el rey de la montaa
Publicado en Mar 21, 2009
Prev
Next
Image
una ves mas penso el viejo gerrero al tomar su espada mellada y sucia pero esa vieja espada nunca le habia fallado,Acepto tu reto, dijo el anciano al joven muchacho que tenia en frente no parecia ser mayor a 20 años, el viejo se puso en guardia como lo habia hehco siempre pero noto algo dierente sus manos estaban entumecidas, le temblaban las rodillas y sentia el sudor frio bajar por su nuca tenia miedo, como la primera ves que combatio por otro lado el joven tomo su espada parecia ser recien sacada de la herreria tomo la espada de mala manera y puso los pies en mala posicion el viejo sonrio y dijo al muchacho "esto terminara en un movimiento"el joven embistio enojado el viejo evadio el ataque dando un giro con su espada para partir en dos a su enemigo sorprendentemente el joven solo resulto aturdido el viejo lo miro sorprendido pues el habia terminado a muchos con ese movimiento el joven contraataco de imediato un golpe decomunal fue detenido con la vieja y mellada espada esta se fracturo en el centro el viejo casi por reflejo propino un gran bofeton al muchacho este cayo con el labio sangrante depues de todo era humano este se reincorporo de inmediato alejandose del viejo este sonrio en forma burlona sin darse cuenta de que su espada se habia fracturado por el medio el joven se puso en posision para embestir de nuevo el viejo sonrio mientras el joven se preparaba unos segundos bastaron para que el joven estuviera junto a el este dio un giro identico al del viejo solo que la novates de este lo hiso usar un angulo bajo casi cercenado la pierna del viejo quien por un reflejo acesto un cabezazo al joven al intante que clavo su espada el vientre del mismo el grito de dolor del joven se escucho por todos lados del lugar el viejo retiro la epada del joven para poder  apoyarse en ella lenta mente se alejaba del joven agonisante el joven se levanto sujetando su herida y apoyandose en su espada el viejo a pesa pudo voltear para ver que el joven se preparaba para un ultimo ataque el viejo se pdefendio pero el golpe rompio aquella vieja y mellada espada junto con el casco del viejo y destrosando su craneo aquel veterano de mil batallas habia caido el joven habia ganado incado junto al cadaver del viejo el era el nuevo rey de la montaña solo devia esperar un nuevo retador.
Página 1 / 1
Foto del autor ricardo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 20, 2009
0 Comentarios 429 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

uno nunca sabe cuando va surgir alguien mejor para desronarlo

Palabras Clave: rey de la montaa guerrero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy