Para la libertad
Publicado en Oct 19, 2009
Prev
Next
Image
 
Resumo: La libertad -paráfrasis de Malebranche, rescate de Schopenhauer-, es un misterio. Pero qué libertad se consigue gambeteando el eco tremendo de la sociedad vigilante, la vulgaridad de los posmodernos y la materia impenetrable. Falta amor muchachos, falta amor y sobra locura individual. Falta amor, no me pregunten exactamente qué es. Sé lo que no es. Quizás lo que viví del amor sea como lo que viviste y vivís vos, lector circunstancial, lector querido: experiencia sublime, pero experiencia al fin, proceso del pensamiento, recuerdo, actividad egocéntrica. Pero no me digas, lector amigo, con una mano en el corazón, que eso no fue lo más iluminador en un mundo más bien sombrío, lo que en definitiva nos justifica.
Quizás solo sea un emo. De todas formas me caen mejor los floggers, que supieron distinguir estética de ética, descartando esta última. Los emos son los floggers sin pintar.
Página 1 / 1
Foto del autor Mastromoro
Textos Publicados: 58
Miembro desde: Oct 17, 2009
3 Comentarios 576 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: libertad amor emo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gabriel F. Degraaff

jajajajajajajja!!! coincido, buenísimo... te quedaste corto igual, podría ser un monólogo amigo!! gran verdad, hace falta amor, y sobra individualidad... me gusta la idea del texto... me adhiero a la tormenta de risas!! abrazo Diego!
Responder
January 23, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

¡Incipiente textaleño!, veo que recién estás subiendo tus primeros escritos y haciendo los primeros contactos. Bueno, bienvenido al barco. Vuelvo a decir, me va a gustar mucho seguir leyendo lo que hacés.
Nos gusta Capusotto, así que somos tipos reeeeeeeeeeee coooooooooooooooool, como las coles.
Poeta, celebro tu canto!. Hasta las vistas.
Responder
December 12, 2009
 

inocencio rex

estrellas totales y tormenta de carcajadas! un flogger sin pintar?? te pasaste diego, te pasaste.
Responder
October 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy