Un solo amor...
Publicado en Feb 20, 2024
Prev
Next
Estuviste ahi, conmigo, me viste feliz, triste, sin animo, lleno de energia, decaido , me viste llorando, me abrazaste cuando la emocion por verte se desbordaba de mi cuerpo, me consolaste y entendiste, entonces... como no amarte? ¿como? como siempre lo haces parecer tan facil, ¡¿como?¡ coomo esque siempre pudiste avanzar tan rapido?, no quiero decir que estoy feliz por ti y por que estes con alguien mas, estoy arto de decir que solo quiero que seas feliz, es cierto!!! pero me canse de finjir que no quiero ser totalmente egoista contigo, estoy agobiado de mantenerme en silencio cuando quiero llamarte y decirte gritando que te amo ¡joder! que no quiero que estes con alguien mas, que solo.... quiero abrazarte, solo quiero decirte que no quiero una vida con alguin mas que no me interesa que haya mas mujeres en este mundo yo solo quiero besarte y decirte que todo esta bien, solo quiero llorar en tu pecho una ves mas :( pero luego me entero que estas feliz y yo me siento tan asquerozamente egoista, me siento tan miserable :( y salgo todos dias, me desaparezco entre el balon de basquet y los guantes de box y paro de pensarte por algunos momentos y luego... gano un partido o una pelea y mis manos se dirigen al anillo con el que juramos amarnos por siempre y lo sujeta con tanta fuerza que espera que sientas que te dedico cada uno de mis exitos :/  infantil? quiza, inmaduro? si tu lo dices, para mi inmaduro es ver como una persona se livera del dolor y decirle que lo esta haciendo mal, esta bien, yo no consegi a alguien, yo sigo llorando por ella, yo sigo con el pecho hecho trizas por ella, y que? disculpame amigo por no querer ir a una fiesta para "olvidarla" y disculpame amiga por no querer nada con tus amigas, no quiero esas estupideces, quiero atesorar esos momentos con ella no quiero reemplazarlos, no quiero ninguna de sus soluciones por que yo quiero que pase el tiempo hasa que mi corazon no sienta esa emocion cuando ella sonrie, que no sienta ese regosijo cuando se rie, que no se sienta amamo con sus abrazos, que no se sienta roto cuando llora... yo... solo quiero paz, se que lo amas, se que estas enamorada, yo se... yo se que cada ves que respiro mi pecho aplasta mis pulmones contra mis costillas y me quedo sin aire, yo se... que mi alma se siente vacia sin tus mensajes, yo lo se! se que si nos volvemos a besar quiza.... se que quiza si te vuelvo a mirar a esos ojos tan hermoso y nos abrazamos y escuchas mi corazon al 100, se que.... se que soy un imbecil, se que te pedi que te alejaras y vuelvas despues de mucho tiempo cuando lo que mi corazon gritaba era un "QUEDATE, ELIJEME, MIRAME, SOY YO :( YA TE OLVIDASTE DE MI? SOY YO AMOR, VOLVISTE POR MI VERDAD? :(" verdad que lo que dijo jesus es mentira y tu me volveras a amar como antes? :( amor? y por esa inocente voz llena de esperanza y amor... un amor que ya no existe de su parte, un amor que ya no es reciprucuo, un amor en coma, un amor... un amor que ahora tiene otro, y aunque en realidad sea un egoista de mrd, no sabes lo que es llorar mientras sonries por que sabes que la chica que amas esta feliz... se feliz, cuando me dijiste "vive por que quiero que estes en mi boda" mi corazon se volvio un agujero negro, uno que lo consume todo, que lo debasta todo, y deja solo tierra, polvo y fracmentos de recuerdos felices, "fracmentado" ese es un sentimiento claro pero dificl de describir, y aunque este texto es para desahogar todo lo que en mi boca se quedo en aquella llamada, mis deseos de verte sonriendo siguen en pie mi niña, mi preciosa niña color canela... mi "canelita"... y como cada noche le pedire ala luna que te cuide...
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 29 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

"Lo importante es que sea feliz"

Palabras Clave: Feliz

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy