Dos meses con ustedes.....
Publicado en Oct 22, 2009
Prev
Next
 
Dos meses con ustedes grandes escritores con diferentes cuestiones pero a todos los aprecio por igual.Ya han pasàdo dos meses en los que eh aprendido hacer fuerte al recibir una critica pero a la misma vez una alegrìa.Secenta dìas que de todos me eh llevado un aprendizaje y una exelente imagen de lo que son ustesdes.
Ya que todos han sido parte de mi crecimiento y de mi fortalecimiento, es por eso que comparto todo este gran afecto y todo mi cariño por que en cada palabra trata de dejarles una sonrìsa o una alegrià este humilde niño.
Si eh crecido como escritores gracias a ustedes escritoras hermosas, por que para mi son màs bellas que una rosa y apesar de que estamos lejos a todas ustedes  en mi corazòn siempre las llevo.
Amigos poetas de grandes aprendizajes ya que todos son admirables por su gran respeto hacìa un dama es lo que màs valoro,ya que siento un enorme afecto por ustedes y en mi pensamiento a todos los recuerdo.Ya no tengo palabras para expresarles a cada uno lo que siento ya que a todos los respeto por que son personas inigualables y seres muy admirables.
Jamas me imagine llegar hasta està instancìa con una enorme familia que ha venido alegrar mi vida.Ahora que me eh ganado su cariño y su respeto dare lo mejor de mì para jamas poderlos soltar de mis brazos.
Por ultimo solo me queda recalcar o pedirles que jamàs dejèn de darle una satisfaciòn y un nuevo aprendizaje a este pequeño trovador que a todos lados siempre lleva a ustedes en su corazòn.
Mil gracias damas y poetas hermosas por sus enseñazas.
Mil gracias escritores  por sus felicitaciones.
Todo esto se los agradece su amigo siempre fiel
Edgar
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
3 Comentarios 339 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todos son parte de mi crecimientos

Palabras Clave: Mil gracias por sus felicitaciones y criticas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar-->The Sacrifice

Juan Carlos:Amigo mio mil gracias por comentar no me agradezcas por lo que ati te toca en esta poesìa ya lo sabes te lo has ganado en estos dos meses que me la eh pasado de maravilla junto a toda la familia de textale!!!!!!
Un enorme abrazo amigo mio
Beatlemanico te apresio demasiado
Suerte
Desde mis tierras hispanas
Edgar Tù amigo siempre fiel!!!!!
Responder
November 03, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Edgar..Un hermoso poema y gracias por lo que me toca a Mi..Yo tambièn te siento como un amigo que ha surgido y se ha ganado su espacio en esta pàgiona, te has ganado el cariño de nosotros y nosotros el tuyo,,Asi que sigue escribiendo con el corazòn,con sentimientos..Felicidades amigo Edgar ¡¡¡¡¡

Un abtrazo enorme para Ti..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
October 26, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Los invito a checar este relato es una agredecimiento por todo este tiempo que me han brindado ya que ustedes tambien son parte de mi creciemiento.
Suerte para todos
Su amigo siempre fiel!!!!
Edgar
Responder
October 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy