REFLEXIONES DE UN VIEJO BARDO
Publicado en Oct 18, 2009
Prev
Next

ME QUEDARÉ SIN MIS MUSAS
Y OTRAS COSAS MAS DIFUSAS,
ES DECISIÓN DEL MOMENTO,
BUSCARÉ OTRAS COSAS BELLAS,
QUIZÁS COMO LAS ESTRELLAS
QUE ALUMBRAN EL FIRMAMENTO.
 
NO ACUDIRÉ AL VERSO LIBRE
NO CEDERÉ A TENTACIÓN,
DIOS ME AMPARE,
NI LO PIENSO;
NO TENGO SABIDURÍA,
YO NO SOY UN HOMBRE SABIO,
LOS SABIOS ESTÁN COMPLETOS
Y NO QUIEREN COMPETENCIA.
ESOTÉRICOS ALGUNOS,
OTROS SON EXOTÉRICOS,
ME PARECEN QUE SON LÓGICOS,
YO NO SE QUE PIENSA USTED.
 
GALLARDA ME ABANDONÓ,
NO RECUERDO QUE PASÓ,
DEJÓ CARTA DE RETIRO,
EL AVISO SE LOS DEJO,
ME QUEDÉ COMO UN PERPLEJO,
ANDO SÓLO EN UN SUSPIRO. 
Página 1 / 1
Foto del autor Filiberto Oliveros
Textos Publicados: 444
Miembro desde: Aug 21, 2009
7 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SON LAS REFLEXIONES DE UN VIEJO BARDO QUE MILITA EN LA ESTTICA POTICA CLSICA DE LA MTRICA Y LA RIMA.

Palabras Clave: MUSA DIFUSAS BELLAS ESTRELLAS LIBRE. TENTACIN EXOTRICAS ABANDON ACONTECI

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: FILIBERTO OLIVEROS

Derechos de Autor: FILIBERTO OLIVEROS

Enlace: foliveros@cantv.net


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Filiberto Oliveros

GRACIAS MI QUERIDA MUSA SERENA (SIRENA) POR ESTE VIAJE A TRAVÉS DE ENCUENTROS Y DESENCUENTROS LÍRICOS EN LAS PÁGINAS DE TEXTALE. GRACIAS POR ACOMPAÑARME CON TU JUICIOSA REFLEXIÓN Y POR TU GENEROSIDAD AL ENDILGARME HERMOSOS ATRIBUTOS. RECIBE MI CARIÑO INALTERABLE Y MI CORDIALES Y AFECTUOSOS SALUDOS. FILIBERTO.
Responder
October 19, 2009
 

Serena

Mi estimadisimo, amigo del alma, aqui se hace presente la cuarta de tus musas, que nos tendras siempre presentes, alrededor danzando al compas de tus rimas magestuosas ,certeras y estudiosas del mas puro desir.y puro estilo literario .Como poder abandonar a semejante caballero hidalgo!!!!!, que nos complace, nos estimula y renueva la alegria de esta vida mezquina, que a veces se encuentra desproista de colores y aromas sutiles, para poder soñar . Mi caballero de la creacion, nos haces sentir acompañadas, entre nosotras y amparadas bajo tu pluma ,calida y bien intensionada.Es difisil encontrar todo esto que has creado.GRACIAS. Serena.
Responder
October 19, 2009
 

Filiberto Oliveros

Mi querida musa Delf(in). Amo a Colombia, no por la historia, sino por mis propias vivencias, de Subteniente , recién graduado presté servicios en la frontera con Colombia, separados sólo por un puente: El Simón Bolivar(nuestro Libertador), en Cucuta, lugar de nacimiento del general Santander, allí casi todas las noches , libres de servicio, asístiamos a bares y nos reuníamos con Oficiales colombianos para disfrutar, recuerdo dos cosas: una la moneda venezolana el Bolívar valía 10 pesos, los oficiales venezolanos eramos los ricos, ahora la situación es inversa el peso colombiano vale 10 Bolivares corrientes. La otra, había una predilección por la mujer caleñan (de Cali), entonces casi todas las damas que conocíamos se hacían pasar por caleñas. Ahora relato nuevo: Querida Delfín con tu alegria contagiosa y con tu encanto parece que estuviésemos cantando y bailando vallenato cuando tu dices que no aceptas la decisión y menos ahora con vestido nuevo para celebrar. De verdad me has conmovido y debo continuar con mis cinco musas, Muchas gracias. recibe mi cariño renovado y mi afectuoso saludo. Filiberto.
Responder
October 19, 2009
 

Filiberto Oliveros

Mi querida Musa María Este. tu me regalas predilecciones y calificativos con tanta emoción que me parece que no tengo el derecho de prescindir de la compañía de mis cinco musas y además creo que no hay razón para que nuestra luna de miel haya sido tan corta. Te renuevo mi cariño inmenso y mi afectuoso saludo. Filiberto.
Responder
October 19, 2009
 

Delfy

Nada de despedidas que esta fiesta de poesia apenas empieza y tu nuestro acompañante en esta nosche nos nos podras abandonar, despues que de gala nos hemos vestido solo para compartir una poesia contigo... asi que amigo sus musas lo necesita!!
Besos
Delfin
Responder
October 19, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Mi buen Filiberto. ni se te ocurra abandonarnos!!! Somos tus musas y allí estaremos, para inspirarte siempre... A mí personalmente me encantan tus sonetos, tus rimas desbordantes de musicalidad, escribes POESÍA amigo, y lo haces con el alma....
Sigue escribiendo para nosotras, para todos tus amigos de TEXTALE, tu eres el escritor de la rima y la métrica, y eso es lo que marca la diferencia, lo que te hace grandioso...
Te quiero mucho, amigo...
Tu musa ....María Ester.
Responder
October 18, 2009
 

leticia salazar alba

Filiberto, no te he dejado ni abandonado, pues todavía y para siempre presumiré tu dcir siempre destinado a mí, tu poesía tan hermosa, que para mi es mejor que una rosa, no quiero te alejes EHHHH Te quiere mucho tu musa La Gallarda venusina Lety
Responder
October 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy