reflexiones
Publicado en Mar 29, 2009
Prev
Next
Image
                       
                  Hoy desperte y mis pensamientos fueroconfusos,porque el ser humano es tan egoista  y traicionero desde que el mundo existe se ha escuchado de traiciones malos entendidos guerras por culpa de  el egoismo,la avaricia , el querer sacar provecho de todo lo que se pueda sin importar dañar al resto de seres que estan a su lado , porque no pensar en lo bello que es la vida, no hacer a tu projimo lo que a ti no te gustaria que te hicieren,disfrutar de la vida con tus semejantes  con la naturaleza . Compartir de lo que te corresponde  todo es vana ilusion  querer tener todo para si , el dia que nos vamos de esta vida nada de los que lograste tener lo disfrutaras y te daras cuenta que lo mas importante era saber vivir en paz y armonia con tus pares y todo lo demas es mera vanidad , si disfrutar de la vida era lo mas importante, Dios nos dejo en el eden y nosotros con la actitud y avaricia egoismo hemos convertido esta hermosa tierra en un infierno.   Pero todavia no es tarde para que recapacitemos y logremos revertir tanta maldad, ojala que todos refleccionemos y aportemos con granitos de arena de amor para lograr un mundo mejor y que la Tierra recupere su nombre el  EDEN.
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
3 Comentarios 636 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexiones

Palabras Clave: refleciones pensamientos actitud amor analizis tierra eden

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Diego Lujn Sartori

Ana he leido tu texto y lo veo interesante.

Te invito a leer los mío y comentarlos.

Especialmente la Mujer del Río y tengo cincuenta años.

Saludos.

Diego
Responder
July 16, 2009
 

MAVAL

>Es verdad lo que señalas...
todos somos un poco responsable del dolor
que sufre este Planeta y todo lo que está dentro de él
sin lugar a dudas
lo único que cura esto es saber entregar AMOR
al menos hay una esperanza...
saludos.
Maval
Responder
May 17, 2009
 

angela

ESTA MY BELLA TU REFLEXION ANA OJALA Y TODOS PENSARAN Y REFLEXIONARAN UN POCO Y NO FUERAN TAN EGOISTAS Y QUE NO TUVIERAN TANTA MALDAD LAMENTABLEMENTE EL MUNDO ESTA CAMBIADO OJALA Y TODOS PUEDAN REFLEXIONAR UN POCO Y TRATAR DE CAMBIAR MUY BONITO....
Responder
March 31, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy