9 dias...
Publicado en Feb 20, 2024
Prev
Next
Aun te pensare, y tendre una pequeña esperanza... durante 9 dias, solo eso me permitire seguir sufriendo por una respuesta que se que jamas llegara... pues mi terco corazon quiere creer que el 29 de febrero me hablaras... por la misma app donde empezo todo, pues mi chat de telegram siempre esperara tu mensaje, aquel mensaje donde diga, "hola... quiero verte, quiero hablar todo contigo, quiero que todo sea como antes, te quiero a ti..." despues de las 12 del 29 de febrero mi cerebro tomara el control y dejare que ivan muera en un eterno sueño escuchando morat junto ala mujer que siempre amara, en ese sueño quedara sumergido y jesus seguira con su vida, el te pidio que te alejes que no vuelvas, pues ¿por que volver si no te vas a quedar?, "como te atreves a volver" si se que te marcharas, se que... no... quiero creer ilusamente que te conozco tanto como para afirmar que estoy seguro que aun me amas y extrañas, ese difuzo pensar tiene tan solo 9 dias de vida... 9 noches de desvelarse, miles de horas con tu sonrisa y hermosos ojos en mis recuerdos, y cuando esa pequeña luz sea cubierta por la sombra de la realidad, entonces y solo entonces, mi corazon te dejara ir, podre seguir con mi vida, podre verte con otra persona, podre yo quiza... tal ves... quien sabe y tal ves vuelva a ser feliz con alguien mas, pero durante estos 9 dias te esperare, seguire despierto hasta las 3 am, mirando mi telefono, atento a las notificaciones, alerta a tus mensajes, y cuando empieza marzo empezara mi vida, una donde acepte que tu no estaras en ella, y cuando cumpla 18 mirare hacia atras y voy a sonreir, por lo feliz que me hiciste hasta mis 17 años, y son rencores quedara todo, seras mi pasado y creare un futuro con otra, pero en estos momentos estoy completamente dispuesto a el valor que llegues a tener, estoy pendiendo del hilo de tu corazon, aquel que sabe que me ama, y seguire colgando del miedo que te da volver a intentarlo, y si sirve de algo, si esque lo haces, si esque me sigues elijiendo, tomare de tu mano y dare la cara junto a ti, ante "el que diran", frente a los "estan haciendo las cosas mal", a tu lado contra el mundo, como siempre, con tus besos que lo arreglan todo, y si aun asi no deseas volver a tenerme en tu vida, no vuelvas... despues de este 29 de febrero solo... no vuelvas y se feliz por mi y yo tratare de seguir, te amo.........
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 34 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

9 dias, 9 vidas, 9 oportunidades, te esperare solo esos 9 dias...

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy