Cuba la isla del diablo.
Publicado en Mar 22, 2009
Prev
Next
Acaban de negar, los personeros del régimen dictatorial y perdonavidas de los miserables Castros por tercera ocasión el permiso de salida a Yoani Sánchez para que vaya a donde a ella le dé su reverendísima gana, con esto se vuelve a confirmar que la libertad es mas que un mito en la destartalada isla, versión post-moderna de la isla del diablo caribeña, donde los habitantes sufren toda clase de penurias y además son obligados inocentes a una permanencia no voluntaria, incluyo, por que me da la gana a la Dra. Hilda Molina, como prueba innegable de la total falta de libertad para poder salir y entrar al país, si algún estúpido trasnochado, que suele quedar dormido por ahí, defendiendo la podrida lacra seudo vividora de lo que queda de la otrora revolución, replica, que por favor tome en cuenta este reclamo justo y en virtud de la verdad me explique si la libertad que disfruta fuera de Cuba, se parece a la que ofrezco en esta nota.
Si no tenga a bien callar, estoy escribiendo para personas con conocimiento de lo que es la libertad
Página 1 / 1
Foto del autor Angel Collado Ruiz
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 15, 2009
2 Comentarios 730 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuba es la prisin de los hermanos Castro.

Palabras Clave: dictadura prisin miedo terror podredumbre libertad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Poltica


Creditos: ACR

Derechos de Autor: edicioneseducativas

Enlace: http://colladoruiz.blogspot.com


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Angel Collado Ruiz

Respeto su opinión y entiendo que no es usted cubano, por el enfoque que pone a sus palabras, gracias por ellas, no es asunto personal, atentamente , Angel Collado Ruiz.
Responder
March 22, 2009
 

Cortezos

Recuerdo que al iniciarse la década de los años ochenta, miles de cubanos invadieron la embajada del Perú para irse de la que Ud. llama "Isla del diablo". Fidel y su gobierno, dieron la orden de quitar la seguridad de esa embajada para que entrara allí todo aquel que quisiera irse ( Si es no es dar libertad , diga Ud. ¿qué es?). Llegaron al Perú toda clase de desadaptados: delincuentes, drogadictos y sobre todo ociosos. El presidente de entonces, Fdo. Belaúnde, obsecuente y servil con el Imperio, les dio casa a todos. Todas ésas casas lucen hoy sin puertas ni ventanas, porque sus ocupantes lo sacaron y lo vendieron para financiar sus vicios. Hay muchos sirvientes del Imperio como Ud. que quisieran para Cuba el libertinaje de la era de Fulgencio Batista y los del norte, nos la maquillan de libertad. Replico sin ser estúpido.
Responder
March 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy