El sendero
Publicado en Oct 24, 2009
Prev
Next
Image
En el universo. Por los mundos conocidos, iba buscando la piedra magica, aquella en forma de corazón, que transformaba el odio en amor. La llamaban la piedra del amor, iba por un sendero, a la orilla de un rio, todo estaba en blanco y negro, parecía un sueño, pero no era así. Tenia pinta de una gran aventura.

Me encontré un escenario, un paisaje, donde las flores, no nacen, todo se miraba sombrio, triste y me esperaba un extraño ser, parecia un duende o algo parecido, me hizo una pregunta: - ¿Buscas la piedra magica, la piedra del amor?
le conteste - Si.
 
Me dijo - Solo los de corazón puro, lograran cruzar el sendero de la desesperación.
Un ángel bello, de alas doradas, apareció en mi ayuda, me dió un corazón de oro, lo lleve en mis manos y todo el mal que habia, desapareció. El escenario se tranformó, se llenó de flores, el paisaje fue otro, uno más bello.
 
Llegué hasta el principio de una montaña, a lo lejos se miraba un volcán, allí estaba oculta la gran piedra.
 
Comencé a escalar la gran montaña. iba a una gran altura. En ese momento me resbalé y caí. En ese preciso momento, desperté asustado.




Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
6 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un sendero

Palabras Clave: Un sensero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Ese sendero está en mis sueños.
Responder
January 07, 2010
 

Asdruval Lemus Marquez

Amigo ese sendero parece recurrente. Lo bueno es que te cuidan los angeles...
Responder
November 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Marité gracias por todo tu cariño, jamás olvidaré toda esa bondad, ese sendero existe y ese ángel tambien. Un beso...
Responder
November 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Solimar hay que describir cada parte del sendero para conocer el paisaje....

Saludos...
Responder
October 24, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Jesús Eduardo...Dime, poeta, es un sueño, o tu tristeza es real...?
Si es un sueño, despertarás y lo olvidarás...pronto.
Si es real, tu amiga eterna te dice que ese sendero no existe, no en tu vida.
Esquívalo, dejalo a un costado...
No estés triste, änimo, poeta errante.
Ánimo. Mi corazón está junto a tí.
Te quiero mucho.
Marité.
Responder
October 24, 2009
 

solimar

verdaderamente triste,¿ para qué más descripciones ?
Responder
October 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy