Mural de Diego Rivera Bajo la Lluvia.
Publicado en Mar 11, 2024
Prev
Next
Mural de Diego Rivera Bajo la Lluvia.
 
Hace un par de décadas, tuve la oportunidad de conocer, el edificio de la Secretaría de Educación Pública, en la Ciudad de México, en la zona Centro de la ciudad, dicho lugar, tenía un mural en todos sus pasillos, del famoso Muralista Diego Rivera.
Este mural, era en verdad prolijo, hablaba de una problemática, del México Histórico, era muy colorido y en lo que hacíamos el recorrido, para ver el mural, estaba lloviendo, ésta lluvia no llegaba a la parte interna de los pasillos, donde estaba el mural, había tuberías sencillas de drenaje, en caso de lluvia, pero no eran, de mayor relevancia.
Seguramente, cuando un pintor va a exponer un mural, la lluvia, definitivamente, nunca estropearía dicho trabajo, pues en éste lugar se veía el paso de los años, en comentado mural, sin que las lluvias, lo arruinaran desde su inauguración.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
1 Comentarios 42 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo habla acerca, de un Mural que pint, el famoso Muralista Diego Rivera, en lo pasillos, de la Secretara de Educacin Publica.

Palabras Clave: Lluvia Mural.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

Es probable que la lluvia y el paso del tiempo no se hayan atrevido a contrariar el temible carácter de Diego. ..
Diego y Frida sumaron a la genialidad de sus virtudes, la potencialidad de sus estilos de vida.
Saludos, José Miguel.
Responder
March 16, 2024
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy