El misterio de tu voz
Publicado en Aug 03, 2023
Prev
Next
El miedo de dar algo de ti que jamas vas a recuperar, la insertidumbre de saber si te daran lo mismo que ofreces, el terror de estar solo apezar de la presencia de la persona que mas quieres, el panico que otorga el silencio de sus sentimientos, su indiferencia mata, empiezas a desconocerla, solo la ves en recuerdos, y te vuelve a dar panico, angustia, pavor, un miedo profundo que le ofrece un abrazo lleno de espinas a tu corazon, y derrepente... un dia sin avisar, como si fuera capricho de la vida vuelve su voz.... te vuelve a hablar de una manera unica que produce que tu corazon herido se acelere, salte de emocion, sonries de aegria, suspiras de emocion, el tono de tu voz cambia, y te vuelves vulnerable, la escuchas y sientes que tu corazon se derrite, y de la nada ya ves atraves de un video, contemplas su belleza, afirmas ser feliz gracias a ella, te hace sentir especial, unico, te llena de amor, te sientes inocente a su lado apezar de de las platicas hormonales que tienen, te hace sentir lindo, amado y querido, y todo esto gracias a su presencia repentina en tu vida, el silencio otorga pero el suyo es simbolo de tristesa, pues su voz significa tranquila, serenidad, con ella me siento seguro.... y es un verdadero misterio como logro todo esto solo con tu voz...
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 54 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

me otorgas el mismo sentimiento que genera el atardecer mas hermoso

Palabras Clave: amado

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy