ANHELOS
Publicado en Oct 28, 2009
Prev
Next
Image


 
 A  mi rostro
se le adhieren las lágrimas
cual máscara de piel
que dibujan
la textura de la melancolía
y una laguna de anhelos
se esfuma ante mis ojos
como pájaros de acero
buscando serenos
su camino del regreso.
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor elbi beatrz
Textos Publicados: 141
Miembro desde: May 21, 2009
12 Comentarios 930 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: melancola anhelo rostro laguna

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

elbi beatrz

Abel! es un bello regalo el que me has dejado por lo intenso y emotivo! Te agradezco tu visita y me halaga tu identificación con este texto.
Un afecto sincero mi querido amigo!
Besos
Elbi
Responder
November 23, 2009
 

Abel Suarez C.

Tener vivos estos sentimientos siempre es bueno, sabes, hay personas que dicen que la vida es para vivirla, que si alguien muere es por que le tocaba y esa son cosas que hacen al ser humano menos ser…comparto esto con vos por lo que me produce tu poema, que es todo aquello que quisiera ver, oír y sentir…tener un a razón de vivir y al morir poder vivir para siempre.
Buena por la imagen.

Abel Suarez C.

Responder
November 23, 2009
 

elbi beatrz

Roberto es un placer que pases a leerme...y tienes razón, no es fácil sintetizar los anhelos, es solo un pensamiento que se plasmó en este verso.
Gracias Poeta por tu visita!!!
Besos
Elbi
Responder
November 23, 2009
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Tu poesía es breve, y presenta imágenes difuminadas, como si se tratara de acuarelas. Me gusta tu poder de síntesis.
Responder
November 23, 2009
 

elbi beatrz

María Ester...gracias por desglosar con tanta poesía este texto que nace de lo profundo de mi corazón. Tu análisis y conclusiones son magníficas y estimulantes para mi espíritu. Es un placer siempre leerte y te admiro por la poetiza de gran sensiblidad puesta al servicio de la lírica.
Cariño y besos del alma
Tu amiga Elbi
Responder
October 30, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Elbi...lágrimas efímeras y acero...interpreto que los anhelos perdidos en ese camino de la desilución, o de la desesperanza...van perdiendo fuerzas, se hacen debiles frente al renacer de nuevos amaneceres...Y el deseo de buscar nuevos sueños toman la fuerza del acero...se potencian...Elbi, querida amiga...la vida siempre se defiende... y nos da la posibilidad de comenzar otras historias, de hilvanar nuevos anhelos...
Me encantó la musicalidad del texto...la delicadeza de los versos...
Te dejo miles de estrellas que iluminarán tus anhelos.
Besos....te quiero.....María Ester.
Responder
October 30, 2009
 

elbi beatrz

Gracias querida Delfy por pasarte por este riconcito y leer mi pequeño poema dedicado a los anhelos. Siempre mi admiración por tu obra y por la sensibilidad que te caracteriza!
Beso enorme
Elbi
Responder
October 30, 2009
 

Delfy

hermoso poema, tiene fuerza, nostalgia y una luz de esperanza!! Maravillosa creacion amiga
Responder
October 29, 2009
 

elbi beatrz

Miguel querido! Siempre es bienvenida tu opinión y es estimulante leerte. Es un placer que este texto te haya gustado al punto de percibir mis emociones.
Un abrazo y beso grande!
Elbi
Responder
October 29, 2009
 

elbi beatrz

In finitas gracias mi querido amigo Juan Carlos por tu elocuencia y sensibilidad al desglosar los sentimientos que potencian las letras de este texto. Quise expresar en pocas palabras como los anhelos se pierden en un instante y al otro se te renuevan las ganas de aferrarte a ellos en el camino de la búsqueda de la felicidad. Hermosa y enriquecedora tu interpretación !!!
Mi admiracíon, cariños y besos del alma!
Elbi
Responder
October 29, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy