Que tal, si...
Publicado en Jul 31, 2023
Prev
Next
La mejor realidad es aquella donde te imaguinas a tu niño interior feliz, inocente, completo... o quiza aquel sueño logrado, tal vez tus metas cumplidas, ¿La mia? Para entender el por que mi realidad perfecta es una "simple" debes de saber que, mi niño interior logro estar feliz, completo se mantuvo inocente, logro alcanzar ese sueño que tuve de niño, y dia a dia cumplia todas las metas planteadas por mi niño interior, si, la razon por la que hablo en tiempo pasado es obvia, en mi realidad, eso ya no pasa, por eso mi deseo es volver, volver a ese momento donde todo encajaba perfectamente, donde encontre el significa de aquel sueño donde abraza una almohada y entre lagrimas no sabia lo que pasaba, te comente en su momento que buscaba a una persona, aquella que representaba esa almohada, me dijiste pronto llegara...la vida me la otorogo, siendo tu, y asi como me otorgo la felicidad, de la manera mas cruel me la quito, Pero que tal, si eso jamas hubiera pasado, te imaguinas lo felices que seriamos ahora mismo, que tal si vuelve a pasar?, quiero, quiero que cuando me mires a los ojos me niegues que no quieres, que no deseas, que de tu boca no sale un te amo, si esto pasa entendere que esa realidad ya no existe.... pero si es lo contrario, permiteme tomarte de la cintura, mirarte a los ojos y despues de tanto tiempo poder decirte ala cara que te amo, y entre besos volver a unir nuestras almas, forjando una nueva realidad, una donde un tu y yo exista.... y no se acabe nunca, dejame entrelazar mi destino contigo al tocar tu cuerpo, hazme sentir que soy tuyo, dejame en claro que eres solo mia, mirame con esos ojos llenos de pacion y expresa que me has extrañodo, rodeame con tus piernas, acercame a ti y vuelvete loca conmigo, dejemos que la realidad se rompa y los unicos testigos sean las cuatro paredes de un hotel, siente de la mejor manera mis ganas de ser un solo ser contigo, entre nuestros labios deja que cuelgue la razon y con nuestras manos rosemos el la verguenza, que nuestros cuerpos decidan su destino, que nuestra pasion emerja desde el corazon hable con nuestro corazon y finalmente sea expresado con horas de placer, asi es mi realidad perfecta, una donde aquel magico reencuentro sea el encargado de unir nuestras almas mediante nuestros cuerpos...
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 58 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que tal, si...

Palabras Clave: almas cuerpos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy