARA HACER VER QUE NO SOY NI ESTOY PARA EL QUE NO ME QUIERE VER Y SI ESTOY PRESENTE AL LADO DEL QUE ME LLAME POR MI NOMBRE.


ARCÁNGEL MIGUEL.


Mensaje recibido: 8 de agosto del 2009   JESÚS ENTRE NOSOTROS

 
 
 
 
 
 
 
           CONFORTABLE LECTURA DE AGOSTO 2009
Este mes es un regalo más de la vida para aprender de las lecturas sagradas escritas  desde un espacio para llegar a la muchedumbre, se deben leer a conciencia en un estado de paz y armonía con la conexión de un ser de luz divina y una mente puesta en practica para recibir las energías.
Este mensaje de paz y amor que llegan a cada hogar desde nuestro lugar  de trabajo a las manos de cada ser humano es para hacer entrega de una bendición divina, alimentos para el alma y espíritu, energías que calman la sed de felicidad y amor.
Estos gratos encuentros que se realizan por pedido de DIOS nuestro CREADOR DIVINO es un confortable y agradable abrazo terrenal de un deseo sano donde se manifiesta la calma y la necesidad de seguir viviendo la seguridad única de un ser desarrollando una cultura espiritual, con valores en la creación de un logro en hermandad, juntando la difícil convivencia de hoy para entregar a la divinidad y hacer crecer la humildad en semillas con sanidad mental sobre una transparencia infinita de ver la realidad manifestando sobre un horizonte próximo a seguir con fe y amor ante Dios nuestro creador.
El encuentro de hermanos para dar lectura a estos escritos son iluminar el alma para alumbrar el camino de la vida, siendo necesario tener el conocimiento del tema a desarrollar en las reuniones para ayudar a otros hermanos que están alejados de los elementos de practica y teoría espiritual Divina en Jesús entre nosotros.
Hoy damos un detalle muy importante de nuestra venida a la Tierra, nuestra tarea es trabajar junto a ustedes, es limpiar el espacio aéreo, marítimo y tierra.
Nosotros los seres de Luz somos muy prácticos, no dejamos volar la imaginación  de algo que no tiene vida, nuestro respeto es agradar al creador en la transparencia de la verdad.
Jesús enseña con la palabra y escribe con las letras de la vida, es hermoso tener el conocimiento de un ser de LUZ. El camino a seguir es verdad, libertad, humildad, igualdad y FE.
En este mes de Agosto año 2009 marcamos un espacio de lectura abierta en conocimiento y en la medida en que están llegando estos escritos a tú mente se puede ir viendo nuestra maravillosa armonía en cada hogar, en cada conciencia.
En el nombre de DIOS.
En el nombre de Jesús se envía la bendición a cada ser humano hijo de un PADRE CON EL PODER DE HACER RENACER UN NUEVO PLANETA DE AMOR Y PAZ.

mensaje recibido: 
Agosto 2009 JESÚS ENTRE NOSOTROS


                            LUZ DE LA VERDAD DIVINA
Luz de la verdad nacida de la Divinidad para iluminar nuestra integridad física y elemental.
El universo de las formas  muestra los diseños y creación divina para convivir entre nosotros por un tiempo estimado. Para tener conciencia de una vida, se puede ir viendo desde estas lecturas enviadas desde los Espacios Celeste.
La conciencia es un elemento de vida plena, buscando continuamente un buen nivel de comunicación en el espacio del tiempo, debemos aprender de la verdad para encontrar paz y armonía para crecer en lo humano y encaminar a lo eterno y espiritual.
La luz descubre las formas para ver la realidad y poder disfrutar con la tranquilidad de estar descubriendo las maravillas de la naturaleza que nos regala la vida en nuestro tiempo de transito terrestre.
El mejor regalo que Dios nos entrega es la virtud de ver y creer para manifestar ante otros hermanos.
El mayor logro de vida es aprender de la luz divina en creación y contacto diario de los maestros que conocen nuestra formación terrestre.
De cada idea nuestra siempre se acompaña con valores celestiales al descubrir la verdad.
Año 2009 Planeta Tierra vive disfrutando de las semillas plantadas en años y tiempo de pruebas, para conocer nuevas formas de moda y modelar así el campo de esta vista actual tal cual se puede ver.
En este año se construye pensando que la destrucción no es un buen ejemplo, es porque están retomando una conciencia de luz divina.
En este año 2009 se afirmara la fuerza conjunta de seres iluminados para responder al trabajo planetario de llevar al triunfo de la libertad terrestre a conciencia de una luz verdadera.
No deben aprender de lo injusto a la hora de escuchar, no pierdan tiempo en un curso de enseñanzas libres y gratuitas de luz y brillo oscuro sin control de conciencia.
La conciencia de luz divina tiene y contiene libertad, verdad, vida, sanidad mental y física, armonía y paz. Nosotros los seres iluminados tenemos brillo por la pureza que nos abraza eternamente.
Lo divino no tiene fin, lo eterno es vida en energías para disfrutar por siempre.
Nuestros hermanos que no tienen conciencia de conocer este Libro Sagrado Escrito con Letras Doradas deben seguir confundidos por portar un físico sin camino seguro, buscando descansar en algún momento de su difícil situación por consumir la física y elemental vida a conciencia de otros seres demostrando ser profesores de la oscuridad para hacer valer sus fuerzas.
Año 2009 marcando el fin de la ignorancia con la llegada de la LUZ DIVINA a la TIERRA, demostramos tener el conocimiento de sus tareas terrenales, donde se muestra nuestro poder de hacer realidad un proyecto en plena lucha planetaria, donde quedara escrito por toda la eternidad con los nombres de los humanos que ayudaron en hermandad esta unión de espíritus para un solo proyecto de vida humana, sana, real y transparente.
Son hermanos confundidos aquellos que no conocen la paz y la armonía en sus hogares, traspasan el nivel de tolerancia a la luz divina y se colocan en el oscuro vivir de pedir sin razón de vida, dejando fuera de control su muestra de físico fuerte en la hora de decir que la fortaleza esta en la oscuridad.
Deben los hermanos adelantados en estas lecturas DIVINAS ayudar con tolerancia de hacer una razón de vida y aplicar su buena bondad para hacer conocer lentamente estos escritos de apertura al conocimiento de llegar al fin de un año en desacuerdo con deseos de un solo fin, que es la paz tan esperada.
No  soy yo cuando no hay paz y armonía.  Soy Yo cuando se instala la paz y armonía.
Tengo el placer de hacer conocer mis deseos mas profundo ante este año de limpieza planetaria y hacer conocer el plan divino de rescate de almas para su verdad en la luz divina.
Llego a tiempo y hago de mi Tierra un gesto de amor y miro mi creación desde lo alto y ancho de un continente para demostrar cuán injusto es el rey del universo inverso de poderes y de mostrar su verdad a la hora de mostrar las Fuerzas de Lucha ante la Luz Divina.
Soy tolerante porque Soy Yo quien desea aplicar una lectura de Vida Divina al ignorante seguido de la oscuridad por deseo de conseguir un poder vacio de fuerzas con vicios sucios y mal formados.
Desde cada conciencia con la luz divina verán mi marcha para acompañar el caminar de vida junto a ustedes desde este lugar y desde cada corazón. No deben confundir luz con oscuridad, blanco con negro, porque la distancia de esos colores son tan distantes que se nota en negro a la distancia por su denso y oscuro dolor, luego al ver el blanco nos deja una imaginación de libertad en las formas por su vista que se confunde con lo infinito y lo blanco de la pureza en la verdad.
Con nosotros llegaran a descubrir en la realidad de vida las respuestas lógicas de una vida para mostrar al humano que todo tiene solución cuando el libro de lectura para aprender es simple y mostrando sobre la vida misma en cada objeto, espacio o similitud matemática o física del espacio del universo y el planeta tierra, formando el nivel de entendimiento para descubrir la tranquilidad de vida en armonía Divina.
Somos ignorantes cuando vemos pasar el grupo de hermanos con la Verdad de la práctica y la teoría en sus manos con el sello de LA VERDADERA PALABRA DE JESUS TAL CUAL LO PIENSA  Y LO DICE AÑO 2009
Somos inteligentes cuando vemos pasar los grupos de hermanos enseñando mis lecturas y nos sumamos para ayudar a otros hermanos que aún o se notificaron de nuestros planes terrestres.
Soy Tolerante a la hora de enseñar, porque mis alumnos deben tener hambre de sanidad y valores de justicia en la luz de Dios.
Tomo conciencia y doy a la ciencia una lección de vida.
Tomo conciencia y doy a mis hijos lecturas para despertar de lo imposible y aprender a tiempo y en este espacio terrenal sin horarios y con buen deseo de llegar a entender con más Luz Divina.
De conciencia a conciencia digo siempre que escuchen antes de hablar sin sentido de lo CELESTIAL Y DIVINO.
Palabras nuevas para una vida en LUZ DIVINA.
JESUS EN TIEMPOS DE DESPERTAR A LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA TIERRA DE AMOR Y PAZ.
Lectura recibida:
 17 Agosto 2009  JESÚS ENTRE NOSOTROS
 
                             DE LO ALTO A LO ANCHO
En conjunto, en unión y en libertad de nuestros valores morales y éticos de nuestras costumbres arbitrarias ante el tiempo que corresponda doy lectura sagrada para informar:
En el ámbito de la concurrencia de todo nivel ordinario bajo el lema de cada congregación se deja constancia de todo derecho a renunciar de estos trabajos terrenales, en tiempo y espacio que se proyecta como una posición correlativa de gente con grandeza espiritual en ideologías completatibas a la hora de despojar el nivel de ignorancia y decadencia para las labores en conjunto con la real, y así dejar de imaginar una historia irreal de mentes insanas por no compartir las verdaderas escrituras del Maestro mas emblemático de todo los tiempos.
En lo socio económico debo desistir en opinar por templar el tramite de la situación en que se esta viviendo sin dejar ver la veracidad de mis trabajos apostando a lo real y cierto de toda una humanidad.
Describo y doy fecha de inicio para la respuesta a mis mensajes por cuenta propia de cada escucha con las razones lógicas de cada ser humano, donde se contempla la dureza espiritual a la hora de afrontar el título de Noble en la Verdad para ser hijos de Dios.
Doy y recibo todo mis afectos por toda la humanidad, sigo rindiendo ante el Soberano Padre Madre de lo Perfecto por Ley Universal, donde entrego mis energías en tiempos dedicados a la sanación de todo aquel que sufre y desea pasar al salón de los encuentros Cercanos de Amor para procrear una nueva humanidad en la esperanza adorada y firme de una cierta y generosa realidad.
Los títulos de la Madre Tierra tiene por seguro el renacer de nuevas fuentes de vida, mis energías serán la sanación para una Tierra nueva, tengo mis elementos para crear lo que destruyó el hombre ignorante con conciencia sin cultura espiritual.
No pido nada que el hombre no pueda hacer, escucho y veo, voy mirando como responden a mis pedidos, deseo hacer un balance de sus deseos concreto frente a la hora de la FE plena en tareas cumplidas de evolución territorial en todo lo que ocupa el espacio de la comunicación terrestre, que por lo difundido ante una corte suprema terrestre se debe decir que la ley terrenal no tiene el concierto de una sonata vibratoria para despertar la dormida conciencia y así poder leer la lectura de la vida que nos legaran otros invasores de injusticia para hacer una tarea desmedida en valores de destrucción.
Tengo el Don de la buena conducta y la nobleza de aplicar sobre toda aquel que no responde a mi tarea planetaria la ley de un Arcangel de la Seguridad Planetaria.
Tengo el derecho de sostener el dolor de una despiadada tierra que no puede ver al hombre sin cultura humana y no deja de ver a diario al hombre animal sin sentimiento de ninguna naturaleza que lo pueda demostrar como grandeza ante la humanidad.
El desastre mayor es el comunicador ciego y sordo que no puede hablar porque tiene las cuerdas vocales encendidas de fulgor por la luz de la riqueza y la mezquindad de valores ante todo un planeta.
Tengo el Don Divino de Dar, pero antes debo pasar lista de conciencias sobre estas lecturas que son el pasaje de un viaje a lo eterno por su pureza y su gran fuerza donde se desprende los valores de espiritualidad en conjunto a todo un trabajo donde se puede aplicar el amor de un Dios para hacer un llamado de la hora en que se debe ser testigo de todo renacer ante una justicia Celestial.
Tengo y Debo Tener el mayor cuidado de no lastimar una flor, porque de ella nacerá una nueva forma de vida donde cada uno de ustedes pueden ver renacer desde sus tareas a la hora de hacer el cultivo de este maná que es el alimento de un Padre que hoy tiene conciencia sobre las conciencias.
Pero que lindo es llegar a la casa del Padre ocupado por sus hijos y encontrar todo en orden, ese es mi plan, lo debo decir a ciencia cierta que mi conciencia esta dando lectura para abrir este fuego Sagrado de la buena conducta para terminar con la mugre terrestre, el plan de la verdad sobre la verdad en libertad con la justa razón de una flor como imagen, como gesto de poder ver lo que desde hoy dia en un mes de Julio fecha y año terrestre 2009 se debe sellar el pacto de los deberes para con el Padre Eterno de Paz y  Amor.
Somos Luz por eso iluminamos los caminos, caminamos largos caminos donde todo es tierra y soledad donde el hombre descubrió y descuido no solo el eje planetario de lo alto y lo ancho de este planeta Tierra, también descuido su valor espiritual de progreso en aprender para llegar a los espacios celestes con la vida echa de gloria y en dedicación por una lucha interna de un cuidado para su entorno físico de la vida que todo ser despliega sobre la humana razón de comprender y aprender lo real, lo sublime y verdadero por ser seres pensantes en cultura de una educación superior para entregar a los recién llegados en el crecer de humanos y contener con la seguridad de un verdadero amor en paz y sensibilidad para apreciar el gesto de tener todo para todos en lo alto y en lo ancho de este continente.
Descubro y reconozco que no es justo dar tanta libertad a un hijo cuando no tiene conciencia aun para descubrir lo malo y lo bueno, por eso Dios fue entregando a cada hijo su crecer de conciencia en desarrollo humano de una materia en la cual se debe tener y contener la seguridad de saber porque están hoy y para que se porta un físico, el lenguaje de un físico despliega muchas formas.
Dejo constancia en lecturas mis deseos de un ser de LUZ. Me conoces? Y dime si me conoces, porque no me escuchas?, es acaso que no deseas recibirme en tu casa?, es acaso que no deseas sentir felicidad por mi llegada a tú vida y en la tierra desde un ser humano tuyo que te habla y no tienes tiempos de escuchar?.....
Dime me conoces?.  Porque seria maravilloso ser conocido por su Belleza Natural, por la Luz que emana desde lo alto y lo ancho de  todo un planeta.
Si me conoces, con mas realidad que nunca debes hacer los deberes de aplicar la verdad y la obra de bien sobre todo aquel que no puede valer sus fuerzas por no tener los medios de llegar a una información.
Si me conoces como vos crees que Soy, dime porque no haces una lectura de todo lo que haces durante todo un día.
No te confundas, yo no soy una estatua de yeso, yo no soy una madera tallada, yo no soy un dibujo sobre un papel, yo no soy de la oscuridad.
Yo soy Jesús el simple hombre que una vez fue ultrajado por los hombres sin conciencias, ellos revivieron hoy en ustedes los que se apoderan de vienes ajenos, pero hoy no estoy en ustedes para revivir mi pasado, hoy estoy para limpiar mi pasado en ustedes que hoy lo tienen vivo como si fuera hermoso y glorioso ver mis formas de dolor en templos de ladrillos donde se hacen reuniones y me llaman para hablar en mi nombre.
Hombres pobres de espiritus!!!! despierten, dejen de hacer tareas oscuras, limpien sus prendas de vestir con el sagrado manto de la VERDAD y encontraran pureza desde el corazón de cada uno de Ustedes.
Hombres usen la humildad, el venir a la tierra no es para ser esclavos de la mentira.
Hombres de la humildad den gracias a Dios porque la puerta para ustedes ya esta abierta a la hora señalada.
Hombres de buen corazón encuentren la razón de vida en la VERDAD no escondan mis lecturas porque de ser asi se están escondiendo de la maravillosa gracia Divina de Dios.
Es dura la piedra, pero no es una conciencia.
Si aplico Fe a la piedra lo duro será solo un reflejo de agua pura donde muchos alimentaran su alma.
Jesús termina mensaje hasta este punto y deja lectura de ayuda en un Padre Nuestro.
Mensajes recibidos a conciencia cierta en hora de un tiempo y espacio de la llegada a cada hermano que desea despertar en paz y amor por una humanidad justa en la hora de un tiempo y en espacio de la medida celestial.
Padre nuestro aquí estoy doy lectura como alimento a mis hermanos, te pido mi salud y la de todos mis hermanos que hoy son ignorantes ante una vida terrestre de conciencia en desorden.
Padre nuestro esta lectura es fresca, sana, pura y brilla por sus letras, llega a mi corazón y siento tu presencia.
Padre nuestro cubre mi ser por ley divina para mi seguridad ante lo oscuro de la convivencia de estos días. Mensaje recibido: jueves, 30 de julio de 2009  JESÚS ENTRE NOSOTROS.
                    
             TEORÍA Y PRACTICA DEL ELEMENTO HUMANO
                                 
 
EL   La  teoría universal del elemento humano es cuatro veces mas cuatro partes donde el saber
 Un tiene  una forma de apreciar en la cantidad total de vida en la Tierra.
La práctica es acompañada de su teoría siempre y cuando el maestro tenga los elementos adecuados para demostrar y la mente este preparada para recibir los ejemplos de muestras en la enseñanza.
Somos capaces de dar siempre que la conciencia pueda tener el grado de espiritualidad para demostrar interés en su lectura y su escritura celestial.
Soy Maestro y fui un muy buen alumno, nunca evalué la practica como algo incompleto para hacer diferencia de lo que yo recibía, todo fue diferente en mi vida, siempre trate de escuchar con atención a mi Presencia Celestial en conexión con mi Padre y Creador Divino de una materia humana para la evolución según se ocupe el lugar que corresponda en tiempo y en espacio.
Soy Maestro y aprendí escuchando a mi Padre, siempre fue diferente su lenguaje, porque era la forma de asociar y armar la unión de la practiteoria y dirá el lector de esta lectura y que es ese grupo de letras formando una palabra desconocida, es muy simple, no se debe tener dudas ni desconfianza de un Maestro porque es allí su propio fracaso, y si yo escribo letras formando una palabra es porque si tú mente responde para leer y encontrar el porque de la unión del elemento en la cuarta potencia de la reacción química forma valores normales demostrando que una unión no es solo encontrar el lado perfecto, es también tener el conocimiento del porque es el lado justo y preciso para acoplar tal o cual elemento humano.
La distancia dista del conocimiento cuando no se presta atención al mínimo conjunto de factores agrupando el tema del conocimiento ante tú presencia y la mía, debo decir muchas veces cuando siento que no se aprende y se porque no se aprende cuando el humano tiene una mala costumbre muy antigua cultivando actualmente en modelos nuevos y es un mal ejemplo, es nada mas y nada menos que la convivencia en la tierra durante su estadía en diferencias de grupos o ciudades, comunidades o países que alberga un código secreto de no hacer conocer la vida espiritual después del desarrollo de la materia en la vida humana y también luego de abrir el viaje de vuelta a casa donde se encuentran perdidos por no aprender nada de lo elemental y fundamental que se debe aprender de un buen pastor que cuida a su rebaño.
Soy un Maestro que enseño sin ningún problema de repetir palabras, hechos propios o ajenos, soy y doy, recibo muy poco de ustedes, pero sigo dando, porque aún no llegaron las escrituras de mi propia conciencia para el tiempo y el espacio en que se esta viviendo. No desconozco nada de ustedes lo se todo, lo veo todo, es divertido escuchar decir de ustedes que la vida termina en la muerte en la cual no es verdad y para ser un buen maestro debo dar pruebas, de eso se trata esta lectura de este día, la práctica es una teoría racional porque encierra en ella el total de los valores y demuestra que todo lo que se hace en el medio de un circulo vicioso no desprende una tolerancia adecuada al alumno, porque los hijos de Dios ya llegan a tierra con nuevos sistemas de energias mentales y es lo que ustedes no desconocen pero tratan de apartar para seguir siempre bajo un ley terrenal de practicas y elementos de contrabando del despertar a conciencia en estos tiempos.
Aquí hay una ley en la tierra que dice ojo por ojo, diente por diente y el espacio Celeste de la Divinidad Eterna se dice, mientras convive con la ignorancia deberás alimentarte de la ignorancia y si descubres la verdad sobre la ignorancia y aún así consumes ignorancia eres culpable de tus deseos.
Mientras el elemento humano siga en esta cuarta medida, tiende a resurgir cambios a diario y en todo momento, siempre se estudia un poco mas de lo que ya se conoce por falta de información actual estamos hoy entregando mas lecturas espirituales para compartir con hermanos sin titulo universitario terrenal y si preparando a la cuarta medida del valor humano en estado de dificultad económica en el cuidado personal que es el espiritual en conjunto con el alma.
Humano es convivir en tiempo y forma en estado perfecto sin pasar necesidades de ninguna clase, se debe aprender del conocimiento de estas semillas que llegan a diario a las manos de ustedes para plantar en otros hermanos y así llegar al progreso económico que es el caos mundial de estas fechas donde cayo el monstruo oscuro de la mentira que trabajaba detrás de telones para poder mostrar una imaginación que fue consumiendo al humano sin querer participar pero fue cayendo solo por no conocer las medidas de estos tiempos, hoy nos comunicamos y se puede aprender en la tranquilidad de la materia humana por gracia Divina.
Como se sienten al leer estas escrituras que a diario llegan a ustedes? Me conocen? SOY JESUS.
El importante imperio económico mundial que trasciende fronteras de hambre en todo sentido, es solo porque nunca se divulgo mi palabra tal cual yo lo dije, lo fueron armando según pasaron los tiempos como si nadie los vio mientras se uso mi nombre en grandes reuniones de planes satanicos y sacrificios de humanos para la destrucción de valor materia en medida de una cuarta cultura de vida espiritual en la cual llega a su fin para iniciar una quinta y maravillosa llega de ese elemento tan esperado.
Es por eso que la medida de la quinta no puede aún tocar tierra porque los valores humanos están obstruyendo el paso de la energía Divina.
Yo Soy Maestro y Físico Matemático con lenguajes en infinidades de idiomas, porque no es aprender del maestro sin formación Cósmica Divina, lo que me hace entender y hablar es mi conciencia infinita de fe y entendimiento, es de una practica de conciencia sana, verdadera y prospera para enseñar al Universo todo, los valores Cósmicos son Divinos y para enseñar se debe reconocer al Creador, El Creador, El Autor, es quien debe entregar el permiso para tocar desde la practica y para ver desde la teoría para un buen entendimiento de este proyecto de humanidad.
Se puede ver que como Maestro me tomo mi tiempo que es el tiempo de ustedes también para ir viendo los primeros pasos a seguir de una larga charla de enseñanza para el bien de toda la humanidad.
                            SOY CONCIENCIA INFINITA
Doy lectura de una escritura que deben tener conocimiento por ley divina.
La conciencia es la consistencia de la apertura del conocimiento donde se manifiesta el dominio de la actuación de los sentidos.
La conciencia tiene la dirección de un físico, se aprende y se construye o destruye tan solo por orden de una conciencia.
La mente humana es un elemento muy importante a la hora de tener el conocimiento de la causa. Por el valor de una conciencia se puede destruir sin y se puede construir, eso quiere decir que la conciencia es de un VALOR IMPORTANTE ante el conocimiento de la vida humana.
La materia es lo que la conciencia le dicte según como se construye el ámbito humano terrenal que hoy esta en desesperada caída al fondo de la tierra y también que hoy estamos los SERES DIVINOS DE LUZ DIVINA PARA AYUDAR EN ESTE PLAN DE RESCATE DE ALMAS CON O SIN FISICO.
Doy por terminado el escrito de este dia para ir preparando mas lecturas según su conciencia lo pueda ir recibiendo para el bien suyo y el de toda una humanidad.
Aquí no se habla de errores humanos, aquí no se juzga, yo soy aquí por eso aquí estoy en este tiempo para enseñar de mis practicas en teoría y practica de eones y soy YO en EL NOMBRE DE MI PADRE QUE IMPARTE ADEMAS DE UNA BENDICION PARA TODO EL UNIVERSO ESTA LECTURA DE PAZ Y AMOR PARA PROFUNDIZAR EN UNION TIERRA ESPACIOS CELETIALES.
Dad al hermano que lo necesite y recibiras multiplicado tus dones de abundancia para disfrutar la fiesta de los pobres, como dije siempre ellos serán los primeros, porque conocieron la cara de la injusticia a causa de maestros falsos coronados de disfraces y  astucia demoniaca destruyendo nuestro suelo, nuestra tierra creación de Dios, por eso hoy estamos aquí desde la humildad sin derecho de nada en particular, porque lo que es del Padre debe estar en manos del Padre y ASÍ SERA POR LEY DIVINA.
Soy Jesús me recuerdas? Despertar de una hora señalada, tiempo de amor y paz.
sábado, 25 de julio de 2009 Mensaje de: JESÚS ENTRE NOSOTROS
CENTRO DE LUZ POR ORDEN DIVINA BUENOS AIRES ARGENTINA AÑO 2009
mivimax@hotmail.com
 
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Victoria
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Oct 15, 2009
1 Comentarios 1259 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

En esta lectura se pude sentir el placer de las energas Divinas de Jess acompaando los mensajes, lecturas en donde se puede ir mirando un nuevo despertar desde la verdad en este tiempo.

Palabras Clave: Jess vida cielo espritus alma seguridad verdad escrituras divinas mensajes de jess.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes


Enlace: http://jesusconlaverdad.blogspot.com/


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Victoria

Responder
October 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy