ALMA
Publicado en Nov 20, 2023
Prev
Next
ALMA
 
Cuando dos almas coinciden en tiempo y espacio, pero el destino hace sus pequeñas jugadas…
Pues tal vez no es el tiempo, el ahora, el momento adecuado para ello. El destino puede tener preparado una serie de pruebas, para llegar al momento que dos almas destinadas a coincidir en tiempo y espacio; se encuentre cuando el camino este limpio de adversidades para ello.
El universo conspira para volver a ponerlos frente a frente, aunque el camino haya sido largo y con dificultad. Aunque se enreden las cosas; lo que está destinado hacer será…así el mundo se oponga a ello.
Los tiempos son perfectos y demuestra que dos almas pasadas volverán a unirse como una sola el día y la noche que el tiempo coincida con lo que está destinado a surgir en dos bellas almas.
Hay almas que se encuentran un día y viven una perfecta historia de amor… que pareciera que es para toda una eternidad. Y resulta que hay sentimientos revueltos y que de repente el destino te lo arrebata. Así sin preguntar sin más, y no logras entender como el universo hace las cosas.
A veces dos almas viven un amor tan grande, tan lleno de momentos y recuerdos y vivencias vividas grabadas en tu corazón… pero uno de los dos se marcha, porque no puede quedarse. Aunque nos supone una pequeña tristeza, hay personas que deben irse y florecer en otro lugar, en otro corazón. Nos enseñan a darnos cuenta de muchas cosas y están a nuestro lado por un propósito; a ver el amor de otra manera, a darnos fe, que hay un nuevo amor ahí afuera esperando por nosotros.
Pero tenemos que abrir la puerta y dejar que nos sorprenda el universo que nunca deja a nadie sin encontrar a su alma gemela. Que nos da la oportunidad de vivir una vez en la vida, de experimentar ese pequeño sentimiento mágico y ese pequeño amor nunca se olvida, siempre estará en un rincón de nuestros recuerdos.
Todos conocemos en algún momento de nuestra existencia en la tierra un alma gemela. Yo conocí a la mía, y viví los mejores momentos a su lado. Pero tuve que dejar volar y seguir mi rumbo; aunque en mí, vivía ese regalo que me dio de amar sin límites.
Tal vez algún día el universo vuelva a reunirme con esa bella alma de nuevo, o no. Quien sabe lo que pueda llegar a pasar. Hay quien dice que también conoces a tu alma gemela pero que no llegan a quedarse juntas.


Yo lo miro desde otra perspectiva; porque no es el momento indicado, o quizás alguien, el universo mismo, te traiga un nuevo amor que te haga vivir otras cosas mágicas. Todo puede pasar, pero hay que estar abierta o abierto a que nos sorprenda el destino y ese momento llegará a nosotros sin tener que salir a buscarlo.
Hay que dejarse llevar sin miedo si tu alma gemela llega a tu vida. De algo si estoy segura y es que entre tantos millones de personas la magia te encuentra para invadir algo tan lindo como conocer un amor de esos que dejan huellas para toda la eternidad y el que te llevas contigo siempre. Así se quede o tenga que irse.
 
 
Stella.blu
Página 1 / 1
Foto del autor Yumey F.B
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Jul 15, 2023
0 Comentarios 90 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ALMA DESTINO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: STELLA.BLU

Derechos de Autor: STELLA.BLU


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy