Ya me canse de perder el tiempo...
Publicado en Aug 04, 2023
Prev
Next
3 largos años han pasado y sigo escogiendote a ti mi amor, fuimos niños que no sabian como quererse, jugando con posibilidades que solo nos lastimaban, estuvimos con otras personas, nos odiamos, nos amamos, nos destruimos y reconstruimos juntos, nos entregamos al otro, confiando a ciegas en que el otro siempre lo amaria a pesar de todo, nos hicimos promesas ilusas, confiando en que la vida nos apoyaria, aun asi, lucho por cumplir todas y cada una de esas promesas, hoy me soy testigo y participante de como un amor vuelve a floreser dia con dia, descubro que aquellas mariposas jamas se fueron, solo dormian esperando que la emocion de tus mensajes las despierten y revoloteen en mi estomago, generando una sonrisa tonta, sonrojandome, poniendo toda mi atencion en ti, volviendo a escribirte un texto lleno de versos y sentimientos, haciendo que todos los dias lo primero que piense es tu nombre, tus ojos, labios, cabello ondulado,  en cada una de las caracteristicas que me tienen loco por ti, nuevamente vuelvo a sentirme vulnerable al escuchar tu voz, mi corazon se adormece por la ternura que le genera ver como me llamas, ya me canse de perder el tiempo, juro que la proxima ves que te vea lo intento, y mediante un beso te dejare en claro que todo este tiempo sin verte te e extrañoy que ya me canse de perder el tiempo...
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 51 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no es lindo sentir esa emocin cuando lo primero que ves al despertar es su mensaje?...

Palabras Clave: prxima vez

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy