Suige adelante
Publicado en Nov 09, 2023
Prev
Next
Hola soy aby se me ocurrió buscar algo para escribir y encontre esta pagina antes lo veía como algo ridiculo pero no es asi esto es un desahogo para muchos casos y en este caso es para mi. Llevo practicando 2 años Volleyball es algo muy importante para mi. Mi entrenamiento es parte de eso siempre mi sueño era poder llegar muy alto en el deporte y lo estoy haciendo. Tengo un problema en mi rodilla llamado "Sidrome celilla iliotibial" es un dolor fuerte entre el ligamento de la cadera con la rodilla.Eso puede afectar en el deporte que practico entonces mi madre se preocupa por mi queriendome llear a unos examenesmedicos que nos dijo el medico, peroyo no queríapues soy muy enfocada en mis estudios tambien y tenía que estudiar. Suelo ser muy desafiante con todos cunado estoy estresaday así lo fue en esta ocación mi madre me dijo que si no iva a los examenes no iva a poder jugar por ell dolor.Yo no ledi importancia y le dije: entonces no juego eso le molesto mucho decidió sacrme de mi entrenamiento.
Eso me dolió mucho y llore un montón pero voy a seguir adelatne se que casi nadie va a leer esto pero me sirve a mi para decir lo que pienso y siento.
Gracias :) 
Página 1 / 1
Foto del autor Abigail Salome Ordoez Moreno
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 09, 2023
2 Comentarios 75 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

debes seguir adelante saltando todos los obstculos que se te enfrenten

Palabras Clave: Metas seguir adelante obediencia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

Hiciste muy bien en buscar y encontrar esta página para escribir. La verdad es como dice Stella Blue y Juan Carlos: es un REFUGIO y muy bien pensado así, porque es exteriorizar todo lo que tenemos dentro del alma, del corazón, de la mente y poderlos compartir con quienes te leemos,(también yo). Te aplaudo por tu decisión y expreso mis votos para que continúes haciéndolo. Un abrazo..Rq
Responder
November 13, 2023
 

juan carlos reyes cruz

Comienzas tu cuento haciendo un descalificador y triste comentario de la página al definirla como una acción ridícula, a lo que rápidamente reconoces haber estado equivocada y ello debe haber sido porque comprobaste que este es un espacio donde tus inquietudes pueden ser expresadas a través de tus palabras libremente y con la posibilidad que alguien sí te lea e interprete tu sentimiento y sus personales matices, de la forma como yo lo estoy haciendo en este momento.
Una participante de la página (Stella Blue),no hace mucho, definió este espacio como UN REFUGIO, y yo, a pesar de cumplir un largo tiempo participando, nunca lo había apreciado de esa forma y quedé encantado con su definición.
En consecuencia, mi estimada Abigail Salomé, te invito con buenas ganas a que te REFUGIES en este rincón y disfrutes tus desahogos.
Un abrazo.
( El cuento de ella se titula HAY UN LUGAR)
Responder
November 12, 2023
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy