Dia 1 (Un viaje sin retorno)
Publicado en Feb 24, 2024
Prev
Next
Caminando solo, acompañado por un balon en la mano y 100 soles en el bolsillo, camino ala cancha de siempre a jugar basquet pase por un lugar que hizo que en un segundo pensara la mayor locura de amor que jamas podria llegar a pensar por nadie mas que no seas tu, ahi me encontre de un momento a otro frente ala empreza donde varias veces te acompañe a despedirme de ti, a abrazarte y besarte, a darte un hasta luego te amo, y leyendo el nombre de aquella empreza me propuse yo solo la idea de ir a verte sin nada ala mano, sin ropa para cambiarme, sin el dinero para comer y mucho menos para dormir una sola noche en Piura, y fue entonces cuando Transportes chiclayo dijo "el bus de piura sale en 20 minutos" y mi cabeza se volvio un completo martirio, imaginate llamarte de la nada y decirte que estoy llendo a otro departamento solo por ti aun sabiendo que tienes pareja y que lo amas, y en un segundo solo pude ver lo hermoso que seria volver a ver tus ojos y sentir la fragancia de tu cuerpo, abrazarte y captar el hermoso olor de tu precioso cabello y apreciar tu sonrisa, y de pronto desperte de ese plan tan descabellado, pues no se si lo que siento por ti, lo sientes tu por mi, asi como tampoco se si lees mis textos y sabes que esta la ultima oportunidad que me doy a mi mismo, y simplemente pense "si me habla hoy, mañana mismo voy a verla sin importar nada ni nadie" y pues no lo hiciste y asi fue como esque el tren paso el primer dia y no paro a recogerme y me dejo sin mi "viaje sin retorno"
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 24 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que hubiera pasado si hubiera tomado ese viaje sin retorno?

Palabras Clave: lo que siento por ti lo que sientes por mi

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy