Vida
Publicado en Jan 05, 2024
Prev
Next
No es nada nuevo que no haya escrito antes.
Porfin lloro, porfin suelto las lágrimas porque me cuesta llorar.
Pero esque recapitulo mi vida y de los 13 me empecé a morir, hasta que llegue a los 14 y me mori realmente.
Siempre he tenido una fe y creo en Dios.
Pero aun asi me siento en un agujero sin salida.
Ya tengo veinte años y sigo sintiendo lo mismo que hace 6 años.
Estoy mas muerta que viva.
Jamás he ido a terapia, y dudo que lo haga porque no tengo dinero.
Pero no me siento normal, obvio. No es normal sentirse mal todo el tiempo, triste y triste y triste y triste.
Es una tormenta, y no puedo hablar de aquello. Porque lo único que dice la gente es -Te entiendo-, -Tu puedes-, -Ánimo-, -Todo pasa-. Cuando realmente apenas me levanto de la cama.
Cuando apenas me miro al espejo, cuando apenas camino, cuando apenas dirijo un hola, cuando apenas hago el esfuerzo de abrir las cortinas.
La gente no sabe y nunca entenderá a alguien así, a menos que se sienta en el agujero mismo. Una cosa es estar mal y la otra es ser una persona suicida, que solo piensa en irse de este mundo. Que siente tristeza diaria, que no tiene paz, que no tiene rumbo, que todo es lo mismo, que no tiene una familia funcional y tampoco pide ayuda, tampoco quiere ser ayudado porque nadie entiende.
Es horrible vivir asi
Llevo años en esto, atrapada y nadie lo sabe
solo los lectores si esque han leido todo lo que he escrito que no es nada en comparación a lo que he escrito en papel.
Esto es un infierno, quiero desaparecer porque siempre me sentiré así 
Página 1 / 1
Foto del autor JadeXia
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Sep 29, 2017
0 Comentarios 31 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

tristeza

Palabras Clave: dolor tristeza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy