El amor duele?
Publicado en Aug 05, 2023
Prev
Next
La respuesta de cualquier niño o niña sera que no, el amor no duele, pero te pregunto, ¿por que? no es un misterio para nadie que nada en el mundo es pefecto, para que haya paz es necesario que pase una guerra, ¿por que? es imposible que algo bueno pase sin que haya algo malo, todo rallo de luz genera oscuridad, normalicen que el amor duela, por que tratan de engañarse diciendo que el amor no deberia de doler, en toda relacion hay desacuerdos, peleas, nos sentimos mal, dejados de lado, inservibles, tontos o como si no existieramos, te lo dejo mas claro?, el amor duele, duele mucho, lastima, deja huellas, te marca, te hace feliz pero la felicidad es momentanea, nada dura para siempre, y esto no esta mal, al igual que esta bien llorar, esta bien que el amor duela, y no creas que habra alguien que te hara sentir lo contrario, ya basta, no te mientas mas, es una excusa tonta para dejar de lado a una persona que ya no quieres, que ya no quiere cambiar, esta bien terminar esa relacion por que ya no sientes amor por esa persona, pero que ganas mintiendote diendo que la siguiente no te lastimara, lo hara, y tus altas expectativas solo hara que duela mas, no digo que este mal volverse a enamorar, solo digo que volvera a doler, elegir creer, es tener cadenas en el cuello las cueles dejas en mano de esa persona y en cualquier momento apretara de ellas, por esto no te esfuerces en decir que el amor no deberia de doler, todo lo bueno necesita algo malo que solo haga que lo bueno se solidifique haciendolo mas fuerte, y duradero, sabes por que la mayoria de parejas aun siguen juntos despues de tanto tiempo, como ejemplo tenemos a nuestros padres, muchos años juntos, donde seria tonto decir que no se hicieron daño, pero otro ejemplo, uno un poco mas duro, sabes por que ellos si pudieron estar juntos años y tu con esa persona simplemente no?, ellos entendieron que se hicieron daño, que se haran daño, que se siguen haciendo daño y aun asi se eligieron, una y otra y otra vez, para muchos esto trajo miles de consecuencias, muchos no quieren comprometerse por esto, por que el amor duele... pero no creo que sean tan estupidos para cometer los mismos errores que ellos, vamos, si te dan las respuestas de un examen el cual no estudiaste, y ves que las respuestas no son las correctas, aun asi elejirias las mismas respuestas que ese examen mal hecho? o te esfuerzas y sabes que ese camino no sera el correcto, mejora, usalos como ejemplo, date cuenta que el amor duele, la clave es descubrir que lastimaste a esa persona y tener la voluntad de no hacerlo mas, de mejorar, de darte cuenta que quieres a esa persona, de no cansarte de elegirla, de verdaderamente amarla, te dolera, por que es un mundo completamente distinto, pero lo haces por esa persona, por eso te das cuenta que duele pero que apezar de eso son felices, lastima tomar una rosa, pero lo haces por que es cencillamente hermosa, lo mejor en este mundo siempre dolera y costara trabajo, por eso debes de sentirte afortunado de tener a una persona muy especial y juntos trabajar para que los momentos felices superen esos amargos momentos peleados, lucharan, ganaran, lucharan, perderan, se levantaran, volveran a luchar solo para darse cuenta que, el amor duele... no hay un felices por siempre, no tiene que ser perfecto, tiene que ser real, como las ganas de ver a esa persona, como tu amor por ella, tan real como decir que el amor duele.
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 55 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que tan egosta deberas considerarte cuando juegas con el dolor de una persona ala que amas?..........

Palabras Clave: volver a elegir

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy