Un baile inocente
Publicado en Jun 03, 2024
Prev
Next
Image
                                                           Un baile inocente.
 
En el inocente son de una soft magical melody, te deshaces en la cuna de mis brazos,  dormida como una arrullada infanta, mientras la sedosidad de tus bucles dorados, fragantes cual incienso de ensueños, se mecen en silencio entre el escote de tu desnuda espalda y mis dedos ardientes, que trepan sigilosamente por esa pared indolente. Entre tanto tú, con tu inocencia intacta, te mueves suavemente al compás del embrujado ritmo y yo aspiro profundo en el acantilado de tus fragancias; es cuando mi piel se eriza con el emotivo estado, puesto que a merced tengo tu alma completa, pegada a mi instinto, discretamente tentando una a una tus armónicas curvas y gozando del rozante paso de mi pierna entre tus muslos.
Muy cerca siento tu cálido aliento que expele la humedad de tu boca, mientras tus labios sonámbulos buscan en los míos un beso; y yo, angustiado, me extravío enloquecido con un millar de anhelos prohibidos, pues hay una lucha tenaz en mi consciencia, quien me advierte, que tus años aun no son los suficientes.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
7 Comentarios 77 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: baile-lento

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Aqui estas tu con toda tu arte, vaciando un vaso de talento exprimido en este texto hermoso.....amigos a veces las trabas se las pone uno, si ella esta a tu lado y busca tu atención tus caricias y tus besos.....no detengas tu impulso y debora el momento, sea cierto o no, por como has relatado su vestimenta y sensualidad es un momento hermoso y privado, solo deten el afan si algo pena en tu consciencia, si no es asi, no te cuestiones tanto y dejate llevar por lo que se respira en el ambiente....gran obra amigo y hermano....¡¡¡¡¡
Responder
June 06, 2024
 

juan carlos reyes cruz

Tal y como lo expliqué en una respuesta a otro comentario, mis textos no son exactamente mis vivencias, pero contienen matices alguna vez experimentados y los utilizo de la mejor forma posible para construir una fantasía que pueda compartir.
Imagino que est es un proceso que todos quienes participamos en un sitio como este, lo alberga en su inspiración.
Un abrazo
Responder
June 06, 2024

Richard Albacete

Felicitaciones querido amigo: has formado aquí un hermoso poema con cadencias que me recuerdan a las mías, pero mejoradas y mucho menos herméticas que las mías. Es un texto bello y a la vez complicado y comprensible. Tu lirismo es verdaderamente palpable y los arrebatos de pasión queman como fuego. Y también es un poema triste pues la amada no puede ser devorada por completo por los límites de la cortedad de ella.Con tu permiso lo llevo a mis favoritos para poder deleitarme en él. Muchas felicitaciones y un gran abrazo, amigo mío.Richard Albacete.
Responder
June 05, 2024
 

juan carlos reyes cruz

A través de tus líneas he aprendido a conocer tus verdaderos sentimientos y a confiar en tus opiniones, y también es cierto que tu forma tiene un cerco que prefieres no trasgredir; sin embargo, la riqueza de tus verbos es tan exquisita que la trasgreción no se hace necesaria, por lo contrario, dignifica el contexto.
Un abrazo.
Responder
June 06, 2024

Lucy Reyes

Veo en tus letras gran disfrute de aquel baile lento que despierta admiración, emoción deseos. Una forma en metáfora de describir la inocencia mágica de una bella dama de bucles dorados, nada pasa por desapersivido en la contemplación armoniosa en todos los sentidos. Es así como se recibe un sueño encantador convertido en realidad.
Felicitaciones Juan Carlos, me encanta tu forma de describir y expresar esos momentos.
Cordial saludo
Lucy
Responder
June 04, 2024
 

juan carlos reyes cruz

Gracias, Lucy, por aprobar mis pequeñas intervenciones.
Ultimamente me he sentido un poco limitado en las buenas artes ya sea en el escribir o en el leer y es probable que no responda con la locuacidad que antes acostumbraba; sin embargo, lo que sí puedo garantizar es el aprecio que siento por tí y por varios otros que me han brindado su amistad.
Quizás advertiste que articulé algunas reseñas particulares de muchos de los intervinientes de este lugar y de tí aun no lo he hecho justamente por razones de la concentración limitada por la que atravieso, y, en honor a la honestidad, para describir el cabal concepto que de tí tengo, es necesario recurrir a un infinito sistema de datos y sentimientos que nos han acompañado desde muy antiguo. Lo mismo ha sido con María Vallejo... Espero tener más adelante el espacio adecuado para hacerlo.
Un abrazo.
Responder
June 04, 2024

Raquel

Ohh; Dios!!. No hay palabras suficientes que quepan en mi mente para escribir una devolución a "Un Baile inocente."No puedo escribir nada.Se cerró mi mente, no encuentro nada para tan bello relato donde el amor fluye aromatizado como flores en un rosal de primavera..¡BELLO!!..No puedo decir más si no hay palabras acordes ni suficientes..Bellísimo!!!....Bellísimo Juan Carlos...Rq
Responder
June 03, 2024
 

juan carlos reyes cruz

En realidad este sentimiento mío que día a día crece más por tí, se justifica por tus constantes apreciaciones que haces de mis publicaciones, donde resaltan tu adulación, tu impreción y tu cariñoi.
Gracias, Campanita.
Responder
June 06, 2024

Raquel

Se lo merece caballero..¡ Cómo estás ?...Quisiera saberlo...Un gran abrazo.RQ
Responder
June 10, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy