La sonrisa de Maria
Publicado en Nov 02, 2009
Prev
Next
Image

 
Recuerdo el dia que conocí a Maria ella tenía 5 años, era de noche y se encontraba en la plazuela del parque pidiendo limosna, tenia su carita de niña triste, de niña pedinche, pero era diferente, le faltaba el ojo izquierdo y usaba uno postizo que le prestaba su muñeca josefina, andaba por el parque pidiendo para comer, no habia comido todo ese dia, se acercó a mi y me dijo que si le daba dinero para comprarse comida, ese dia no tenia nada de dinero, me encontraba sin trabajo y me sentia peor que su muñeca josefina, en ese momento cheque la cartera y me di cuenta que traia solamente el dinero para el camión pero esa carita dulce y esa sonrisa que brotó de repente en su carita de niña feliz me rompio el corazón y le di el dinero, era muy poco, pero no tenia más para darle, ese dia me fui a mi casa feliz por la sonrisa de Maria.
 
Al dia siguiente volví al mismo lugar ya que por allí pasaba mi camión, pero nunca más volví a ver a Maria...
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
6 Comentarios 773 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la sonrisa

Palabras Clave: la sonrisa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria: Gracias por tu comentario, fue algo trsite que recuerdo y comparto...
Responder
November 06, 2009
 

Mara

La satisfacción que nos causa lograr la sonrisa de alguien, aunque sea sin querer...
Tierno, Jesús... Saludos!
Responder
November 05, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Susana: Muchas gracias por du comentario, esta escena la vivi hace muchos años....
Responder
November 05, 2009
 

Susana del Rosal

Una historia muy triste que camina sin cesar por nuestras calles. ¡Cuantas Marías hay en este momento sumidas en la indiferencia!...
Muy buen texto.
Responder
November 05, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 05, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
November 02, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy