LA NIÑA DEL CYBER.
Publicado en Mar 24, 2009
Prev
Next
Image
 
 
"LA NIÑA DEL CYBER ".
Todo el día la niña del cyber se lo pasa sentada mirando la pantalla con la cabeza inclinada apoyada en su mano . De vez en cuando , melancólica , mira hacia la calle a la gente que pasa . La niña del cyber es la chica del millón de amigos , de todas las nacionalidades , sexos y tendencias . A veces suspira hondo como si le fuera dificultoso respirar ; experimenta en su cuerpo y alma , unos calores extraños , ansiosos e invasores . A menudo se le ve acicalar su larga cabellera ensortijada , ajustando la cámara del computador , para verse mejor . De cuando en vez , murmura cosas ininteligibles ante el micrófono y sonrie , sonrie al fin ........ sonrie una vez a lo lejos . Con somnolencia atiende a los clientes , pensando en su vida y , entremedio , no para de buscar y chatear maratónicamente . En aquellos días alicaídos y grises , sus ojos brillan como si llorara y en los otros de buen humor , su voz se hace más dulce y sensual , y es paciente con los niños revoltosos y los clientes ineptos . En su mensajería utiliza como portada un corazón verde . Todos sus cyber-amigos dicen quererla y ella afirma otro tanto respecto de ellos . Así pasa los días , -y también las noches de boleros y baladas- la niña del cyber , esperando lo que espera y ofreciendo su amor virtual y soñador y su inocencia virginal .
Página 1 / 1
Foto del autor Cristian
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 23, 2009
1 Comentarios 417 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Letras dedicadas a todos los que laboran en cyber-cafés

Palabras Clave: La niña del cyber .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raul cardillo

Me gusto el relato.Hay muchas jovencitas asi,lo que no es nuevo;desde el siglo 18 con el inicio de la novela las niñas sueñan...pero la web,la pantalla no es solo un espejo melancolico
la comunicacion es real.
gracias.
Responder
March 28, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy