NI UN SEGUNDO MS (Relato a la locura y sus misterios)
Publicado en Oct 25, 2009
Prev
Next
Image
Esta mañana pasaba frente a casa un orate. Salí tras él para alcanzarle un mendrugo.

-¿Me puedes dar un minuto de tu tiempo? -le dije en tono cordial, como buscando evitar un rechazo.
-Has llegado en mal momento -me contestó con una dosis de dignidad-, tengo que llegar a "mi base" dentro de mi coordenada..., y ya estoy fuera de mi tiempo.
-Te prometo que seré breve, -argumenté casi en tono de súplica.
-¿Por qué hablas como si supieras lo que no sabes? -censuró-. Se ve que no conoces nada de mi tiempo. Claro..., de lejos se ve que eres un completo ignorante, como todos los de aquí.
-¡Pero...!
-Ssshhhiiisss,   no   te   atrevas  a  decir  ni  una  palabra  más -amenazó; luego, como susurrando, agregó- Tengo que...

 
 
POR FAVOR, SOLICITAR LA HISTORIA COMPLETA A LOS TELÉFONOS
          3815548 Y/O AL 989094485, CÓDIGO DE LIMA-PERÚ
                                      GRACIAS
                                         JACO
Página 1 / 1
Foto del autor javier cotillo (JACO)
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Sep 15, 2009
2 Comentarios 820 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La sabidura de una locura idealizada.

Palabras Clave: Tenemos un poco de locos y de sabios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

javier cotillo (JACO)

Sra. Gladys:

Grandes conceptos para un trabajo que debo mejorar gracias a estímulos inmerecidos como el suyo.
Muchas gracias.

JACO
Responder
March 28, 2010
 

Gladys Vento

"La supervivencia de la especie depende más de la acción conjunta de los individuos antes que de los procesos naturales de su evolución"; una opinión del orate digna de un Picasso por la fuerza de su concepción y su referencia directa para desterrar el egoismo en favor de la comunidad y su trabajo conjunto.

Un gran trabajo, más allá de un simple relato.
Responder
January 20, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy