Por favor, ten piedad.
Publicado en Oct 14, 2023
Prev
Next
Este silencio lo he vivido, este dolor en el pecho, mi voz haciendose añicos, mis pulmones aplastando mi corazon al respirar, esta falsa emocion, este efimero sentimiento, ya me he visto al espejo hecho pesados, con los ojos empapados de lagrimas que solo expresan nuestro futuro roto, me he dado cuenta yo solo de como me quedo mirando la nada, como mi mirada se pierde, como esque poco a poco mi ser lleno de luz... se apagaba dia con dia, mis ojos se cubren con un aro negro, pues llevo dias sobrepensando en la madrugada, mientras mas tiempo pasa solo siento que me hago mas pequeño, tu ausencia mata y tu presencia lastima, trato y no puedo, quiero y fracaso, lo intento y tu ausencia me congela el corazon, porfavor, porfavor, te lo suplico, ten piedad, que te hice? por que hacerme tanto daño?,fui tan mal novio?, amarte duele tanto?; no recuerdo que fuera asi, yo daria todo por ti y tu respuesta ante mi sentir me quiebra pedazo a pedazo, te juro que te amo, y entre lagrimas mi corazon te grita un "PORFAVOR QUEDATE, TE NECESITO" y solo los lastimas, por favor, ten piedad. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 40 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.......

Palabras Clave: ya me habia visto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy