MI mente es mi mayor aliado y mi mas grande enemigo.
Publicado en Apr 09, 2024
Prev
Next
"Estoy bien" (me pregunto que significo ese "despacio" o si quiza lo que dije fue gracioso por aquel "JAJAJA" quiza te dio gracia que me dolia de una bonita forma amarte, quiza fue estupido lo que dije, quiza lo dije mal, o tal ves no crees que amar de una manera tan loca que duela la ausencia y no poder decirlo en la cara de la persona a quien tanto amas es algo divertido, quiza despacio por la manera tan adbructa en la que cambie de tema, o por que lo decias en tono de broma, pero entonces por que bromear con el amor que nos tenemos?, por que soy un pollo tan lloron y sentimental, que me pasa, no quiero ser asi, por que me empezo a doler el corazon?... no es el mismo dolor, no es como cuando digo que te amo, este dolor se siento horrible, no me deja respirar, me nubla la vista, que es esto, de nuevo... que me pasa, no hay un dolor bueno o malo, o si?, claro por eso se burlo de lo que dije, fue tan estupido, enserio fue tan estupido?, soy estupido por amar hasta el punto en el que la realidad de no poder tocarla duela horrible pero saber que te ama y la amas haga que duela pero sin ser horrible?, te amo y me gusta hacerlo)
"¿Seguro?".... "Si mi amor" (soy un pollo lloron y se que te hare sentir mal si te digo todo lo que pense y senti en menos de un minuto y no quiero hacerte sentir mal por que llorare mas, me conozco y se que solo necesito escuchar que me amas o comer algo para calmar mi mente y corazon, y solo te haria sentir mal por ser un niño sentimental, no me haces sentir mal siempre, no es por lo que dices, es por como soy, es mi mala costumbre, es mi culpa, trato de mejorlo dia con dia, por ello me callo, no es por que quiera ocultartelo, ni por que no quiera hablarlo contigo, solo quiero ser mejor yo sin dañarte a ti, por que esto no es tu culpa, no quiero que te duela el corazon tratando de areglar algo que no dañaste, te amo, te adoro y eres mi razon eh inspiracion diaria, eres la mejor novia del mundo y no podria pedirte mas ni menos, estoy orgulloso de ti, y si lees esto, quiero que sepas que mis dias, adsolutamente todos son una mierdad hasta que hablo contigo, cada que me dices que sientes que eres mala novia o que me haces sentir mal, mi corazon se llena de indignacion pues si no fuera por ti y por tu alegria por tu amor por tu belleza por tu mera existencia yo solo seria un pollito lloron y deprimido, contigo sere un pollito lloron por que amo ser yo contigo, pero no dejare que mi yo dañado te haga daño a ti, la unica que me mantiene dando todo de mi, asi que si lees esto, gracias amor, te amo, prometo mejorar todos los dias para ser mejor, para que disfrutes la mejor version de mi, una mejor que ayer pero peor que mañana, solo mirame, estaras orgullosa de mi <3) 
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 38 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Creeme, lo eres todo para mi

Palabras Clave: te amo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy