Intilmente te envi mis palabras.
Publicado en Jul 31, 2023
Prev
Next
Dedicada a ese aire, ese que se lleva las palabras, quiero pedirte un favor, hazle llegar todo lo que murmullo cuando miro el telefono con su chat abierto, que a su ventana le llegue cada te amo que digo por las mañanas mirando el cielo, que por las noches tras acostarse y sentir la brisa que trae consigo la soledad, sepa que le deseo un buen sueño, junto con un dia hermoso al amanecer, te pido porfavor que cada tarde le hagas saber que esta hermosa, podrias hacerle llegar mis pensares?, pues siento que mis palabras son uniltilmente gastadas, como mirar las estrellas imaguinando que esta a mi costado mientras le cuento ala nada como me fue durante el dia...Luna porfavor, cada que ella te mire hazle saber que sus ojos brillan mas que tu, pues yo aun con tu luz me perdia en imnumerables noches de dolor, sin embargo con sus ojos encontraba calma y seguridad, dejale en claro que sigo dando vueltas entre sus precioso rulos, informale que paso en vela todas mis noches, hablando contigo sobre ella, cuentale como te tengo arta de hablar de su belleza, y a ti suerte te pido que me apoyes, quiza asi no sean tan inutiles mis palabras, tiempo, viejo amigo, no seas cruel con nosotros, no pases por nosotros con tu caracteristica indiferencia, convirtiendonos en unos desconocidos, recuerda que yo jamas me queje de tu manera de hacer las cosas, pero porfavor, eso te pido este favor, tinta, contigo escribo mis versos, aunque ella sea la inspiracion, te pido no te acabes, te pido seas eterna, te pido me acompañes para que tu insertidunbre escriba en un papel el final de nuestra historia, una donde ambos estemos felices, te pido que ella no me haga sentir que inultilmente le envio mis palabras.
Página 1 / 1
Foto del autor ivan
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Jul 31, 2023
0 Comentarios 60 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

viejo amigo te pido algo de tiempo....

Palabras Clave: pensares.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy