UN BUEN CONSEJO (Buscando la luz del saber)
Publicado en Oct 25, 2009
Prev
Next
Image
                    (ACLARACIÓN: El argumento corresponde a una versión que se difunde por Internet. No sé quien es el autor. Sólo le di estructura literaria y le puse una de mis fotografías).
                                                             ----------      

Un joven se sienta al lado de un señor de avanzada edad y naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los congresistas y similares.
 
El señor le dice al joven:
-¿Sabes?, después de tántos años de ver lo mismo he llegado a la conclusión de que la gran mayoría de congresistas y  políticos son como UNA TORTUGA SOBRE UN POSTE. 
Sin entender, el joven responde: 
-No comprendo... ¿qué me quiere decir?, señor.
-Si ves una tortuga, arriba de un poste de alambrado,  haciendo equilibrios, ¿qué se te ocurre? -Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación: 
•·        Primero, no entenderás cómo llegó ahí.
•·        Segundo, no podrás creer que esté ahí.
•·        Tercero, sabrás que no pudo haber subido sola.
•·        Cuarto, estarás seguro que no debería estar allí.
•·        Quinto, serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté allí. -Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar.
 
EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, TRATEMOS DE NO PONER NINGÚN ANIMAL SOBRE EL POSTE.

Página 1 / 1
Foto del autor javier cotillo (JACO)
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Sep 15, 2009
0 Comentarios 682 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La poltica y sus ejecutores.

Palabras Clave: Candidatos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy