Richard Albacete.
Publicado en May 14, 2024
Prev
Next
Richard Albacete.
Qué nuevo podría decirse de este enorme talento que se da lujos matizando con sus experiencias, su intelectualidad, sus subliminalidades, su metafórica retórica y su inagotable e imparable movimiento de su entintada pluma… Quizás no sería inadecuado solicitarle nos otorgara una tregua en esa vertiginosa producción suya que nos hace quedar atrás desenredando los hilos de su profundidad; no obstante, una vez desmadejadas sus obras, impresionan sus alcances y nos sentimos presas de las garras de su superioridad. No es fácil mantener su ritmo y por ello –imagino—muchas de sus intervenciones quedan con pocas lecturas, puesto que es necesario acudir a  un entendimiento extraordinario para concluir su contexto.  
Además de esta agudeza, posee más aptitudes que le enaltecen: Es generoso con sus opiniones y leal con quienes lo afectan, sumado a una noble humildad que solo los grandes de verdad pueden mostrar.
Gran amigo cosechado en las iniciales páginas de Textale –cuando yo me inscribí con un perfil diferente—junto a varios valiosos participantes que hoy brillan con su ausencia.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 166
Miembro desde: Oct 12, 2019
2 Comentarios 81 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Saludos querido amigo: Espero que estés de mejor ´ánimo y eso lo peribo en la fuerza de tu escritura y es muy grato verte así, batallando en paz como yo.....La verdad es que aquí en esta página, me he refrenado mucho de escribir y, por ello, la hago también en otros portales, intentando no ahogar a nadie con mis muy sencillos versos caseros....Si en verdad algún mal tengo es la prolificidad, pues , los textos so para mí dictados del alma y de la mente y fluyen, sólo fluyen. Intentaré de refrenarme más aquí y dar tiempo, a quien lo desee, leer algunas de mis muy básicas composiciones...Te agrdezco enormemente tus inmerecidas palabras más no soy más que un ser común intentando crear algo de poesía...Gracias poe esto querido amigo, no era necesario que escribieras nada sobre mí pues te tengo en gran estima y cariño. Un abrazo sincero. Richard Albacete.
Responder
May 15, 2024
 

Richard Albacete

y disculpa los errores ortográficos de mi artero teclado pues mezcla y mutila palabras....
Responder
May 15, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy