La vida es a veces...
Publicado en Oct 30, 2009
Prev
Next
viernes 30 de octubre de 2009
La vida es a veces...  
La vida es a veces un mundo lleno de vanas conciencias. Un mundo decadente donde los huecos de negros vacíos son sólo una soledad de seres humanos luchando por ser personas; seres humanos que se esfuerzan en evitar que los parásitos rompan nuestros sueños. Mas cuando llegue de nuevo el alba se producirá la transformación tan anhelada.

La vida es sólo un soplo de silencios convertidos en gritos. !Basta ya!. !Ya se acabó el silencio!., Ahora llegó ya el Tiempo de hablar mientras creen que estamos en las orillas de la vida auque estamos realmente en el mismo epicentro de la Vida. Allí donde la sangre del perro negro (me recuerda a poesía) se funde con la noche de los juguetes (me sigue recordando a poesía).

No existen ni los fantasmas ni el caótico mundo de los seres negativos que pululan como fantasmas una vez perdido su rumbo por el abandono de su general. Adiós a los fantasmas de la Historia que ya estamos en un nuevo caminar llamado Renuevo. Y es que en el jardín de la bohemia sólo los que tenemos fe seguimos adelante.

Termino recordando una cita de la Biblia (versión Reina-Valera): "... pero tú eres el mismo y tus años no acabarán..." (Hebreos 1-12).
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones sobre el futuro para la Tierra...

Palabras Clave: Reflexiones Futuro Tierra

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy