AMANECER
Publicado en Jun 11, 2024
Prev
Next
No se puede arrancar lo que sale del alma, como negar todo lo que tu cuerpo siente, no lo contengas, sueltalo, enferma tu cuerpo, no te deja continuar, sacalo, desbordalo, no permitas que se quede, no lo necesitas, no lo retengas, quiza llege un dia que el dolor se valla y el recuerdo quede, pero ya no dolera, solo quedara un triste recuerdo de lo que no pudo ser, estaras bien y lo veras tristemente porque se perdio lo mejor que la vida le pudo ofrecer, mientra tanto aceptalo y dejalo fluir estas viva y hay un cielo abierto para tus suplicas solamente aprende a pedir y tu alma vera la gloria manifestandose en tu vida, no pierdas la FE. Es mas grande aquel que te levanta a aquel que te a querido sepultar y no lo ha conseguido, asi que continua solo es un dia que termina en obscuridad, pero cree que volveras a amanecer. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Pia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jun 27, 2023
2 Comentarios 78 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: AMANECER FE

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Que hermoso mensaje, una oda a la esperanza y a la fe....ciertamente muy motivante...

Saludos¡¡¡¡
Responder
June 14, 2024
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“El futuro: entra en nosotros; no se mueve…nosotros sí” Raine M Rilke

El dolor, el desgarro, la herida que guarda en silencio aquella mujer, si: enferma. Por ello, es atinado tu consejo de dejarlas salir, aunque sea por una pequeña o gran hendija de la mente y emerjan; liberando ese cuerpo angustiado y esa alma que pide en silencio: el auxilio a la voluntad. Sabemos que a veces es difícil esa acción, pero como bien dices:” es más grande aquel que te levanta que el que quiso sepultarte”.
Los versos, las poesías, los relatos, no son solo sentimientos…Son también experiencias y es necesario avanzar por lo aún no realizado, porque habrá siempre horas y días futuras de luces.
Felicitaciones
Responder
June 11, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy