El mejor amor 🫀
Publicado en Feb 20, 2024
Prev
Next
Como empezo? es casi irreal comentar que casi han pasado 3 años, desde que en la calle una hermosa muchacha me levanto la mano y con unos ojos gigantes y hermosos me saludo y comenzo una linda historia, una que volveria a repetir el resto de mi vida y de las que tenga por vivir, parece mentira pero es verdad que del amor al odio hay solo un paso o para nosotros... una foto, pues con una adivinansa nos hicimos mejores amigos, y empece a conocer a una mujer con el alma de la niña mas inocente que jamas conocere una pequeña Magadalena que desperto en mi aquel instinto que te dice protegela es de cristal 🤭 y desde entonces te empece a aconsejar y nos hicimos muy cercanos, pasamos por tantos apodos verdad¡, "panda" o quiza "bob" o mejor.... "amor", quiza te guste mas "canelita"... pero calma, pronto llegaremos a esa parte, y asi como todo en este mundo... llego el final, pues tu te ibas.. hiciste una reunion aquella en la que te di el abrazo mas fuerte que jamas he dado a nadie, te regale mi primera polera y fue una de mis mejores tardes junto a la mejor chica del mundo, hasta que llego el maldito adios, adios que partio mi alma, adios que sembro en mi un "te amo" a escondidas... pero shhh, esto sigue asi... me comentas sobre tu pareja y yo como buen mejor amigo enamorado en secreto te ayudo a mejorar su relacion :D SJSJSJ me comentas sobre tu vida yo te animo a seguir (pues aun no estabas conmigo y no podias morir sin haber estado con un precioso como yo JAJAJA) me comentas que terminaste con tu pareja y se que estaba mal pero me alegre como no te imaginas jajaj y pasaron los dias... y de la nada en una noche cualquiera ala luz de la luna, justo alas 2 am te confece que te amaba, y el silencio se hizo presente y tu respuesta fue una pregunta... "desde cuando" y asi empezo el mejor amor que jamas he tenido y jamas volvere a tener.... llegan las idas y venidad, los errores toman el control remoto y ponen el canal que mas le conviene con nosotros como protagonistas, y aun asi... siempre fuiste tu para mi y yo siempre fui para ti, aquel sentir era lo que nos unio, esa pascion mantenia la llama ensendida, y esos ojitos (ojotes) me hacian sentir el unico hombre sobre la fas del planeta, entonces paso, entonces nos miramos y fuimos sinceros luego de 3 meses sin hablarnos, luego de tanto tiempo sin saber uno del otro nos miramos, besamos y coincidimos en que nos amamos, entonces me prsentaste a toda tu familia en una reunuion casualmente hermosa bajo la noche oscura, y asi como si no hubiera pasado mas de un año me entero que le agrado a tu familia, incluso mas que a la mia propia, y asi como si todo estuviera de nuestra parte me volvi uno mas de tu familia tanto como para llamar "mami soco" a tu abuelita, y todo fue tan hermoso, pero cmo dije antes todo tiene un final, uno distante quiza, lleno de rencor y peleas, ambos diciendonos cosas horribles, pero la historia sigue ahi y cuando nos voltee a ver seguira sonriendo, no se si para ti siga siendo yo al que elijas, pero para mi siempre seras tu, y aunque me cuesta aceptarlo solo falta una llamada y yo correre a darte un abrazo y amarte como si nada hubiera pasado, pues tu ojos borran todo y tu sueave piel crea hermosos recuerdos nuesvos, esta es la historia de mi mejor amor sin final feliz pero con la mujer mas perfecta del mundo y aquella que amare hasta qu mi memoria deje este mundo... donde sea que este y con quien sea que este... te amo mi amor, se feliz mi magdalena hermosa <3.
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 24 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MI mejor amor, uno real y sincero

Palabras Clave: amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy