Dia 2 (Un destello de esperanza?)
Publicado en Feb 24, 2024
Prev
Next
¿Que paso?, ¿Como? y, ¿Por que?, mi telefono nunca dejo de tener todas aquellas caracteristicas que logran hacer comprender que tu eres la unica que puede tomarlo, tu huella sigue ahi, la contraseña sigue sinedo la misma, y aquel color morado que puse para tus notificaciones aquella luz fue la que me dio esperanza, aquel destello, me hizo ver que quiza sentias lo mismo que yo pero simplemente eliminaste los mensajes y no los pude leer bien, sin embargo te dije que si, pero la intriga me mata, no se si me mandaste ala mierda, o quiza fue un "tambien te amo", pero por que eliminar los mensajes, por que dejarme pensando y sobrepensando en que hubiera pasado si hubiera contestado antes, y que habran sido esos mensajes, si fue un te amo, porfavor te pido que me lo hagas saber, al fin y al cabo tu misma me lo dijiste, los borrachos no mienten jsjsj pero si me pediste que no te moleste... te pido lo mismo, solo dimelo, dime que no deseas que te espere hasta aquel dia y yo olvidare todo esto, y fin del cuento pero porfavor dime que paso, si era el fin del cuento o... "un destello de esperanza"
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 23 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No te arrepientas, podemos hacerlo juntos o separados solo dime que quieres.

Palabras Clave: Un destello de esperanza

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy