loco
Publicado en Mar 23, 2009
Prev
Next
mi tio esta loco, todo el tiempo ha bla de sus viajes a japon, aunque yo se que no son ciertos yo le sigo la corriente para no herirle el sentimiento.
mi tio me cree  princesa de cuentos, RAPUNZEL niña hechicera, aunque a veces me molesto  porque me encierra en el baño convertido para el en la horrenda torre de la hermosa rapunzel.
una vez salio  desnudo a la calle, creyendo que estaba  en una playa nudista de sirenas y moustros marinos, y gritaba: ¡gertrudis¡ gertrudis'¡¿has visto a margarita?
mi tio habla con willo el perro de la casa  y le canta notas de ALI PRIMERA, un dia me dijo si quieres ser poeta  tienes que ver mas alla de lo verde y señalando una rama seca dijo: que hermosa es¡
mi tio se cambia de ropa cada dos horas, no le gusta bañarse y en 30 hora se fuma una caja de cigarros.
mi tio se rie solo, no por alegria, sino porque esta loco,camina de un lado a otro sin dormir en las noches como sino fuera de este mundo.
mi tio pintaba horas y horas  hermosos lienzos color purpura, era un buen cantor,artista innato defensor de la revolucion; pero como todos los sueños al despertar algunos se olvidan ya mi tio ni canta ni pinta, ni le interesa el pais.
encontre un secreto que despierta la musa de este mio¡, le toco la letra de mama pancha  y es ali primera que lo devuelve a la vida por unos segundos.
mi tio esta loco desde los 21 , se escondio en su mundo solo visitable para afortunados.
mi tio es el unico que aplaude mis poemas, y me rio a carcajadas, solo un loco tolera mis poemas o hay que ser locos para poder escribir.
mi tio me habla de personajes que no existen o que solo el conoce: coporo, tribilin, juan cucaracha, son personajes de su mundo donde el es el rey, mi tio es loco de vocacion, de oficio eterno.
cafa vez que lo visito en el sanatorio me pregunta¿ donde estan mis cigarros?  yo se los doy, el me toma de la mano y me dice al oido:gracias por darme amor, no lo critico solo me asombro, soy incapaz de ver amor en una caja de cigarros pero mi tio ve mas alla del cigarro.
mi tio esta loco solo pide amor
mi tio no habla solo delira
cuantos de nosotros por ser poetas pasamos por locos
si escribes bien, si escribes mal, no importa solo escribe, dale vida a los  que no estando muertos tampoco estan vivos.
hoy te doy vida tio jose
puedes viajar de nuevo.....
 
Página 1 / 1
Foto del autor maria -rojas
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 02, 2009
0 Comentarios 572 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

locura,narrativa, poesia

Palabras Clave: locura sanatorio amor poeta poesia sueo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy