Hablar de Dios En La Actualidad.
Publicado en Mar 08, 2024
Prev
Next
Hablar de Dios En La Actualidad.
 
Actualmente con tantos problemas sociales, que ha habido en el mundo, hasta ha de ser que, en la vida extraterrestre, en otros planetas y galaxias, hemos olvidado hablar acerca de lo que Dios nos dice, con sus palabras de Sabiduría, las cuales podemos oír, amen nuestros pensamientos y acciones.
Seguramente tantos quehaceres para solucionar un problema, nos han hecho olvidar a Dios o al menos no lo recordamos, de la forma que Él debe ser recordado y tomado en cuenta, ya no pasa como en tiempos pasados, que hablar de Dios era algo más habitual y de mayor relevancia.
Por eso es tan importante, que la gente que se da cuenta, de este problema actual, que seguramente debe haber, les hagan saber a personas que tienen problemas, de otro tipo, los cuales, la existencia de Dios, es imprescindible.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Miguel Saavedra Garca.
Textos Publicados: 160
Miembro desde: Jan 03, 2019
0 Comentarios 22 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo nos habla, de lo poco que se habla de Dios, en la actualidad, con tantos problemas sociales, delincuencia y violencia.

Palabras Clave: Dios Actualidad Tiempos pasados.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy