Corta historia de desamor -5
Publicado en Oct 31, 2009
Prev
Next
Image
         Uno adquiere malas costumbres en la vida, y una de las que adquirí fue la hipocresía…          Así que hablamos un rato de las cosas como viejos amigos, me invitó un completo y acepté, aprovechándome del pánico. Mientras comíamos me hablaba de lo bien que estaba, que su “señora” trabajaba de secretaria en una empresa, que esto y aquello, qué vida, ¿ah?,  este hueón me contaba una maravilla de vida que tenía y la otra tonta me contaba lo contrario.
- ¿y ella no viene a misa contigo? – le dije antes de darle senda mordida a mi completo.
- no… es que es solo para varones… las mujeres vienen otro día… - se disculpó.
-¿qué día?
- los sábados…
- ¿pero vienen solas? Que fome…
- el señor dijo “no debéis mezclar el vino con las uvas…”
- depende del vino y de las uvas… - le dije. – acuérdate que el Martini se toma con una uva…
         Que pendejo, ni el Martini se toma con uva, ni es vino…
- el señor dirá…
         Puta, con ese “señor” salía librado de cualquier pregunta engorrosa…
-¿Cómo tan tus suegros? – le pregunté. Era la típica pregunta cabrona, porque sus “suegros” tampoco lo pasaban, así como los ex suegros míos no me pasaban a mi… encima que en una navidad su “suegro” lo agarró a combos en plena cena en la casa de mis ex… todo porque dijo una hueá que no venía al cuento, en todo caso el viejo hace rato le quería sacar la chucha. Bien merecida la tenía el culiao…
         Pese a todo ese cagazo la hueona siguió con el hueón y el viejo terminó mandando a la hija a la chucha, como buen papá de ultra derecha, pro opus dei y todo eso.
         La hueona, por supuesto, tomó la hueá como vino no mas, yéndose a vivir a una casa arrendada con el hueón, a medias, aunque la única que pagaba era ella, mientras el vago este no trabajaba y se pasaba el día metido en su secta de mierda…
         Cada cual toma su propio veneno… al menos una vez.
         Varias veces este hueón me había echado en cara, como “broma”, que qué me creía, si no era más que un paramédico de tercera, que él era marino, que él tenía futuro, las típicas hueás mamonas de curaos, se las sacaba con esas el cabrón, varias veces estuve a punto de romperle el hocico por eso, y varias veces me pararon. Así que ¿Cómo no iba a tenerle bronca al hueón? Y ahora, ahí los dos, como viejos amigos, fumando, y comiéndonos unos completos, hablando del puto pasado como si hubiéramos sido amigos de niños…
         Puta vida…
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
2 Comentarios 398 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: desprecio enemigos clave.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Klauss Demon

Derechos de Autor: 2009 Klauss Demon "prohibida su reproduccin


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Darth Klauss Demon

Que bueno qeu te gustara, Eduardo... Espero qeu el resto de esta maldita historia no te siente mal.. Ajajaja!!
Responder
November 07, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

jejejeje... algo hipócrita, pero confesado, y bastante interesante... jejej... estabas metido en cada una... que si no se dice, se adivina un poco. Me gustó leerte, sos un buen escritor después de todo hueón...jejjee... (por aquí también lo decimos, con distinto sentido, también para homenajear) Te saludo desde Mendoza, Argentina. Felicitaciones, la pasé bien con el escrito.
Responder
November 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy