Hola, amor..!
Publicado en Mar 04, 2024
Prev
Next
Image
Hola, amor..!
¡Qué..!
¿Te sorprende el que te llame AMOR..? Era la forma con la que nos referíamos, tú y yo, cuando comenzamos esta rica, larga y profusa relación de…  no sé… ¿cuántos años, ya..? Creo que titantos ¿no..?
Los he estado recordando.. y me han causado una inmensa nostalgia…
¿Qué nos ha sucedido, querida? Tengo la sospechosa impresión de haber cambiado nuestra manera de amarnos, porque justo es reconocer que antes fue muy distinto…
Puedo recordar con nitidez aquellos intensos momentos del inicio de nuestra vida juntos, cuando el solo hecho de mirarnos, pragmáticamente, era vital, tocarnos era estremecedor y el despedirnos cada noche para regresar a nuestros hogares era un suplicio. Nos habíamos hecho tan adictos, uno al otro, que disfrutábamos como enviciados de todos los instantes que compartíamos, incluidos los de silencio, especialmente aquellos que, sin decirnos nada, nos adorábamos con enmudecidos juramentos, solo con la simple mirada, o con la sonrisa, o el  pensamiento intenso,  garantizado y profundamente nuestro.  
Cuán grato es imaginar, ahora, la suavidad de tus labios gustosos a cariño meloso, apoyados sobre mi boca con tu tono soñador, sumida en esa burbuja tuya inocente y distante aún de la acechante tentación carnal.     
¡Por todos los cielos, mujer! ¡Qué hermosa, depurada y enérgica manera de amarnos en aquellos pueriles días de antaño..!
Pero también es necesario rememorar la compleja etapa en la que nos alcanzó la inevitable y natural algidez de nuestro íntimo proceso, cuando te viste envuelta en el pavor de ceder y sacrificar tu preciada virginidad ante mi incontrolable empeño masculino. No puedo dejar de reconocer que aquel preciso momento fue algo vergonzoso y traumatizante para ti; no obstante, mentirías si negaras que, después de unos días y  cuando lo hubiste superado, fuiste tu misma quien abordó la iniciativa para  un nuevo intento; y de allí en adelante consensuaste con agrado nuestra consecutiva actividad sexual, matiz valioso que libremente sumamos para reforzar nuestro hermoso y apasionado vínculo, aquel que en un breve tiempo transformamos en una unión consolidada, con hogar propio, con hijos, con bienes y  con una linda historia: Una auténtica familia de hecho y derecho.
Todo esto, cariño, me lleva un tanto a tambalear cuando comparo tales recuerdos con nuestras actitudes actuales, porque –seamos honestos—hace ya bastante tiempo no nos hacemos el amor con esa exquisita locura que nos invadía entonces, tampoco nos entregamos –a lo menos-- al apasionado sueño de besarnos con efusión y, además, es  natural recriminarnos en demasiados momentos las acciones que nos incomodan; como por ejemplo, te molesta que circule por la casa vestido solo con calzoncillos, o que no cierre la puerta del cuarto de baño al orinar y, también, que utilice ocasionales groserías en el hablar. Por mi parte me enardece que pongas límites a mis caricias y me digas “¡Cálmate, cálmate!”. Me exasperan los pelos de tu cabellera dejados en el lavamanos, como, también, me saca de casillas tu acostumbrada falta de puntualidad y tu olvidadiza memoria… En fin. Son muchos los detalles que en ocasiones nos conducen a pequeños y desagradables enfrentamientos.
Sin embargo, en el rigor de la verdad, hasta hoy y habiendo cumplido cuarenta años de matrimonio, jamás hemos sufrido un quebrantamiento serio que haya –siquiera-- agrietado nuestra relación y somos una franca pareja que al transitar juntos por cada camino, lo hacemos siempre tomados de la mano; como así mismo estamos incondicionalmente dispuestos, el uno y el otro, para cualquiera situación, evento, o circunstancia, sin vacilar ni un solo segundo. Eso me hace concluir en que: Bien es cierto, no estamos sensibles para pasiones juveniles, pero albergamos en nuestras esencias un sentido de lealtad irrestricto que perfectamente corresponde ser llamado –legítimamente-- AMOR.
 
Por ello y en consecuencia, hoy en la mañana ocurrió lo siguiente:
--“¡Hola, AMOR! ¡Feliz aniversario..!
(Como desayuno le llevo hasta la cama una surtida bandeja con café, jugo de naranjas y otros ricos manjares, además de un frondoso ramo de rosas rojas que a ella siempre le han encantado y junto a él, un cofrecillo pequeñito de terciopelo azul que guarda una fina cadenita con un corazón colgante de oro y una  grabación que reza:
“Tuyo por siempre. Tu esposo que te ama”.)
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 147
Miembro desde: Oct 12, 2019
3 Comentarios 40 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un pasaje de mi vivir

Palabras Clave: recuerdos juventud

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

¡ Qué bello amor y con cuánta dulzura lo expresas con tus palabras !. Un amor soñado por muchas mujeres, "con hogar propio , con hijos ,con bienes y con una linda historia.." , la misma que muchos matrimonios habrán vivido tal como lo describes en bellas actitudes pero, aún en amores como éstos existen algunos desencuentros en el diario convivir y creo yo que eso forma parte de lo normal dentro de la convivencia hogareña pero que sigue existiendo aún así un gran amor guardado y presentado nuevamente en " un cofrecillo de terciopelo azul en una fina cadenita con un corazón colgante y una grabación que reza:
"Tuyo por siempre.Tu esposo que te ama"..Preciso amor, con tinta y letra de un puro corazón..Un abrazo.RQ
Responder
March 11, 2024
 

juan carlos reyes cruz

Dado que no aparecías ya hace un buen tiempo, no esperaba un comentario tuyo; no obstante, el leer tus generosas y reflexivas palabras junto a tu presencia, me lleno de alegría y anhelo de contar aún con una amiga de aquellas que se me han distanciado.
Según Albacete andarías dejando tus letras en otros lados. De ser ello cierto, dime la dirección para acudir a buscarte.
Un abrazo.
Responder
March 11, 2024

Raquel

Agradezco tus palabras Juan Carlos y esa preocupación por mi ausencia en ésta. Es que no estaban ustedes y sentí que yo no tenía lugar , que los necesitaba, que deseaba sentirme acompañada. Con inmenso gusto y placer te diría si yo estuviere en otro sitio , pero desde aquella primera vez , en mi primer día en ese 2018 , en el cual fuiste el primero en recibirme, jamás escribí en otro lugar porque no necesitaba hacerlo ya que lo que yo necesitaba estaba aquí. No conozco ninguna otra página, aunque me habían hablado de alguna y me dieron su dirección pero nunca lo hice ni tampoco tengo intención de hacerlo , .
Realmente te agradezco y me siento orgullosa de tener esas mismas sensaciones como las tuve en aquel bello principio de mi llegada a este hermoso sitio. Un enorme placer de saber de ti..Un gran, gran, gran abrazo ..¡Aquí está tu amiga!!..RQ
Responder
March 14, 2024

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy