DATOS CURRICULARES DE ESCRITORA.
Publicado en Oct 17, 2009
Prev
Next
MARCIA FLANDES (Nace en Temuco, un 16 de enero):

Participa en el Taller Literario "Artistas del Acero" en 1992.

Ingresa al Taller Literario "Mano de Obra" en 1994.

En diciembre de 1994, sus poemas aparecen publicados en la Revista Literaria "El beso silabeado en el cielo" y sus cuentos en el Folletín literario N° 2 de "Las revueltas literarias" de la Casa del Andalién.
En 1995, publica su libro de cuentos y poemas, "Llamado Subterráneo" (Letra Nueva).

Aparece en la Antología Mano de Obra (1984-1996), Letra Nueva.

En 1997, Ediciones Etcétera publica su tríptico "El Canto de las Imágenes".

En 1998 la Revista literaria "Mano de Obra" N° 18, publica algunos de sus poemas.

En 1999, publica "El Principio del Verbo", en Cuadernos del Sábado (Letra Nueva).

Ha publicado poemas y cuentos en la Revista Literaria "Mano de Obra" números 18, 29 y 20.

En el año 2003, aparece en el libro colectivo de la SECH-Concepción, titulado Todo está en pie (Ediciones Etcétera, Concepción, Chile, 2003).


Ha realizado multiples actividades como gestora cultural. Actualmente es Secretaria Sociedad de Escritores de Chile, filial Concepción y Arica.

Entrevistada en la Revista El  Ermitaño
Canal 9 Regional de concepción, en el cementerio general. De su libro Llamado Subterráneo.
Realizó homenaje artístico en Estación de Ferrocarriles Del Estado antiguo, en Concepción. Jueves 24 de septiembre de 1998. Diario el Sur.

Escríbeme

Me interesa tu opinión

marciaflandes@yahoo.es
Página 1 / 1
Foto del autor Laura
Textos Publicados: 52
Miembro desde: Oct 15, 2009
1 Comentarios 616 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PUBLICACIONES, ACTIVIDADES REALIZADAS, GESTORA CULTURAL, ETC.

Palabras Clave: CURRCULUM LITERARIO

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

lorena rioseco palacios

Felicitaciones Marcia por tus logros y estamos en contacto

Lore
Responder
February 20, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy