La Vida es Insegura
Publicado en Oct 25, 2009
Prev
Next
La vida es insegura... eso significa que es libre. Si hay seguridad, entonces habrá esclavitud; si todo es seguro, entonces no habrá libertad.

Si el mañana está arreglado, entonces podéis tener seguridad, pero no libertad. De ese modo sois como robots. Tenéis que realizar deter minadas cosas que están predestinadas. Pero el mañana es hermoso por que representa absoluta libertad. Nadie sabe qué es lo que va a suceder. Nadie sabe si estaréis respirando, ni siquiera si estaréis vivos. De ahí su belleza, porque todo está en el caos, es un desafío, y todo existe como una posibilidad.
No esperéis consuelo. De lo contrario, seguiréis inseguros. Aceptad la inseguridad... y entonces desaparecerá y dejaréis de estar inseguros. No es una paradoja, es una sencilla verdad... paradójica, pero absolutamente cierta. Hasta ahora habéis existido, así que, ¿por qué se preocuparon por el mañana? Si podéis existir hoy, si pudisteis existir ayer, el mañana también se encargará de sí mismo.
No penséis en el mañana y moveos con libertad. Una persona debería ser un caos relajado. Cuando lleváis una revolución en vuestro interior, cada momento aporta un mundo nuevo, una vida nueva... cada momen to se convierte en un nuevo nacimiento.

Osho
Página 1 / 1
Foto del autor Fanny Argelia Huertas
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 19, 2009
0 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Osho es uno de mis personajes favoritos... en cada cosa que dicen te hacen sentir paz, libertad y mucho gozo...del solo hecho de estar vivo. Por eso quiero compartirles algo que me gust mucho

Palabras Clave: La vida es insegura

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Ciencias


Derechos de Autor: Osho


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy